30

1.8K 190 72
                                    

- Muy bien. Ahora todos saquen un número y ese será el orden de los participantes- Mina había preparado papeles con números, todos sacaron uno y el número 1 fue Ida -. Muy bien Ida Kun, ¿verdad o reto?

Ida lo meditó un momento
- Verdad.

- Tendrás que decir el quik de alguno de los presentes que quisieras tener por una hora.

- Si es solo por una hora...sería el de Yaoyorozu.

- ¿Ah sí? ¿Y por qué?- preguntó con curiosidad Yaoyorozu.

- Eso no lo responderé.- acomodó sus lentes y se quedó en silencio.

- Muy bien. El siguiente. Ahora Ida pregunta.

- Entendido. Entonces Todoroki Kun. ¿Verdad o reto?- Pregunta Ida.

- Verdad...

- ¿Qué cualidades aprecias en un amigo?- al oír la pregunta Todoroki dirigió su mirada a Midoriya.

- La sinceridad, la amabilidad, y la ingenuidad...tal vez.-  El peliverde se sonrojó bastante.

Y el juego continuó.

Ahora era turno de Todoroki para preguntar.

- Harumi...¿Verdad o reto?

- Reto. - sonrió esperando un reto suave propio de Todoroki.

- Has reír a Bakugo.- la sonrisa de Harumi desapareció.

La chica desvió la vista a él rubio y vio su rostro completamente serio. Casi como si le fuera a ladrar si se acercaba.

- ¿No puedo elegir verdad? - todos se negaron. Harumi suspiró.- Me pides un imposible... Pero lo intentaré.

Ella comenzó a hacer gestos raros y hasta intentó hacerle cosquillas al muchacho, pero no lo logro.

- Eres fantástico, me derrotaste.- dijo arrodillada. En ese momento a Bakugo se le escapa una mueca de sonrisa que nadie notó.
Le había causado gracia el ver cómo ella se esforzó tanto. Pero no la dejaría cumplir su reto.

Fue el turno de Jiro y está eligió Verdad.

- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que no te gusta y quisieras cambiar?

- Claro que sus pechos- dijo Kaminari, que se llevó un golpe doble por parte de Jiro y Yaoyorozu.

- No tiene nada de malo. Más aún a ti no te importa. - Jiro se enfadó.

- Es broma, es broma.- intentó redimirse chispitas.

- Es cierto, no está mal, pero con un buen par, sería mucho mejor.- agregó Mineta, quién se llevó otros dos golpes.

Y el juego continuó.

Kaminari eligió Reto.

- Tendrás que declararle tu amor a Mineta y permanecer tomados de la mano hasta que el juego termine.- la chica se estaba desquitando. Nunca, pero nunca, hagan enojar a una mujer, porque esto es lo menos que les hará hacer.

- Eso es pan comido. - Kaminari se paró frente a Mineta y comenzó.- Oh, amado enano. Déjame decirte que desde el primer momento encontré en ti a mí alma gemela. Nadie en este mundo me entiende como tú. Por eso, yo te amo. Y me gustaría que pasemos la eternidad juntos.- Mineta tomó la mano de Kaminari y ambos comenzaron a llorar.

- Estos idiotas...- susurró Jiro asqueada.

Y fue turno de Uraraka.

- Y dinos Uraraka, ¿Estás enamorada?

Cuando Kaminari soltó la pregunta Uraraka se pudo completamente roja como un tomate, y solo alcanzó a asentir.

Seguía Bakugo.

- Bakugo Kun, ¿con quién de esta habitación saldrías en una cita?- Uraraka echó una risita macabra.

- Contigo...

- ¿Que?- se sobresaltó Uraraka.

- Contigo seguro que no cara redonda. - sonrió con malicia. Y pasaron al turno de Midoriya, pero Bakugo pido pensar en solo una persona cuando escuchó la pregunta...

- Bien, turno de Deku Kun.

- Yo escojo verd...

- Tendrás que pasearme en tu espalda. - lo interrumpió.

- Pero yo quería verdad...

- Que me cargues en tu espalda dije.- la voz aterradora hizo que Izuku accediera.

Y lo hizo, lo cargó en su espalda.

Fue el turno de Mineta quien escogió verdad.

- Bien, entonces cuéntanos qué fue lo peor que has hecho.

- ¿Lo peor? - se paró a pensarlo.- Tal vez fue...no. Eso no. Eso tampoco...Es que fueron tantas cosas...

Al final lo pensó tanto que no encontró respuesta y ahora le tocaba a Mina.

Ella escogió verdad, para no darle el gusto a un pervertido como Mineta.

- Muy bien. Tienes que elegir a alguien para hacerlo tú esclavo y decir que le ordenarias.

- Te elegiría a ti.- dijo la chica rosada con voz seductora

- ¿Y que me ordenarias?- preguntó ilusionado casi saliendo me sangre de la nariz.

- Que te vayas lejos de mí vista y que no parezca nunca más delante de mis narices.

Fue tan directa y cruel que se pudo oír el corazón de Mineta romperse en mil pedazos.

Kirishima eligió Reto. Y mina sonrió macabramente.

- Yo te reto a decirle cuánto amas a alguien de esta habitación y esa persona será, Harumi.

- ¿¡Que!?- se espantó - Yo no puedo hacer eso...

- Es tu reto. Debes cumplirlo.- La risa macabra de Mina se hizo presente.

- Bien... Lo haré- Kirishima llegó hasta donde estaba Harumi ya roja como tomate. Al verlo cerró los ojos y esperó. El muchacho se acercó al oído de ella y susurró algo que nadie más que Harumi escuchó.- Me... Me gustas demasiado, Harumi.

Se separó de ella rojo, casi tan rojo como su cabello y se volvió a sentar en su sitio.

El rostro serio de Bakugo de había vuelto mucho más ceñudo. Y la vena de su cuello estaba a punto de explotar.

Momo fue la última. Y escogió verdad.

- ¿Alguna vez has comido un gusano?- preguntó Kirishima, quién después de aquello no estaba en su mejor momento.

- ¿No?- respondió Yaoyorozu sin comprender a qué venía esa pregunta.

7w7

Hola a todos!
Aquí les traigo la primera parte del juego.
Espero que estén disfrutando de la historia♡

Hasta pronto ✨

La Hija Del Sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora