9: Entrenamiento.

4.9K 527 58
                                    

-¿Por qué tengo que hacer esto?- volvió a cuestionar Harumi a su padre.

- Porque utilizaste tu quirk. Tu misma dijiste que si llegabas a utilizarlo tomarías el entrenamiento.- Aizawa camina con ella detrás suyo.

- Se que eso dije. Pero...bueno, no tengo excusa...- Se dirigían al estadio a entrenar.

Tomaría el entendimiento con la clase de Aizawa, por ende Kirishima estaría allí.

Cuando cruzaron las puertas los presentes voltearon la mirada a los recién llegados.

- ¡Aizawa sensei!- Habló la mayoría a la vez.

- Continúen con su entrenamiento, solo traje a alguien para que practique como ustedes. ¡A trabajar!-  Todos salieron de su asombro y volvieron a lo suyo.

- Aizawa. ¿Qué significa esto?- Ectoplasm se acercó a ellos. Harumi lo miró de forma seria al héroe.

- Ah... El director me dió el permiso...- Contestó desganado. Y continuó caminando con Harumi detrás.

Fueron a un sitio apartado del resto.

- Bien. Ahora. Trata de utilizar tu quirk.- Ordenó.

- Bien. - Harumi cerró los ojos y al extender las manos el campo de energía ya estaba creado.

Aizawa se acerca a este y lo golpea para verificar la resistencia.

- Es bastante resistente. Creo que más de lo que hubiera esperado. ¿Puedes hacerlo más visible?- Pregunta.

-  Si. - Y así lo hace. Aparece un cubo al rededor de ella de un tono ámbar.

- Un cubo, eh.

- Solo puedo hacer un cubo a mi alrededor. Puedo controlar el tamaño pero no la forma...- Admite la niña comenzando a temblar. El cubo se deshace. - Y no puedo mantenerlo sin energía solar...- Jadea cayendo al suelo sentada.

- Es natural, después de todo tu quirk es Energía, siendo la mayoría de la que obtienes, del sol... Bien trata de mantener el campo de energía por más tiempo. Después pasaremos al mayor problema...- Harumi sintió escalofríos al oírlo hablar de "el problema".

- ¿En verdad intentaré controlar "el problema"?-  Preguntó con cierto temor, levantándose del suelo.

Aizawa solo posó su mano en la cabeza de ella y allí la mantuvo. Aquellas eran las únicas muestra de cariño que Aizawa le daba.

Y sin decir más, se fue.

- Gracias por resolver mis dudas...- Hizo un puchero para luego ver una terrible explosión.
Y luego otra y otra más. Rápidamente se oían una detrás de otra, se derrumbaban las montañas que cementoss había creado y el polvo era mayor cada vez.

Harumi hizo caso omiso a aquello y volviendo a hacer su campo de energía se concentró en hacer que dure más. Pero pronto caería sentada por el agotamiento.

- No puedo más. Necesito luz... Calor... energía... ¡algo!- Se tira en el suelo y cierra los ojos.

- Oye...- Harumi abre nuevamente los ojos sin siquiera poder moverse. Todoroki estaba parado a su lado con su traje de héroe un poco sucio...

- Ah, Todoroki... Me levantaría pero no puedo moverme.- Harumi ríe incómoda mientras Shoto se pone de cuclillas a su lado.

- Aizawa sensei me dijo que necesitarías mi ayuda.- Claramente se le notaba inconforme por ello, interrumpió su entrenamiento para ir a ayudarla.

- Solo necesito un poco de calor... Un poco de energía.- Shoto asintió y tendió su mano izquierda hacia ella. Encendiendo así su fuego.

- Es muy cálido...- Al cerrar los ojos Harumi comienza a atraer las llamas a ella y eso hace que Todoroki se sobresalte.- Tranquilo, solo estoy usando mi quirk...- Después de eso, Harumi ya pudo moverse nuevamente.

Volvió a crear el campo de energía. Esta vez era mucho más grueso y visible.

- Wow, tu poder es asombroso Todoroki... Intenta destruirlo.- Le insiste la niña. Todoroki lo piensa un momento y asiente.

Con su mano derecha ataca con hielo. Pero no logra mucho más que un rasguño al campo de energía.

Ahora ataca con el brazo izquierdo, su fuego intenso tampoco logra hacerle nada.

- Dependiendo de la energía, el poder crece o disminuye.- Se oye a Aizawa hablar detrás de Todoroki.

- Auch...- Harumi empieza a jadear y se tambalea, Tanto Todoroki como Aizawa sensei se apresuran a socorrerla pero no pueden atravesar el campo de energía. Shota utiliza su quirk y el campo se deshace así Todoroki la atrapa antes de que cayera al suelo.

- Está ardiendo...- Sentencia Todoroki, que la sostenía por del hombro.

- Fue demasiado poder. La llevaré a la enfermería.- Aizawa se acerca y la carga en sus brazos como a una bebé. - Continua con tu entrenamiento. - A Todoroki le quedó un muy mal sabor de boca, se creía culpable de aquello.

7w7

Muy buenas a todos.

Dejaré aquí otro capítulo y me voy.

*Luzmala*

La Hija Del Sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora