Una noche estrellada se abría paso. La calma estando rodeada de un calor acogedor y el perfume de un par de muchachos hermosos.En la habitación de Bakugo habían llegado de imprevisto Kirishima y Harumi.
Y ahora los tres estaban recostados como formando un emparedado.Harumi dándole la espalda a Bakugo mientras que éste la abrazaba de la cintura. Y Kirishima tomando con ternura la mano de ella que descansaba en su pecho.
- Está dormida.- susurró sonriendo Kirishima, viéndola respirar suavemente.
- Entonces cállate.- Bakugo bostezó.
- Oye Bakugo...- a pesar de que estaba algo oscuro él rubio pudo notar el sonrojo en la cara de su amigo.- ella no trae nada debajo de su camiseta...- en ese momento su sonrojo explotó.
- Eres un pervertido.- dijo riendo.
- Y me lo dice el que le está tocando el trasero.- se queja el pelirrojo.
- Algo bueno tenía que tener. Ni tetas tiene casi.- se encoge de hombros.
- No digas tonterías. Tanto tú como yo sabemos que es hermosa.
- La despertarás si sigues hablando.- Bakugo volvió a bostezar.- Duerme.
Harumi se remueve y ahora le daba la espalda a Kirishima.
- Está idiota me está usando de almohada...- Se queja el rubio intentando sacar su brazo.
- Es bonito poder abrazarla.- Kirishima se acurruca abrazándola por la cintura.
- Si, es muy cómoda. Y su cabello huele a picante.
- ¿Cómo que a picante?- confundió a Kirishima.
- Cállate solo huele a picante.
- Básicamente quieres decir que te gusta como huele.- El pelirrojo ríe por lo bajo.
- Cállate idiota...- chasquea la lengua.- y tenías razón. No lleva nada debajo de la camiseta. Y no es una mala vista. Aunque yo tengo más que eso.
Kirishima no pudo evitar echar una sonora carcajada haciendo que por instinto Harumi se levante y le golpee la cabeza al escandaloso, para volver a dormirse.
- Eso duele...- se quejó casi llorando.
- Lo que pasa cuando eres escandaloso. Lo que me asombra es que no se haya despertado.
- Nunca me dormí en primer lugar.- ambos se sobresaltaron al escucharla - ¿Sus charlas sobre mí son siempre tan interesantes?
Harumi se estira para luego sentarse sobre la cama.
- ¿Y que querías que hiciéramos? No podíamos dormir en una cama tan pequeña.- se sienta Bakugo también rascando su cabeza para volver a bostezar.
- Perdón por ser grosero.- Kirishima se disculpa sonrojado.
Los tres sentados en la oscuridad y apenas pudiendo verse se quedan un rato en silencio.
- Así que tengo un buen trasero, y la verdad coincido en que Bakugo tiene más pechos que yo.- Harumi ríe por lo bajo.
- ¿No estás molesta?- preguntó Kirishima.
- No, aunque se siente extraño todo esto.- confesó. - Díganme si el que este aquí con ambos no es extraño.
- ¿A dónde quieres llegar?- Cuestionó serio el rubio.
- Me refiero a que si estará bien estar los tres juntos.
- ¿Está mal que querramos estar contigo?
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sensei.
Fanfiction-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. -Pero los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa...