Dormitorios de la UA.
-Harumi san dinos, ¿cuál es tu relación con Todoroki kun?- Mina hace la primera pregunta.
Estaban todas en el cuarto de Yaoyorozu, sentadas sobre la cama.
-¿Eh?- Harumi tenía una papa frita en la boca cuando Mina la sorprende con su pregunta.
-Es simple, solo responde.- Insiste la chica rosada con mucha curiosidad.
-No la atosigues con preguntas Mina.- Yaoyorozu sale en defensa de la muchacha, pero no sirve de mucho.
-Pero, tu también quieres saberlo, ¿verdad Yaomomo?- Yaoyorozu se sobresalta y se pone colorada.
Jirou retiene su risa mientras que Hagakure, y Uraraka peinan a Tsuyu.
-Si, es así...- Harumi quería llevarse bien con ellas, de verdad que sí, pero la mayoría de ellas eran muy energéticas, y eso era bastante agotador para Harumi.
-Ah, no tienes que preocuparte por contestar si no quieres.- Yaomomo se apresuró a intentar apaciguar la situación, pero Harumi negó.
-Pero sí quiero contestar.- Dijo al fin y Momo sonrió.
-Entonces, cuenta, cuenta.- Hagakure también estaba intrigada.
-Bueno, en palabras simples Todoroki kun es mi primer amigo.- Contestó intentando ser lo más breve posible.
Era cierto, no había más que amistad, y si a Yaomomo, le importaba tanto Todoroki, había que dejar las cosas muy claras desde el comienzo.
-Ehhh...¿ eso es cierto?- Mina se mostró desilucionada.
-Si, en el pasado le tenía miedo a las chicas, y huía de los chicos... pero Todoroki kun fue quien trató de entenderme y me hizo ver que no todos son tan malos como yo creía.- Sonrió recordando. Yaoyorozu la observó detenidamente, para luego sonreír ella también.
-¿Algo malo te ocurrió?- Jirou se unió a la conversación.
-Si, pero eso ocurrió hace ya mucho tiempo, no vale la pena contarlo.- Harumi sonrió para no preocuparlas.
-Ya veo.- Respondió Jirou observando a Harumi con cierta intriga.
- Así que Yaoyorozu san, entre Todoroki kun y yo no hay nada mas que una amistad.- Terminó por mirar a una Yaoyorozu sorprendida y avergonzada.
-¿Y que hay de Midoriya?- Preguntó Mina nuevamente con entusiasmo.
-Pues mas o menos lo mismo que con Todoroki kun, solo somos amigos.- Contestó dejando bien en claro como eran las cosas.
-Eso es estupendo,¿ verdad Uraraka chan?- Tsuyu, que estaba atenta a la conversación habló con su amiga y ésta se puso sumamente nerviosa.
-¿Eh? No, yo no.- Uraraka comenzó a balbucear cosas intentendibles.
Todas echaron una risita y ahí se percataron de la hora.
-Ah, ya es tarde.- Dijo Jirou levantándose.
-Es cierto.- Uraraka salió de su nerviosismo y comenzó a acomodar las cosas de la cama.
-Me iré, antes de que se enoje conmigo...- Susurró Harumi.
-¿Hablas de Aizawa sensei?- Preguntó Mina nuevamente.
-Si, él...- Contestó desganada, se estaba divirtiendo. Pero había que ir a descansar.
Harumi se despidió de todas y salió al pasillo. Caminó un poco y al doblar en una esquina se chocó con alguien.
-¿Harumi chan?- Un sorprendio Kirishima la ayuda a recobrar la compostura.
-¿Kirishima kun?- La muchacha sin entender la razón mística de ese hermoso encuentro le sonríe.
-¿Qué haces aquí?- Le preguntó el muchacho sonriendo. Estaba cargando una caja de cartón, parecía pesada, por ello la dejó el el suelo para seguir charlando.
-Bueno, Yaoyorozu san me invitó.- Le respondió intentando no prestar atención a los brazos bien marcados de Kirishima.
-Ya veo...¿no quieres ver mi habitación?- Kirishima lo soltó son mala intención, tarde caería en cuenta de la propuesta que había hecho.- Ah, no lo malinterpretes... yo solo...- El rostro sonrojado de ambos hizo que hubiera un momento de silencio. Pero después Harumi Contestó sonriendo.
-Si quiero, pero no tengo tiempo...- En verdad quería conocer cómo sería el cuarto de aquél chico, pero se hacía tarde.
-Vamos, solo serán cinco minutos.- Kirishima recobro el ánimo. Él también quería saber la opinión de aquella muchacha sobre su cuarto. Solo rogaba que nada raro estuviera a la vista.
-Bien.- Sonrió asintiendo la muchacha.
-Ah, pero antes tengo que llevar esto al depósito.- Dijo Kirishima volviendo a tomar la caja.
-Te acompaño.- Harumi comenzó a caminar al lado del pelirrojo.
Llegaron a el llamado depósito y entraron.
Harumi cerró la puerta después de haber entrado y Kirishima dejo la caja.
-Listo, vamos.- Secó su sudor y se encaminó a la puerta nuevamente.-...Esto es malo.- Kirishima se quedó petrificado mirando a la puerta cerrada.
-¿Qué ocurre?- Preguntó la muchacha sin entender.
-La puerta...No va a abrirse... Olvidé por completo que la cerradura está rota...- Se disculpó mentalmente con la muchacha. Pero también agradecería tal oportunidad de estar solo un poco más con ella.
-¿Estamos encerrados?- Susurró Harumi comenzando a ponerse nerviosa.
¿Que ocurriría allí adentro?
7w7
Ufff...
Uffffff...
UFFFFF.....
y recontra Ufff...
¿Qué harían chicas en esa situación?
a- Actuar como damisela asustada y abrazar al bb?
b- Patear la puerta como las manchas ovarios de oro que son y que el bb se impresiones con su hermosura(?
c- Violarlo allí mismo, total, lo que pasa en el depósito se queda en el depósito?
Y hasta aquí este capítulo.
Hasta pronto 7w7
*Luzmala*
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sensei.
Fanfiction-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. -Pero los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa...