—Esto en verdad no puede estar pasando.—susurró Kirishima—¿Por qué intenta razonar con él?
Efectivamente, Harumi había intentado y logrado acercarse a Fuyuki. Viéndose acorralado no pudo hacer nada más.
—No sabemos sus razones. Que tal si fueras tú y todo el mundo te toma por villano, cuando lo único que querías era algo de comprensión.— las palabras de Bakugo fueron escuchadas por muchos oídos atentos.
—Tienes razón. Me sentiría horrible. — apenado Kiri se abstuvo de volver a hace ese tipo de comentarios.
—Es increíble lo mucho que han madurado en tan poco tiempo.— musitó Aizawa mientras se le escapaba una sonrisa. Y se concentró en ver lo que haría su hija.
—¿Puedo acercarme, Fuyuki-kun?—intentó sonar lo más amable posible. Se acercó dos pasos, sobre el piso de madera. Y el muchacho se alejó un poco. —Bien, bien. Solo hasta aquí.— volvió a detenerse en su lugar.—¿Puedo preguntar, por qué haces esto?— la mirada del joven volvió a tomar algo de color, apretó los labios y miró a su alrededor.
—Todo esto...lo hice yo.—vio a sus compañeros inconscientes o inmovilizados —. Ellos no lo entienden. Tienen poderes fabulosos y aquí hacen lo que realmente les gusta, en cambio yo...— un sentimiento de celos lo invadía. Cada vez se hacía más y más grande. Y se intensificó al conocer a los estudiantes de la U.A. — Mi poder no sirve para lo que quiero hacer. Mi poder...—bajó la mirada.
—¿Qué es lo que quieres hacer?— al oírlo tan deshecho decidió tratar de comprenderlo mejor.
—Lo que yo quiero...—alzó la mirada y la vio. Harumi sonreía, una sonrisa amable, cálida, tanto así, que hizo que el joven bajara más la guardia . —Yo quiero, ser como tú, como ustedes.
—Un héroe.— la mirada y la sonrisa de Harumi se hicieron más brillantes. La mirada de confusión del muchacho impactó a Harumi.
—¿Por qué no me estás diciendo que es imposible?— ahora era ella la que estaba impactada— ¿Por qué no me dices que me rinda? ¿Por qué no pisoteas mi sueño como los demás lo hicieron?
El jóven había vuelto a perder los estribos.
Se había acercado a ella de manera amenazante, pero ella no se apartó aunque recibió advertencia de toda la clase A.—¿Por qué?— susurró cuando vio que ella seguía mirándolo fijamente sin apartarse.
—Tu sueño no es imposible, ni tampoco inalcanzable. Todos nosotros lo soñamos.—Harumi señaló a todos sus compañeros con una sonrisa.— Llegamos hasta aquí porque nos atrevimos a soñar, y lo estamos cumpliendo. Fácil no fue, te lo aseguro, pero nosotros sabemos que, digan lo que digan, es un sueño que por nuestra propia fuerza lo vamos a realizar. Así que, no importa si tienes un quirk explosivo,— apuntó a Bakugo— un quirk creativo, — ahora a Momo— o un quirk muy adhesivo,— Mineta celebró por hace servido de ejemplo— Todos pueden ser héroes, el límite te lo pones tu.
—Pero mi quirk es...
—Ya sé cómo es tu poder, todos lo vimos. Pero, ¿Puedes imaginarte utilizando ese poder para combatir villanos? ¡Sería fantástico! — el muchacho suavizó su mirada y se le escapó una sonrisa.
—Eres bastante especial, Harumi-san.— la muchacha parpadeo repetidas veces y terminó por sonreir.
—Voy a tomar eso como un cumplido. Pero ahora, ¿Estás dispuesto a convertirte en un heroe?— le extendió la mano y el joven no lo dudó. Tomó fuertemente la mano de la muchacha y ambos sonrieron.
Todoroki y Midoriya llegaron en el momento de la reconciliación.
—¿Qué ocurrió aquí?— la preocupación de Izuku le hizo mucha gracia a más de uno.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sensei.
Fanfiction-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. -Pero los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa...