Harumi despierta cuando Aizawa la dejó en la camilla.
- Señor...panda...- Susurró la niña haciéndose bolita en la cama.
Aquello le recordó a Aizawa al pasado, cuando ella al verlo lo saludaba alegremente, cuando no odiaba a los héroes, en ese pasado donde ella quería ser una heroína...
- Fue demasiada energía por hoy. Duerme.- Ordenó a la pequeña cubriéndola con la manta.
- Si, papá...- Aizawa se sorprende.
- ... - No sabiendo cómo responder solo la deja descansar.
Desde que adquirió su quirk y tomaba más energía de la que podía caía en cama con fiebre, que luego se iba sola. Solo era cuestión de que descansara....
Harumi oyó a alguien entrar.
Abrió los ojos y vio a Bakugo a su lado.Aún estaba delirando. Su cara estaba roja , se había destapado y había sacado la chaqueta de gimnasia que su padre le había dado quedando solo en una remera blanca de tirantes.
Bakugo permanecía allí, en silencio observándola
- Bakugo... - Susurró con apenas fuerzas. - Tengo calor...- Con una mano tomó de su remera y tiró de ella. Bakugo detuvo la acción de su mano con la suya propia.
- No es bueno que hagas eso, idiota. Menos enfrente mío.- Susurra con voz ronca frunciendo severamente en ceño.
- ¿Por... Qué?- Volvió a susurrar.
Bakugo se acercó aún más a ella.
- Porque eres un corderito indefenso. Y yo me estoy transformando en el lobo que terminará por devorarse si sigues provocándome...- La ronca voz de Bakugo le género un escalofrío a Harumi.
- Pero no soy deliciosa... Solo como chatarra... Te haré doler el estómago y morirás.- Una leve sonrisa aparecen en los labios de Bakugo. Harumi se sorprende.- Waa, sonreiste...- Festeja la niña entrecerrando los ojos riendo.
- Ya cállate. Te probaré para ver si eres deliciosa...- Después de decir eso ya estaba sobre ella, con su rostro en el cuello de ella.
- Me haces cosquillas...- Se quejó.
Al sentir en su cuello la lengua del rubio y luego sus labios, la recorrió un escalofrío monumental. Actos seguido la mordió con cierto cuidado y ella volvió a quejarse.
- Te dije que eras deliciosa.- El rubio se relamió los labios con una mirada satisfecha.
Harumi lo observó con los ojos llenos de lágrimas.
- ¡Eso dolió mucho idiota!- Una lágrima cayó, y cuando llegó a su mejilla Bakugo la limpio lamiéndola.
- No me disculparé, idiota. Pero con esto debería bastar.- Con su mano recorrió los labios de ella y seguidamente la besó.
Harumi le siguió el beso.
Y pronto Bakugo invadió la boca de ella con su lengua y Harumi jadeó en sus labios, cosa que hizo que Bakugo sonriera.
Continuó besándola un par de minutos más hasta que se separó de ella no sin antes morder su labio. Harumi chilló.
- Esto solo es el principio. Te haré llorar mucho más.- Dejándola aún más roja que un tomate Bakugo se fue de allí.
Ella volvió a dormirse con sus labios hinchados y rojos.
...
- Así que todavía no despertó. Bien volveré más tarde para ver cómo sigue.- Harumi despertó por la voz de Recovery Girl.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sensei.
Fanfiction-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. -Pero los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa...