Habían Sido atrapados por Bakugo.Harumi y Midoriya se levantaron del suelo y se acercaron al rubio
- ¿Qué haces tú aquí?- Pregunta Bakugo alzando la voz.
-Kacchan por favor baja la voz.- Midoriya mira hacia todos lados con paranoia.
Harumi suspira con cansancio.
- Solo quiero volver a casa..._ Susurró para sí.- Salgamos afuera,- Habló para ambos chicos.- no quiero causarle problemas.- Ella se refería a Aizawa cuando dijo lo de no causarle problemas. Pero tanto Midoriya como Bakugo pensaron que lo decía por alguno de ellos.
Gracias a un milagro del cielo Bakugo salió sin hacer una escena.
Pero una vez estando afuera comenzó con su griterío, aunque moderado.
- Te advertí que te mataría.- Bakugo se acerca amenazante a Harumi.
- Ahora no tengo tiempo.- Le interrumpe. Bakugo la mira estupefacto.- ¡No quiero estar más tiempo aquí!- Concluyó dando pequeños saltos a manera de berrinche.
- ¿Y que te detiene? Que yo sepa nadie te está reteniendo, estúpida.- Bakugo está poco a poco perdiendo la poca paciencia que le quedaba.
Al rubio le gustaba observar cómo reaccionaba la muchacha en diferentes ocasiones. Ahora la veía preocupada. Y eso lo hizo sentirse intranquilo, sumado al hecho de que parecía conocer a Deku.
- Pero no puede dejar que nadie la vea Kacchan.- Midoriya salta en defensa de ella.
- Ustedes no tienen que hacer nada. Solo decirme dónde demonios está la enfermería. Me las arreglaré yo sola.- Con convicción en sus palabras y seria expuso su situación.
- ¿Y que pasaría si alguien te encuentra?- Bakugo con mirada espeluznante mira a Harumi.
- Le traería muchos problemas a el panda...- Contestó la muchacha dejando a Bakugo nuevamente desconcertado.
- Entonces es cierto que Aizawa sensei es tu padre...- Midoriya la mira seriamente. Harumi frunce el ceño pero luego sonríe.
- Quien sabe...
- Esperen un momento. ¿Tu, Loli, eres la hija de Aizawa?- Bakugo seguía sin poder encontrar la mejor manera de reaccionar.
- ¡Que no me llames así!- Alzó la voz.- Sea o no su hija, eso no importa. Lo que importa es que si alguien me ve, él va a tener muchos problemas por mi culpa. Y créanme que no hay nada mejor para mi que ver a un héroe en problemas pero si el panda se entera de que ustedes saben la verdad seguro me mata.- Habló sin tomar aire. Así que terminó cansada.
- ¿Ver a un héroe en problemas? ¿A qué te refieres con eso?- Deku interroga con curiosidad.
- Pongámoslo como que...-
Harumi hizo una pausa intentando encontrar palabras suaves para decirles.- Odio a los héroes con cada fibra de mi ser.- Ambos muchachos quedaron de piedra al escuchar tal cosa. Harumi continuó hablando.- Claro que no puedo odiar por completo a Aizawa... Además tengo reglas que cumplir, no puedo romper ni una regla más.- La mirada de Midoriya cambió de asombro a lástima y Bakugo volvió a su seriedad característica.- Nerd,- Habló con voz serena. Deku lo miró interrogante.- Dile lo que quiera saber.
- Pero... Kacchan...- La mirada severa de Bakugo lo altera. A lo que Deku solo asiente temeroso.
Bakugo lanzó una última mirada a Harumi y volvió a los dormitorios.
- Bien Midoriya. Ya oíste a la rubia mandona.- Harumi observa a un pensativo Deku que miraba al suelo apretando los puños.
- Te lo diré si respondes a mi pregunta...- Cuando finalmente Midoriya se decide a hablar, alza la mirada tomando a Harumi por sorpresa. A lo que ésta solo asiente. Y Midoriya se dispone a hablar nuevamente. - ¿En verdad odias a todos los héroes?- Su tono de duda y titubeo volvieron a tomar por sorpresa a Harumi.
-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. Midoriya se sorprende, estaba por intervenir pero Harumi continuó hablando.- No creo que ellos merezcan todo el crédito que reciben. A mí parecer, nunca están cuando de verdad se los necesita.
- Pero... los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa.- La manera en la que brillan los ojos del peliverde impactó a la muchacha.
- Quisiera poder pensar de igual manera, Midoriya, pero no puedo. Hace mucho tiempo que pienso así. Y no porque alguien que aspira a ser un héroe me lo diga, cambiaré mi modo de ver las cosas. En verdad respeto que quieras ser un héroe, pero de igual manera seguiré odiándolos.- Deku ya no sabe cómo responder.
Así que solo le da las indicaciones de cómo volver a la enfermería.
La muchacha se alejó del joven, dejándolo pensativo...
- Si los odia, ¿Por qué tenía una mirada tan triste cuando lo decía?
Harumi llegó a la enfermería. Dónde Recovery Girl estaba atendiendo a alguien.
- Harumi, alcanzarme los vendajes.- Le dijo la anciana al verla. Ella así lo hizo, y solo ahí vio de quién se trataba.
- ¡Ah! Kirishima, ¿Qué te ocurrió?- Desde que lo conoció el pelirrojo le había llamado la atención. Tenía un ligero aire a su padre biológico, tal vez por eso lo trató de manera amable desde un comienzo.
Por su parte, a Kirishima le había gustado tanto el carácter de ella que en ese mismo momento en que la vió calló en cuentas de que era una persona maravillosa.
- Harumi chan. No es nada,- Sonrió mientras la anciana le vendaba el puño.- en el entrenamiento de di un golpe a la roca con el puño sin utilizar mi quirk y pum, me hice daño.- Se sonrojo frotando su nuca.
- Ya veo.- Harumi hizo una cara de preocupación. Que Kirishima notó.
- Por cierto, ¿Por qué estás aquí?- Preguntó con interés.
Recovery Girl apretó demaciado el vendaje haciéndolo chillar.
- Ella está aquí para ayudarme.- Dijo la anciana aflojando nuevamente el vendaje. - No es de la U.A pero está en segundo año, en práctica para convertirse en enfermera.- Reveló la mujer haciendo que la niña se sonrojara.
- ¡No tenías porque revelarlo! - Se quejó Harumi.
- Wow.- Lo escuchó al pelirrojo asombrado.- Eso quiere decir que si me lastimo me curarás , ¿Verdad?- Con entusiasmo miró a Harumi.
- No hables sobre lastimarte tan a la ligera idiota.- la muchacha golpea con gentileza la cabeza del pelirrojo para luego mantener su mano allí sintiendo la suavidad de su cabello.
Kirishima se sonrojara levemente a su tacto.
- Muy bien Kirishima. Es todo.- La anciana se aclara la garganta y ambos chicos se alarman.
Harumi aparta su mano y la mirada de el pelirrojo. Y este se levanta de la silla en la que estaba sentado.-M...muchas gracias. Seré más cuidadoso la próxima vez.- Kirishima se despide y se va directo a los dormitorios aún sonrojado.
- Veo que no odias a todos al fin y al cabo.- Sonríe Recovery Girl.
- Quien dice que no. Solo soy amable. Hasta yo puedo ser amable de vez en cuando. Pero los retoños de mi padre son interesantes.- Harumi tenía total confianza con la enfermera. A ella era a la única a la que no odiaba. Con ella hablaba de Aizawa como su "padre" y sobre los héroes en general.
- Veo que no te aburrirás aquí.- Río volviendo a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sensei.
Fanfiction-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. -Pero los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa...