61

1K 111 1
                                    

—Lamento no haberme presentado, mi nombre es Fuyuki Ando. — el extraño muchacho se presentó mientras tomaba la mano de Harumi. Esta se sintió algo incómoda ante el hecho de que cruzó mirada con el chico.

—Mi nombre es Harumi... Aizawa...

A pesar de no tener ni la mísera intención de llevarse bien con él, había algo que era sumamente atractivo en el misterioso Ando Fuyuki.

Más temprano que tarde comenzaron a bailar. Cabe destacar que ella poco sabía de bailes de salon, por lo que estaba improvisando al principio. Pero conforme pasaba el tiempo ella se fue amoldando y siguiendo los pasos de él. Por lo menos, uno de los dos sabía lo que hacía.

— ¿Por casualidad tu nombre te fue dado por la estación del año en la que naciste?— (Hace referencia a los nombres de las cuatro estaciones en japonés : Natsu, verano; Aki, otoño; Haru, primavera ; Fuyu, invierno.) Harumi tropezó por culpa de sus zapatos, aunque la repentina pregunta hizo lo suyo también.

— A comienzos de la primavera, si.— al responder, algunos recuerdos, que creyó olvidados, volvieron a ella...

*Flashback*

Fue cuando ella tenía 6 años. En uno de los ataques de locura de su madre que reveló lo que su oscuro corazón guardaba.

—¡TODO ES CULPA DE USTEDES! YO DEBERÍA ESTAR TENIENDO OTRA VIDA. EN CAMBIO, ESTOY AQUÍ CON DEMONIO POR HIJA Y UN ESTÚPIDO MARIDO. — la niña lloraba desconsoladamente mientras su madre seguía gritando. —Pero que es esto, ¿También puedes llorar?—se acercó bajando la voz. Sonrió de una forma aterradora y volvió a hablar. — Lo único que has sabido hacer desde que naciste, es llorar. ¿No te cansas de hacerlo? Solo consigues que mi odio hacia ti se haga cada vez mayor. Por eso, mi niña demonio usa tu poder para mami. Así mami te querrá.

Siempre era lo mismo. Una y otra vez, el mismo miserable trato. Esa niña era mortificada cada día de su vida, y fue así por diez años...

"Niña demonio" ese era el único nombre que ella conocía. Así se dirigía a ella su madre. Y su padre, él ni siquiera la miraba.

Pero eso cambió algunos años después.

—No tienes que preocuparte. Todo terminó. Así que ¿Como te llamas?— en el momento en el que Aizawa Shota llegó a su vida una nueva luz de esperanza comenzó a brillar.

—¿Mi mamá y mi papá están bien?

Estaba asustada, escondida, aturdida por lo que había pasado. Estaba en estado de shock. Aizawa solo pudo abrazarla. Se sintió tan mal. Todos esos años en los que visitaba a su amigo y no se percató de la niña... Se sentía una persona horrible.

—Todo estará bien. Estaré contigo.— se abrazó aún más a él.
Sus padres la habían mantenido oculta todo ese tiempo. Tan bien oculta que ni el mismo Aizawa se había percatado de ello. No se había dado cuenta de que su amigo había sido atrapado por las garras de esa nefasta mujer. Y no solo arrastró a su amigo a la perdición, sino que estaban a punto de llevar a esa pequeña niña también.

Más tarde, cuando ella se hubo recuperado, y supo lo que había hecho con sus padres el llanto desconsolado de aquella pequeña niña no pudo ser detenido por nadie, a excepción de Aizawa Shota. Después de el llanto se quedó dormida y al despertar, habló con Aizawa una vez más.

— ¿Qué edad tienes?—aún estaban en el hospital. Aizawa siempre que podía se mantenía a su lado. Siempre.

—Diez...— al principio no pronunciaba ninguna palabra, pero de a poco, se aferró a ese hombre desaliñado.

—¿Tienes un nombre?—hasta ese momento se había referido a ella como "niña". Pero no seguiría llamándola así mucho tiempo.

— Ella solía llamarme "niña demonio" siempre...— algo dentro del mayor se estremeció. Apretó los puños y se esforzó por no parecer alterado.

—¿Y tu padre te llamaba de alguna manera?— ella simplemente negó. Aizawa suspiró. Y se acercó a tomarla de la mano. La niña lo miró desentendida. —Creo que Harumi es un buen nombre, ¿Te gusta?—estaba visiblemente sorprendida. — Significa "belleza primaveral, flor de primavera". — hacía pocos días había comenzado la primavera y Aizawa no encontró mejor nombre. Atribuyéndole ese nombre y rogando que ese sea para ella un nuevo nacimiento, un nuevo florecer.

—Harumi...— repitió ella y terminó por sonreír- Me gusta.

*Fin flashback*

— Harumi-san...—el muchacho la sacó de sus recuerdos. No sé permitió dejarse llevar por sus emociones, las sintió tan vívidas que sintió tristeza y felicidad a la vez.

— Lo siento...—sonrió algo incómoda.—¿Qué estabas diciendo?— trató de despejar su mente y volver a aquel extraño.

Fuyuki sonrió.

-—Tu nombre y el mío...— Harumi no entendía. — Son bastante opuestos. Nací en pleno invierno, con las más bajas temperaturas. Y tú a comienzos de la primavera, cuando las flores comienzan a brotar.

—Hablas demasiado.— había algo mal con ese joven. Cada palabra que soltaba parecía sonar tan dulce a oídos de ella que no quería dejarse atrapar por su encanto.

—Lo siento, no fue mi intención aburrirte. Solo quedaría que este baile fuera lo más agradable posible, pero al parecer fracasé.— el desánimo en el jóven hizo que ella sintiera algo de pena.

— No estuvo tan mal. Es solo que estaba algo distraída. — en ese momento observó detrás del joven a Bakugo bailar con esa muchacha tan hermosa, seguido, vio a Kirishima, cosa que la desconcentró y le hizo poner mala cara.

—¿Eso es lo que te está inquietando? — le preguntó siguiendo con la mirada al objetivo de Harumi. — Mis compañeras solo buscan una buena compañía, al igual que yo. Y de verdad espero que hayan tenido tanta suerte como yo.— nuevamente sus palabras fueron endulzando el momento.

La música terminó. Y las parejas que bailaban se separaron y volvieron a sentarse.

—Espero que me conceda el placer de otra pieza, señorita.— intentó besar la mano de Harumi, pero sintió de su parte un aura de peligro. Como si quisiera hacerle daño. Apartó la mano rápidamente, evitando el contacto con sus labios.

—¿ Quién eres? —rápidamente se puso a la defensiva.

— ¿Fui atrapado?— el jóven sonrió de forma despreocupada. —Aunque, a decir verdad, creí que sería mucho antes.



7w7
Espero que les haya gustado el capítulo, de verdad.

ಡ ͜ ʖ ಡ gracias por leer ಡ ͜ ʖ ಡ ustedes tienen un lugar en mi corazoncito de mandril ♡

*Luzmala*

La Hija Del Sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora