Todoroki y Harumi continuaron una animada conversación.
Hasta que llegaron al tema Midoriya. Harumi explicó que había tratado muy mal al joven y se sentía terrible al respecto.
Todoroki solo la animó a que se disculpara, después de todo Midoriya no era de esos que guardaban rencores.
Salieron de la enfermería en busca de Midoriya, y se cruzaron con Kirishima, Harumi se hizo la distraída. Y Todoroki la interrogó al respecto, ella no tubo mas remedio que contarle a su nuevo amigo los problemas con Kirishima y Bakugo. Pero antes de que Todoroki pudiera decir algo al respecto, encontraron al brócoli.
-Midoriya.- Este se da la vuelta cuando escucha a Todoroki llamándole.
-Todoroki kun,-Lo saluda sonriendo, al voltear la mirada a la muchacha se pone un tanto incómodo.- hola... Harumi chan...-Casi susurrando la saluda.
-Ah... Midoriya, quería disculparme contigo.- Harumi hace una reverencia y se disculpa. La cara de Miroriya era espectacular, el asombro, hasta Todoroki lo notó.
-No...no tienes que disculparte ni nada. No estaba enojado.- Midoriya comenzó a mover las manos con nerviosismo y se puso rojo como tomate.
-Te lo dije. Midoriya no es esa clase de persona.- Todoroki posa una mano en el hombro de la muchacha y esta se levanta, sonriéndole.
-Ya veo que Todoroki Kun tenía razón.
-Ustedes...¿Son amigos?- Cuestionó con curiosidad Midoriya un tanto confuso.
Era demasiado raro ver a Todoroki socializar, y de hecho a Midoriya le alegraba que así fuera.
-Si.- Contestó Harumi sonriente.- Y quería saber si quisieras...-Se detuvo a media frase porque Midoriya la interrumpió.
-Si, si quiero.- Dijo efusivo.
-Que alegría.- Tanto Midoriya como Harumi daban pequeños saltitos a modo de festejo.
-No quiero interrumpir, pero el entrenamiento está por comenzar.- Dijo Todoroki, sacando a sus dos amigos de esa nube de felicidad.
-Ah, cierto.- Pronunciaron ambos y salieron hacia el lugar del entrenamiento.
Fue un entrenamiento agotador, pero tanto esfuerzo estaba dando frutos.
Al terminar, ellos tres fueron los últimos en irse, se quedaron insistiendo un poco más en sus ataques especiales.
-¿Estás bien Harumi chan?- Midoriya se dió cuenta de cierto descontento por parte de la joven.
Había logrado controlar su quirk, aunque a medias.
-Si... Pero siento que falta algo...- Contestó mirando sus manos para acto seguido apretar el puño.
-¿Eh? ¿A qué te refieres?- Midoriya la observó intrigado. Mientras que Todoroki los miraba de reojo.
-Me refiero a un ataque especial... Tengo algo en mente, pero no sé cómo llevarlo a cabo.- Explicó la chica mirando a Midoriya seriamente.
-¿Ya probaste con visualizarlo bien?- Lo soltó tal ligero y al instante que sorprendió a todos, hasta a sí mismo.
-¿Visualizarlo?- Preguntó sentándose del cansancio.
-Si, una imagen detallada de lo que quieres.- Le contestó el peiverde poniéndose de cuclillas.
-Creo que tengo una idea. ¿Me ayudan un momento chicos?- Harumi se levantó con decisión.
Ambos chicos se miraron fugazmente y asintieron, aunque interrogantes.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sensei.
Fanfiction-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. -Pero los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa...