- Me alegro mucho de que hayas regresado.
Aizawa los despertó y ni bien bajaron del auto fueron recibidos por sus compañeros.
Momo se adelantó a todos y se lanzó a abrazarla.
- Yaomomo... También te extrañé.
- Harumi chan...- Midoriya se acerca a ella después de que Momo se alejara.
- No llores, por favor...- le susurró tomando con decisión las mejillas de su amigo.
- Yo no lloro.- dijo intentando secar sus ojos.
Todoroki se acercó sonriendo tenuemente.
- Ya regresé, Todoroki kun.- le sonrió.
- Si. - se limitó a decir.
Uraraka llegó a abrazarla fuertemente.
- En verdad estás aquí - dijo mirándola de cerca y volviendo a abrazarla - . Todos te hechabamos de menos.
- Yo también los extrañé mucho.- se separó de la castaña. - Gracias a todos por sus mensajes, me ayudaron mucho.- sonrió mirando hacia el grupo de chicos. - Papá les contó mí historia, ahora me siento más libre. Me siento mejor después de haber hecho este viaje. Y de verdad me alegro de ser amiga de todos ustedes.
Como antes de que partiera, se lanzaron todos a abrazarla .
Esta vez incluyeron a Aizawa, ya que todos habían notado la preocupación de este por la joven.
Algunas lágrimas se derramaron. Pero las sonrisas fueron más.
Todos volvieron a los dormitorios después de eso. Y Harumi se fue con Aizawa para charlar con más tranquilidad.
- Papá...
- ¿Mmh...?
- Deberías darle una oportunidad a Ms. Joke.
- ¿ A qué viene eso?- Preguntó irritado.
- Hacen una bonita pareja...- Harumi lo meditó un momento y después añadió.- O es que prefieres a Mic.
- ¡Yo no prefiero a nadie!- se sobresalto.- Ahora cuéntame sobre tu viaje.- guardó silencio esperando a que ella comenzará a hablar.
- Fue liberador. Logré despedirme de ellos, logré decirles muchas cosas, logré ... Perdonarlos.- tomó aire y continuo. - Entendí lo importante que es tener amigos que te apoyen, un maravilloso padre que intenta comprender y te acompaña. Entendí que no me servía de nada cargar con todo yo sola. Simplemente deje ir todo lo malo. - Se acercó hasta Aizawa, y lo abrazó.- Entendí la importancia de dar abrazos y decirles a quienes quiero como me siento.
Se separó de su padre.
- Harumi...
- Te quiero mucho, papá. Me alegro mucho de poder tenerte a mí lado. - Le sonrió.
En ese momento Aizawa abrazó a su hija como nunca lo había hecho.
- Yo... Yo también pequeña.
Continuaron el abrazo hasta que Aizawa la apartó.
Creo que fue demasiado para él, pensó Harumi riendo.
- Papá. Quisiera hablarte de otra cosa...- Aizawa la escuchó con sumo detenimiento. Y al final sonrió asintiendo.
***
- Deberíamos hacer una fiesta de bienvenida ¿no creen?- la chica rosada comienza a dar brincos.
- No sería una mala idea...- meditó yaoyorozu y luego agregó.- Pero no sé si sería apropiado.
- A la mierda lo que es apropiado y lo que no. Estamos felices de que haya vuelto, ¡hay que festejar!- Kaminari se alteró.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sensei.
Fanfiction-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. -Pero los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa...