34

1.6K 184 37
                                    

Un fin de semana en la U.A

Nuestro dúo decide apartarse del mundo hasta el regreso de Harumi.

En el techo de los dormitorios, observaban al cielo. Bakugo parecía dormir y Kirishima, por otro lado, disfrutaba de estar observando el constante vuelo de las aves.

Hasta que un pensamiento salvaje lo hizo sentirse intranquilo.

- Bakugo...- musita temeroso de sus palabras siguientes - ¿Crees que todo esto funcione?

- Y yo que voy a saber - bostezó somnoliento. Abre los ojos y observa el pesar en su compañero asi que decide continuar - . Pero... si te sirve de consuelo - hizo una breve pausa - . No me prestaría a esto con nadie mas que contigo Kiri.

El muchacho sintió una enorme alegría crecer dentro de sí. Bakugo había adoptado la manera de Harumi para llamar a Kirishima y de alguna manera le gustaba demasiado ser llamado asi.

- Bakugo...- sonrió con emoción - . En verdad aprecio que me aprecies, por eso me gustas mucho.- admitió sonriéndole sin mas.

- Soy irresistible, lo se.- sonrió con sus aires de grandeza.

- No solo irresistible, sino sexy, inteligente, confiable.- sonrió nombrando con los dedos - Además de esa confianza tan característica de ti... tanto que temo que Harumi chan pronto se aburra de mí - se desanimo y ante tal idea. Bakugo suspira y se levanta para terminar por darle un golpe- auch, ¿y eso por que?- le dolió y sus ojos se llenaron de lagrimas cristalinas.

- lo merecías- dijo acomodándose a su lado para terminar abrazándolo por los hombros- . Ella no haría eso idiota. ¿crees que yo me quedaría con ella si fuera de esa forma? Créeme cuando te digo que sería el primero en mandarla al demonio. Porque esa no sería nuestra Harumi. Ahora deja de lloriquear.- y al terminar de darle animos le dio un cabezaso.

- Auch, ya deja de golpearme.- se quejó.

Bakugo sonrió y Kirishima no tuvo mas remedio que seder esa vez.

-  Con que aquí estaban- ambos voltearon al oirla hablar- Lamento haber tardado tanto.- Harumi apareció sonriendo son dos bolsas detras de ella.

- Si que se tomaron su tiempo.- Bakugo volvió a bostezar.

- si, Yaomomo necesitaba calmar su espíritu y lo hizo saliendo de compras.- volvió a recordar esa tarde y se sintió aliviada de haberla superado.

- ¿cñCalmarse de que?- cuestionó curioso el pelirrojo.

- Al parecer, Todoroki kun le dijo que a él no le interesa otra persona que no sea midoriya.- habló tal ligera que Kirishima y Bakugo compartieron miradas-. Lo bueno es que yo también compre unas cosas.- llegó a sentarse en frente de ellos y les dio una bolsa a cada uno.

- ¿No es una bomba o si?- miró dentro de la bolsa con desconfianza, Harumi lo golpeó.

- Mas bomba lo seras tu. Ábrelo de una vez, idiota.- estaba esperando anciosa a que lo viera y le dijera qué le parecia.

- Wow- Kirishima se fascinó al ver lo que la bolsa guardaba- , una nueva banda para el cabello ¡muchas gracias!- se puso la banda en su cabeza y se lanzó a abrazar a Harumi.

- No es nada Kiri. - sonrió Harumi satisfecha.

- Esto es...- hizo una pausa dramatica- una camiseta rosada.- al sacarla de la bolsa su reaccion no tuvo presio.

- No le prestes atencion al color sino a lo que dice.- Bakugo extiende la camiseta y su expresión cambia al leer lo que dice en ella.

- I'm a king and you suck my dick, bitch.- guardó silencio un momento y despues volvió a tomar la palabra- Es la mejor maldita camiseta de la vida, pero aún así, sigue siendo rosada.

- Aún así el rosa te quedaría muy varonil.- Kirishima subió la moral de Bakugo y parecía funcionar.

- Si, si. Kiri tiene razón. - ambos aún abrazados llegan a Bakugo y lo abrazan uno de cada lado.

Cayeron al tejado y ambos quedaron sobre el pecho del rubio.

-Tu cabello esta largo.- le dijo mientras tocaba suavemente el cabello de Kirishima.

- Si, lo he descuidado un poco.- rie con nerviosismo.

- cuando volvamos al cuarto lo cortare por ti.- Kiri sinrie y asiente.

-Nunca cambien ustedes dos- musitó Harumi aferrandose aún más a ambos- . Y por favor no decidan que no soy necesaria en su relación y me avandonen...- Kirishima se asombró de que ella pensara lo mismo que él había pensado hacía tan solo un momento.

-¿Por qué me relaciono con idiotas?- suspira Bakugo haciendo que Kirishima sonria y Harumi los mire sin entender.

7w7

Han pasado 84 años desde el anterior capítulo. Pero aquí hay una nueva actualización al fin.
Espero que les haya gustado este capítulo .

*Luzmala*

La Hija Del Sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora