Justo después de la conversación con Midoriya y Todoroki, ambos chicos se quedaron sin palabras, pero los que verdaderamente estaban algo conmocionados eran Bakugo y Kirishima.
- Bakugo... ella se va...
- ...
Bakugo no sabia que decir, no tenía ganas de gritar, ni maldecir. Se había quedado literalmente mudo, su rostro al igual que el de Kirishima reflejaban cierta tristeza.
Aquella mujer había llegado a sus vidas y en muy poco tiempo se había adueñado de sus corazones. Era la primera chica a la que Bakugo considero tan importante como para llegar a pelear con Kirishima, y el pelirrojo igual. Atesoraban tanto a esa chica que les parecía algo imperdonable el hecho de que no se los haya dicho de frente, y muy posiblemente ni se los dijera.
Simplemente ellos no aceptarían tan fácilmente su retirada.
¿Pero qué podían hacer?
No parecía oponer ningún tipo de resistencia cuando Midoriya la había interrogado. Simple y llanamente si ella se quería ir, se iría sin importar quien se opusiera a ello.
- Kirishima...
- ¿Si?
- Hay que hacer algo, después de obtener la licencia provisional.- La chica era importante, pero el rubio tenía sus prioridades.
Kirishima sonrió ante la iniciativa de Bakugo, le hacia sentirse orgulloso de su amigo, aún más de lo que, de por si, estaba.
Llegaron al lugar del encuentro.
La academia Shiketsu y la U.A se encontraron.
Harumi se quedo todo el tiempo detrás de Aizawa, esto extrañó mucho a todos los chicos presentes, pero aún así entendieron el porqué cuando Ms, Joke llegó hasta ellos.
Primero saludó a el profesor, y presentó a los chicos de la academia Shiketsu y después se percató de que la niña se estaba ocultando detrás de su padre.
- Ahhhhhhh - Gritó señalando en dirección a ella.- ¡ Harumi !- Se acerco hasta Aizawa, intentando llegar hasta la muchacha, pero el pelinegro se lo impedía.
- Deja de armar un escándalo. - Aizawa estaba notoriamente molesto. Todos los presentes observaron la situación desde sus lugares.
- Solo quiero saludar. - Alegremente sobrepasa los intentos por cubrir a su hija y la mujer llega hasta su objetivo. Abrazándola fuertemente y arrullándola como a un bebe contra su pecho. Harumi odiaba eso, era sofocante, generalmente no le gustaba ser abrasada, pero un abrazo de Joke era lo peor que le podían hacer.- Creciste bastante desde la última vez que te vi.- Deja de sonreír con efusividad y suaviza su cara, la abraza suavemente, esta vez dejándola respirar. -Buena chica.- Susurró haciendo que Harumi se sintiera mucho más tranquila.
Justo entonces Bakugo y Kirishima decidieron intervenir, vieron algo extraño en la expresión de Harumi que los alertó.
Tomaron a la muchacha, ambos de cada lado y la separaron de aquella mujer alegre.
-Es todo por ahora.-Dijo kirishima para aliviar el ambiente de sorpresa.
- Ya veo, ya veo.-Repitió Joke una y otra vez sonriendo.-Cásate conmigo.-Dijo dando la media vuelta y apuntando a Aizawa.
-Me niego.-Respondió al instante. Harumi sonrió.
A pesar de que se sorprendió de que aquellos dos hubieran actuado de esa manera, les agradeció por haberlo hecho ya que si hubiera pasado un segundo más, se habría largado a llorar.
El porque era simple. En toda su vida, solo había sido abrazada por su madre muy pocas veces, y el cariño maternal fue tan escaso que cuando alguien le demuestra sus sentimientos con acciones, ella no sabe como reaccionar.
- Harumi-chan, ¿estas bien?- Kirishima la tomó por los hombros mientras Bakugo la soltaba bruscamente, a pesar de preocuparse por ella todavía estaba esperando a que ella les contara que se iría.
Justo en ese momento un estudiante de Shiketsu se acerca hasta donde están ellos.
-Haru chan...
Harumi se sorprende pero reconoce al instante a quien esta en frente de ella.
-Shishikura...Seiji - Susurro la muchacha, el chico albóndiga había cambiado bastante, estaba mucho mas alto, pero cualquiera era mas alto que Harumi.
-¿Se conocen?- La curiosidad y el recelo hacia el joven fueron demasiado notables por parte de Kirishima.
- Si, después de todo fuimos pareja.- Todo el mundo se sorprendió.
7w7
Nuevo capítulo.
No tengo nada para decir XD
Cuéntenme algo...
¿Comieron pan?*Luzmala*
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sensei.
Fanfiction-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. -Pero los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa...