16

3.3K 355 164
                                    

Volvamos unos veinte minutos en el pasado.
Harumi se quedó dormida bajo el árbol.

Era ya media tarde y Todoroki comenzó a buscar a su amiga, hasta que la encontró dormida.

-Con que aquí estabas...- Susurro poniéndose de cuclillas delante de ella.  -¿Debería despertarla?- Se cuestionó en voz baja. Pero la vio dormir tan plácidamente que no se atrevió.  -Tal vez...solo un momento mas.- Se sentó a su lado y durante dos minutos se quedó observando el cielo.

-Oye.- Se escuchó una voz que quebrantó la quietud del lugar. Haciendo que Todoroki se sobresaltarse y volteada a ver de quién se trataba.

-¿Uhm?- No siquiera iba a articular palabra, después de todo era Bakugo.

El rubio se encontraba malhumorado, más bien como de costumbre y a su lado Kirishima intentaba detener los movimientos de su compañero.

-Ah, Todoroki,- intervino el pelirrojo sintiendo.- lo que Bakugo quiere decir es ¿qué haces aquí?- mientras forcejeaba con el rubio lo Cuestionó.

-La estoy acompañando.- Todoroki miró a su amiga durmiendo a su lado y volvió a mirar a esos dos.

-¿Acaso ustedes dos...- Comenzó a decir Kirishima, pero guardó silencio tragando saliva. Inexplicablemente le había comenzado a doler el pecho.

-Nosotros que.- Contestó Todoroki buscando que terminará con lo que iba a decir.

-Ah, yo solo me preguntaba si ustedes dos estaban saliendo juntos.- Kirishima se alteró y Bakugo se percató de eso.

-¿Habría algún problema si así fuera?- Toda esa situación en cierta forma le divertía a Todoroki, es por eso que estaba molestándolos un poco.

-Si y muchos.- Se acerca Bakugo amenazante.

-No seas así Bakugo. - Kirishima detuvo a su compañero.- Pero es cierto que sería un inconveniente.- Agregó cambiado su rostro a uno para ponerse en situación.

-Pues me alegro de que no habrá inconveniente alguno.- Todoroki se levantó sonriendo.

-¿Eh?- La cara hermosa de desconcierto de Kirishima fue sin dudas épica.

-Por favor no la despierten aún, no se ha recuperado del todo, nos vemos.- Terminó de hablar y se fue.

-Ese desgraciado mitad mitad.- Bakugo se contuvo antes de salir a golpear a Todoroki.

-Silencio...la despertarás.- Lo reprendió Kirishima.

-Tch...- Se quejó.

-También estoy cansado, creo que dormiré un poco.- Kirishima se sentó a la derecha de Harumi, y Bakugo a su izquierda.

-Has lo que quieras.- Le dijo restándole importancia. Pero al cabo de unos minutos también se durmió.

Aquí es cuando Harumi despertó.

-Dios, ¿por qué están estos dos aquí?- Se preguntó susurrando para no despertar a los dos que con ella estaban.  Al verlos dormir de forma tan linda no puedo evitar que le doliera el pecho de  la angustia.- Lamento mucho todo...- Susurró a modo de disculpa . - Si, soy tan patética que solo con ustedes dormidos tengo el valor suficiente para disculparme.- Llevó su mano a su frente y negó repetidas veces esbozando una media sonrisa. Volvió a mirar a cada lado y con la vista ahora el el cielo continuó hablando. - Lamento mucho haberles dicho que los odiaba, claro que no era cierto, fue lo único que se me ocurrió para qué dejaran de pelear, no me gusta ver a otros pelear, menos si son ustedes...- Se detuvo, tomó aire y siguió. -fueron los primeros a los que conocí, aunque con Bakugo hubo problemas pero se que no son malos chicos, por eso no quería que pelearan por alguien como yo. A pesar no conocerlos bien, sé que son buenas personas y por eso quiero que nos llevemos bien... o algo así.- Terminó de hablar y cerró fuertemente los ojos deseando que ellos la perdonasen.

-Eres demasiado tierna.- Kirishima no soporto más su sonrojo y se lanzó a abrazar a Harumi.

-¿K...Kirishima? ¿Acaso oíste todo?- Sorprendida y completamente avergonzada Harumi sonrió.

-Él no fue el único, idiota.- La voz de Bakugo llegó a los oídos de la muchacha quien sintió escalofríos cuando el chico acarició su espalda generándole un escalofrío.

-Bakugo...- Se quejó temblando. - ¿tu también?- Kirishima soltó a la muchacha. Los tres se quedaron sentados.

-Estás perdonada.- Kirishima tenía en su hermoso rostro una hermosa sonrisa, tan hermosa era que deslumbró tanto a Harumi como a Bakugo.

-¿Eh?- Pregunta la muchacha confusa.

-Como lo oíste. Acepto tus disculpas.- Agregó Kirishima tomando la mano de ella haciendo que ésta se sonrojara aún más.

-Pero no te saldrá barato.- Habló Bakugo tomando la otra mano libre, haciendo que ella lo mirase interrogante.

-¿A qué se refieren?- Preguntó temerosa de aquella extraña situación.

-No tengas miedo, solo queremos pedirte algo mínimo.- Habló Kirishima acercándose a ella sonriendo.

-Algo como que...- volvió a cuestionar temerosa.

-Tu solo tienes que mirarnos a nosotros.- Agregó Bakugo sonriendo de lado.

-¿Mirarlos a ustedes?- Preguntó super mega confusa.

-Exactamente, a nosotros y solo a nosotros.- Kirishima hizo énfasis en el 'nosotros' .

Harumi seguía sin entender absolutamente nada.

-Es una idiota.- Bakugo apretó levemente la mano de ella y ésta chilló.

 -No seas así. Pero no entendió ni una sola palabra de lo que dijimos.- Kirishima río pícaramente.

-Pero veremos como intenta descubrirlo. Será divertido.- Agregó Bakugo sonriendo también.

Era justo como había dicho el panda, la amistad entre hombres es sumamente extraña.

Un día se quieren sacar los ojos, y al rato ya no pueden vivir el uno sin el otro.

Realmente extraño.

-Divertido...- Susurro Harumi para sí misma mientras oprimido levemente las manos de ambos chicos sonriendo.

Ya era divertido estar allí con ellos, que más se podía pedir a esta vida.

7w7

Buenas a todos...

TeamBakugo?

TeamKirishima?

TeamTrioALV?

No yo sé por quien tirarme de cabeza. Es que Kiribb es muy jwhsjajsgstsg pero Bakugo es Bakugo maldita sea. Por eso digo que se quede con los dos y alv(?

Hasta aquí este capítulo.

Hasta pronto.

*Luzmala*

La Hija Del Sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora