54

1.1K 131 30
                                    

Eso no podía ser otro malentendido, ¿o si?

Algo similar había pasado antes y se había solucionado, pero, ¿por qué los cuatro parecían tan disgustados?

Harumi soltó la mano de Todoroki lentamente.
Y Midoriya frunció más el ceño.

—Estamos esperando una respuesta— exigió Aizawa. Se supone que es el adulto, y si él está perdiendo la cabeza, ¿qué queda para los otros tres? —, ¿qué ocurre aquí?

Todoroki se levantó. Caminó hasta Midoriya, cuando estaba por tomar su mano, el pecoso se apartó.

—Por favor, no me toques...

La vocesita quebrada del peliverde sacó a Harumi de su trance de no saber que estaba ocurriendo.

—Midoriya, un momento— se levantó y fue hasta él— ¿Por qué reaccionas así? —miró a los demás— ¿Qué les sucede a todos?

—Solo queremos una explicación.— Kirishima habló. Una voz firme, pero algo apagada.

—¿Explicación de qué? No hacíamos nada malo, por todos los cielos.— habló desesperada.

— Nada malo...—repitió Bakugo chasqueando la lengua mientras reía con ironía.

— Así es Bakugo. Nada malo. Sho-kun y yo no hacíamos nada.—por la mirada de todos los presentes, Harumi se dió cuenta de su error.

—¿Sho-kun?— preguntaron a la vez, Midoriya y Kirishima.

— Maldita sea—susurró ella par sí—.Ahora tengo prohibido llamar de forma cariñosa a mis amigos. Perfecto.

—Ni siquiera a nosotros nos llamas con un apodo cariñoso, Harumi-chan...

—  Usar diminutivos es un apodo, idiota. "Kiri" es un apodo. Con Bakugo no tengo opción, ningún apodo le gustaría. — miró a Aizawa — En cuanto a ti papá, no entiendo porqué estás de su parte. A ti ni siquiera te gusta que te llame panda. Y  Deku. Deku es Deku. Aunque no me gusta como suena.

Todos compartieron miradas, y Aizawa tomó la palabra.

— No creo que el exceso de contacto físico sea apropiado entre amigos.

— ¿Es broma verdad?— se rió con ironía —¿Te escuchas cuando hablas? Es tan ridículo.— miró a Bakugo, que hasta el momento no había dicho nada más, solo permanecía serio.— Eres el que está más callado, impropio de ti. Sé qué quieres decir algo, anda, escúpelo.— la actitud de la muchacha se había vuelto totalmente defensiva. Estaba totalmente harta de aquella desconfianza. Ninguno confiaba en ella. Ni en ella ni en su palabra.

— ¿Puedo decir algo?— la voz de Todoroki hizo que todos le prestaran atención — No sé qué ocurre, pero , detengan esto.

— ¿Detener qué? No estamos haciendo nada malo.— Bakugo echó una risa burlona.

— La están molestando.

—Ella lo hizo primero.— se defendió Kirishima.

— ¿A sí? — dijo exasperada — Acaban de demostrarme todos, el nivel de confianza que tienen en mi. — sonrió sin ganas y pasó una mano por su cabello — Es todo. Me rindo con todos. Esto no funcionará si cada vez que me acerco o hablo con Todoroki, van a desconfiar y seguir desconfiando. — Kirishima iba a decir algo, viendo a  dónde se dirigía todo eso pero Harumi no lo dejó hablar — Todo terminó chicos. Fin.

Aizawa suspiró.
Solo estaba intentando que su preciada hija no armara un escándalo entre los chicos.
Claro que confiaba en ella. Lástima que no lo dijo.

—Espera — Bakugo la detuvo — . El hecho de que te rindas tan fácil, me hace ver que no estábamos tan equivocados.

— Rendirme fácil.— ella sonrió con amargura — ¿Por qué seguiría al lado de personas que desconfían de mi de la forma que ustedes lo hacen?—esas palabras quedarían grabadas en la mente y corazón del rubio — Todavía tengo amor propio chicos, no se olviden de eso. — terminó de decir eso y se fue con la frente en alto.

— Todoroki-kun. ¿Qué me dices tú?— Midoriya estaba inseguro.

— Ella es mi amiga. Y tú eres muy importante para mí, pero concuerdo con eso de que, nada sirve sin confianza. — sábias y dolorosas palabras del joven Sho-kun.

—¿Y eso que quiere decir?

—Lo siento.— Todoroki también se marchó.

Los cuatro habían quedado mal. Pero al menos la mitad de ellos, estaban convencidos de que estaban en lo cierto.

Aizawa se acercó a Midoriya, y le dió unas palmadas en la cabeza para evitar que este llorara. Pero fue inútil.

Bakugo maldijo, una y otra vez, mientras se iba en dirección opuesta a la que tomó Harumi.

Kirishima aún mantenía la vista fija en donde ella se había ido. Podría jugar que la vio llorar. Y aunque sentía un gran impulso por ir a buscarla y disculparse, sabía que de nada serviría, la confianza ya no era la misma.

En la playa, Harumi se sacó lo que traía en los pies y los metió en el agua. Caminó por la orilla pero se detuvo a unos cuantos pasos para mirar las olas.

—¿Estás bien?— al oír esas palabras su corazón dió un brinco. Y se encontró con Todoroki mirándola fijamente.

— Siempre estoy bien.— volvió su mirada al agua que cada vez iba subiendo mas y mas.

— ¿Estás segura de lo que hiciste?— ella jamás pensó que Todoroki se preocuparía de esa manera. Y volvió a mirarlo, esta vez sonriendo.

— Si. — respondió saliendo del agua, caminó unos cuantos pasos y se sentó sobre un tronco caído que de casualidad había por allí.— No me gustaría que siempre fuera así. Desconfianza. Nada peor que no poder confiar en alguien que quieres. — suspiró. Todoroki se sentó a su lado, mantenimiento una distancia prudencial para no incomodarla— Cuando no hay confianza, no hay nada. Pero lo peor de todo, es que jamás pasó por mi mente que llegarían a este nivel.

— Yo también, hice lo mismo con Midoriya.

La muchacha lo miró con preocupación. Pero luego de pensarlo mejor, Midoriya puede que hasta tengo más fundamentos para tener inseguridades.

— ¿ Y estás seguro de lo que hiciste?— Todoroki negó sin pensarlo.

— Pero, no puedo estar todo el tiempo al pendiente de que   actitudes son las que lo hacen sentir así. Él tampoco me lo dice, y si lo hace, lo hace muy tarde. Y además, tengo un don especial para hacer que se sienta inseguro. Muchas veces no me doy cuenta.

— Todoroki es un buen chico.  Tal vez,  estábamos mejor solos.

— Tal vez estar solos sea mejor.

Aizawa llegó para el final de la conversación, al escuchar eso, quiso intervenir, pero creyó que sería mejor que intenten hacer algo por ellos mismos.  Creyó que ya había hecho bastante y no precisamente cosas buenas.

7w7

¡Atención, atención!

Confirmen si todo se fue al carajo.

Confirmado señores, todo se fue a la vergaaaaa.

¿Qué será de nuestros jóvenes incomprendidos?( Nu c)

¿Hemos leído 54 capítulos para que todo esto termine un desgracia ? (Pues probablemente, pero nadie sabe lo que ocurrirá después.)

¿Podrán salir adelante a pesar de todo?(Pues si wey, no mames.)

Descúbranlo, en el próximo capítulo, o el que le sigue a ese...

*Luzmala*

La Hija Del Sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora