F- Buenos días soy Florencia Estrella.
- Buenos días Florencia mucho gusto, toma asiento.
F- Muchas gracias, el gusto es mío (se sienta) ...
Y ahí estaba ella sentada con su vestimenta formal, perfecta en su justa medida para obtener el puesto de maestra que tanto quería.
Si, es maestra desempleada, tuvo que renunciar a la escuela en la que daba clases a los más peques, cuando se mudó a la ciudad.
Exactamente esta era su primera entrevista desde que se había venido para acá.
Odiaba no trabajar con los niños, los extrañaba horrores, deseaba de verdad que la contratarán.
Minutos después...
F- Bien, creo que lo hice bien. (hablandose a si misma).
Lo hiciste bien, te van a llamar ya lo puedo sentir (suspiró).
Flor si no vivía siendo positiva no era ella.
Durante su vida se había caído muchas veces, enfrentó muchas cosas pero muchísimas más fueron las veces que se sacudía y se levantaba con una sonrisa para volver a intentarlo.
Esa era una de las razones por la que sus viejos y sus amigos la adoraban porque siempre fue una mina que hacía sentir seguros a los que la rodeaban, que hace que todo sea mas lindo, le gustaba pensar que todo iba a estar bien, siempre responsable con lo que había que serlo pero tanto trabajar con niños y su magia, le fue enseñando a vivir sin límites, volver a creer en la imaginación y todo lo que esto puede lograr, vivir... Vivir como si cada día fuera el último.
El día recién empezaba para esta pintoresca muchachita.
F- Definitivamente necesito algo dulce (desenvolviendo un caramelo de fresa que le quedaba de ayer lo saboreó y puso su mejor sonrisa mientras caminaba pausada y relajadamente, con muchas ganas de que llegara la hora para su clase de zumba.
ESTÁS LEYENDO
La magia de encontrarte
RomanceDos chicas llenas de vida e ilusiones que tienen que encontrarse para descubrir cosas que no conocían y hacer de sus vidas la mejor aventura