Dentro de 10 días ambas chicas se casarían por civil y en un mes por iglesia, lo habían decidido de ese modo querían hacerlo completo.
A ninguna de las dos les había llamado de gran manera la atención la cuestión de los papeles, y de hecho al día de hoy tampoco pero ellas decidieron que obviarian esa parte porqué ellas le daban un sentido que significaba aquello que tenían entre las dos.
Eso que rodeaba aquél universo en el que se movían juntas.
Contaban los días, ya ambas familias y amigos estaban enterados y felices, a la abuela de Flor le costó un poco la idea, pero ya iba camino a aceptar y comprender, la mujer no podía negar que Jazmín reunía todo lo que ella había deseado en una persona para su nieta.
Se repartían entre las cosas de la casa, los trabajos y los preparativos para la boda.
Habían momentos que el día se les hacía extremadamente corto para la infinidad de cosas que les quedaba por hacer.
Pero para los malabares y corridas con el tiempo formaban una dupla realmente sólida, entre las dos salían bastante ilesas.
Florencia tenía una personalidad distendida, fluía con el momento. Pero ahora sentía una pizca de algo diferente en ella, seguía manteniendo su esencia pero notaba cómo el convivir con la pelirroja y ahora estar a nada de casarse, empezaba a crecer ese sentimiento de compromiso real, ese compromiso que sabía no limitaba su espíritu libre, Jazmín no la limitaba al contrario siempre le sumaba.
Un compromiso que para qué mentirse a si misma nunca había sentido años atrás con ninguna pareja.
El compromiso de alimentar cada día un vínculo fuerte, estable y eso no le tomaba esfuerzo.
Siempre supo que no servía para andar de boca en boca, pero tampoco pensaba en relaciónes de por vida, no había conocido a quien le despertara ese sentimiento.
Pero fue entrar la de ojos verdes a su vida y ese cambio fue tomando forma y color.
Entendió, supo que finalmente tenía enfrente a la persona exacta con la que quería toda la estabilidad del universo.
Mientras pensaba en aquél suceso, en aquellas cosas nuevas que se iba descubriendo, sintiendo revisaba revistas, navegaba en internet buscando, viendo detalles mientras que Jazmín aún seguía en el bar-café.
Florencia veía vestidos y de un momento a otro se sintió otra vez con aquella insistente sensibilidad, cada cosa que veía le generaba emoción y dos por tres sentía sus ojos empaparse, aguarse.
Se emocionaba y se reía de si misma y se apoyaba en la mesa con la mirada soñadora que divagaba que se perdía, en sus retinas casi se podían ver los momentos que se le presentaban por la mente.
Pensó sobre todas las cosas, en su futura esposa, su pelo de ese color que la mataba de amor, sus ojos verdes que se llenan día tras día de la mayor dulzura haciendola sentir amada.
Evidentemente los minutos se le habían ido como agua y se había sumergido profundamente en sus pensamientos porque no sintio la puerta,ni a una Jazmín que se acercaba despacito tras su espalda.
La pelirroja la abrazó de lleno.
F- ay mierda!!! Se volteó ay boluda jajaja casi me matas del susto!!! Decía mitad un poco riéndose y un poco asustada.
Jaz- ay no perdón, perdón mi vida jaja.
F- mmm capaz no querés llegar al casamiento vos!
Jaz- yo? Tendría que estar loca para no querer casarme con esta morocha, bueno nosé a lo mejor no la conoces mirá te cuento tiene un cabello rizado que me tiene babeando, una sonrisa proveniente de otro planeta no se de cuál pero yo sé que de este no es pero shhh es un secreto no digas nada le decía sonriendole y tiene los ojos cafés más increiblemente hermosos que vi, lo dijo moviendo su cabeza lentamente y con un tono de voz suave alargado y llenó de pasión de esa forma en la que se habla de cosas que se aman.
F- Ahhh mira que suertuda esa morocha.
Pero no le dio tiempo a contestar porque no contaba con que aquello la fuera a hacer llorar entonces alarmada le pregunto
Jaz- no! Mi vida que pasó? Sus manos inmediatamente fueron a parar a cada lado de su rostro.
F- me emocioné, bueno la realidad es que estoy re sensible!
Jaz- porque que pasa? Mira que la morocha de la que hablaba sos vos!
F- jajaja qué tonta ya sé! Nosé creo que el estar a nada de casarme me genera sensibilidad.
Jaz- aww cosa hermosa de mi vida yo tengo una felicidad que no se describir, pero para una sensibilidad linda o?
F- Obviooo linda!!! Su tono fue tan diferente al que estaba teniendo y tan efusivo que la pelirroja estalló en una carcajada inundando cada espacio al rededor.
F- Para bien mira la mujer que va a ser mi esposa, sos lo más hermoso y lo más dulce que puede existir! No hubo más palabras la de ojos verdes se terminó de unir a ella, en la pantalla de la computadora distintos tipos de vestidos de novias y ellas enfrente competían por quien se morfaba con más ganas a la otra.
Aquellos corazones se enloquecian a diario por el otro.
No imaginaban nada más lindo que aquélla forma en que con tanto esmeró empapelaban la casa y la dejaban llenita de besos.
Acercaron las sillas, pegadas no dejaron ni un poco de espacio, Flor le mostraba las distintas cosas que había buscado.
Le explicaba que no eran tantas porque hacía solo un ratito había podido sentarse.
A la pelirroja le asomaba un brillo especial en sus ojos, el mismo brillo combinaba con su sonrisa tierna al tiempo que movía la cabeza en signo de entendimiento y turnaban la mirada entre su novia y la pantalla y si bien tenían que decidir, planificar cómo querían cada detalle lo que realmente pensaba la alta es que no importa que se pusiera la de rulos iba a ser las novia más luminosa y bonita.
No sé lo dijo, no quería interrumpir aquél modo tan entusiasta con el que le hablaba de aquello que de las cosas que se le habían ocurrido.
Fueron preparando la cena alternandola con ideas sobre el casamiento.
Su ilusión era tanta que la madrugada las agarró charlando hasta que a las dos de la mañana sus ojitos comenzaban a advertirles que el sueño empezaba a llegar.
La más alta la tomó por la cintura quedando Florencia adelante y así fueron llegando al cuarto la bajita se reía porque cada vez que iban abrazadas así a algún lugar les costaba caminar y terminaban a las risas moviéndose como dos pinguinitos pero aquellas pequeñeces eran justo las que hacían tan especial los días junto a la pelirroja..............................................................
Buenas!!! No suelo escribir luego de un capítulo pero una vez más quiero agradecer a quienes siguen al pie del cañón leyendo esta historia, hoy por fin pude encontrar un tiempo para terminar el cap y no tienen idea de lo feliz que me hace encontrarme un pedazito del día para sumergirme y volverme a encontrar con estos personajes, y me alegra en verdad saber qué puedo transmitir un poco de todo lo lindo que me genera amo cuando la escribo gracias y más gracias por estar!
ESTÁS LEYENDO
La magia de encontrarte
RomanceDos chicas llenas de vida e ilusiones que tienen que encontrarse para descubrir cosas que no conocían y hacer de sus vidas la mejor aventura