Jazmín ya a una cuadra de Dulce Sabor...
Sentía su corazón acelerado, recordó que alguna vez tuvo taquicardia porque se sintió mal pero esta vez había algo distinto en su palpitar el acelere de su corazón traía algo más que no sabía explicar, era como si estuviera nerviosa pero ¿nerviosa de que? o ¿por qué? seguro que por entrar a trabajar no era, en los años que llevaba ese bar solo le daba alegrías, pensó que quizás sus nervios se debían a no saber que tanto caos de personas había en el café ...
A Flor y Souphi les había llegado hace unos veinte minutos su pedido ya estaban disfrutando de su pizza y sus cervezas.
Souphi- mmm... boluda la pizza de acá es buenísima la muzza de arriba es increíble (habló con un buche del lado derecho abriendo los ojos sorprendida).
F- Tal cual la amo, desde ya te digo que quiero que vengamos a comer más pizzas acá ¡por dios!
Buena elección amiga muy buena, ya sé que te lo dije ochenta veces pero me sorprendí con este lugar (agarró la botella de cerveza tomando un poco para bajar la pizza).Jazmín ya en la puerta apoyó su mano derecha dandose masajes despacito en su pecho para calmar su corazón.
Jaz- Que raro, corazón ¡cálmate ya! súplico.
Cuándo estába por abrir la puerta se dió cuenta que el café en verdad estába a tope de personas, asi que se acordó de la puerta trasera donde el personal entraba cuando el bar estaba tan lleno como hoy.
Jaz- Uyy ¡la puerta de atrás! (chasqueo los dedos).
Dio vuelta a la derecha por el local y se dispuso a entrar por la puerta de atrás.
Cruzó la puerta y llegó a la cocina encontrándose con sus compañeros y Javo con las manos a más no poder,
(Se descolgó la cartera se sacó el abrigo, ni siquiera optot por ponerlo en el perchero, lo recosto en una silla que había y rápido saludo a Javo.
J- Cachoooo menos mal que estás acá porque no llegábamos, necesitábamos dos manos más o bueno tres pares más de manos si soy sincero pero al menos estando vos vamos a estar mejor (le dijo pasándole unas verduras cortadas haciéndole seña para que las ponga a grillar en el sartén).
Jaz- Mmm ya veo Greys, tuve que entrar por atrás (fue revolviendo las verduras cortadas en cubitos para que se fueran dorando)...
Flor y Souphi ya habían arrasado con las pizzas.
F- A mi todavía me entra algo dulce ¿a vos?
Souphi con sonrisa pícara...
¿Le entramos al postre decís?
F- Seeee (chocando los cinco a su amiga).J- Estás rara vos Cacho ¿pasó algo?
Jaz- No se Greys una cuadra antes de llegar (cortando cubitos de carne) el corazón me empezó a ir muy rápido y todavía no se me fue no sé qué onda (mirando a su amigo con cara de pregunta).
J- Uuu justo ahora que te necesito te me sentís mal, no será una jugada tuya para safarte de esta cocina ¿no? (Bromeando).
Jaz- Ya veo cuánto me querés Greys, soy re importante para vos (se rió).
J- ¡No! fuera de joda, ¿querés sentarte? ¿querés agua, algo?
Jaz- Es que ese es el problema que no es que me sienta mal, me siento rara es como que siento un poco de nervios y mi corazón que no para, como si fuese no sé... un presentimiento de algo y no sé que es lo que me preocupa...
J- Ya se lo que te pasa a vos, soy yo el que te da nervios te género mariposas en la panza (sonriendo de oreja a oreja, puso cara de ganador) yo sabía que ese día iba llegar Cachito, te estás enamorando de mi!
Jaz- (Pegándole en el brazo largo una carcajada) jajajaj cállate boludo en otra vida puede ser en esta te amo como hermano, conformate con eso.
J-Ufaa.
Rolo (chef)- Chicos la mesa veinticinco que está contra el ventanal derecho pidió brownie especial de la casa con una bocha de chocolate con almendras y ensalada de frutas con chantilly.
J- Ok, una de mis mesas preferidas, las minas de esa mesa son copadisimas me caen espectacular, se lo llevaría pero tengo que terminar ya con este plato, ¿vos Cacho podés preparar los postres y llevárselos? que le pido a Santi que siga cortando la carne en cubitos ¡por favor!
Jaz- Mmm ¿quienes serán esas muchachas que te callejón tan bien? (puso cara de celos) si yo los preparo y se los llevó...
ESTÁS LEYENDO
La magia de encontrarte
RomanceDos chicas llenas de vida e ilusiones que tienen que encontrarse para descubrir cosas que no conocían y hacer de sus vidas la mejor aventura