Los efectos de un encuentro inesperado

390 33 2
                                    

Flor y Souphi fuera del bar...
La de ojos celestes le habló de lo que se había divertido y la de rulos sinceramente estaba en otra, su atención en este momento estaba en otra galaxia o en alguien que no creía fuera de este planeta, si a lo mejor podía parecer algo exagerado pero así había sido para ella.
S- Ey llamando al planeta Florencia.
F- Ahh (saliendo de su trance) ¿que? ¿qué pasó? te escucho.
S- No, no me escuchas porque te conozco y sé que alguien te dejo así, esa colorada te voló la cabeza no me digas que no (se rio encantada con la idea).
F- ¡Esa colorada! ¿vos viste que pelo más hermoso? ese color (suspiró casi sin darse cuenta de lo que estaba diciendo).
S- ¡Yo sabia! (chasqueo los dedos con aires de victoria).
F- ¿Que sabías?
S- ¡Que te gustó boluda!
F- ¿Que me gustó? no osea es hermosa vos la viste, las dos la vimos pero simplemente se admitir cuando una mujer es hermosa, nada más.
S- Tus ojos, tus ojos tenían un brillo como jamás había visto ¡o si! como el brillo que se te forma en los ojos cuando estás con tus alumnos pero ¡multiplicado por mil!
F- ¡Cállate que decís! ( le dio una leve palmada en el hombro, mientras está solo se reía) además a mí nunca me gustaron las mujeres.
S- (Susurrando) hasta hoy!
Flor la miro como para comérsela.
S- Ey Flor para, fuera de joda somos amigas desde toda la vida te conozco incluso creo más que a mí misma no me tenés que esconder nada yo soy tu amiga y además soy una tumba las cosas que me has contado están guardadas bajo siete llaves ( hizo reír a una Flor ya más relajada entrando al auto para regresar).
Ya con el auto prendido.
S- De verdad no pasa nada si esa chica te gusto, sabés que yo soy súper abierta.
La de rulos la miró a los ojos, ella sabía perfectamente que si en alguien podía confiar ciegamente era en ella.
F- Lo sé Souphi y si, está bien esa chica me gustó me re gusto, me encantó (hablo acelerada) pero entendeme nunca me gustó una mujer no sé no me puedo permitir esto ¿como me va a gustar? ¿es correcto?
S- Siempre fuiste una piba que ama la vida, alegre y sobre todo que sabe entender los sentimientos de los demás, siempre viviste de forma libre esa forma que tanto admiro entonces ¿porque ahora pensas que esto que te paso esta mal? relaja no te vas a casar,  te gustó y cuando alguien te gusta es re lindo y no se puede manejar.
F- (La abrazo asustada, ella respetaba que dos mujeres estuvieran juntas pero jamás pensó que le iba a pasar a ella era algo que no se esperaba y en el fondo le aterraba pero también la impulsaba).
S- Bueno señorita mañana tenemos una invitación ¿que pensas hacer? ¡yo te acompaño en las decisiónes que tomes!
F- ¿Que hago?
S- Lo que hiciste siempre, seguir tu corazón (le sonrió con dulzura) ¿vos que querés hacer? sacando el miedo de lado, ¿querés verla otra vez?
F- ¿Lo puedo pensar en el camino a casa y al final te contesto?
S- Jaja obvio no te apresures, pensalo bien.
Flor asintió con su cabeza y la apoyó en el respaldo suspirando!
El auto se puso en marcha, ahora sí mientras las dos iban en silencio.

... Souphi estaciono en frente de la casa de su amiga.
S- Ok amiga llegamos la bajita se quito el cinturón, Souphi espero una respuesta pero no la presionó.
Se bajó del auto y antes de cerrar la puerta le dijo...
F- A las doce mañana ¿está bien?
S- (Contenta) doce menos cuarto estoy acá (guiñandole un ojo) nos vemos amiga ¡te amo!
F- (Nerviosa) ¡te amo yo a vos! (la saludo).

La magia de encontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora