Luego de un día de playa, la primera vez que iban juntas, se encontraban en la habitación de jazmin, la tele bajita el ventanal grande abierto aún la ciudad estaba despierta el clima pesado hacia que las personas disfrutarán la ciudad hasta un poquito más tarde.
Se sentía la brisa de vez en cuando muy de vez en cuando, entonces el cuarto se hacía un poquito más fresco y ellas suspiraban, flor desnuda apenas tapada hasta sus caderas con la sábana blanca, y su espalda descubierta leía un libro que había descubierto en la biblioteca de jazmín, la pelirroja la envolvía por detrás mezclando sus piernas más largas y gruesas en las diminutas de la bajita, que leía para ella mientras la más alta se dedicaba a observar aquella constelación de lunares que se formaba en la bronceada espalda de flor, le acariciaba la espalda admirandola rozandola sin intención de que la otra se distrajera de su lectura entonces rozaba despacio para que sus caricias fueran complemento de aquella historia que leía tan concentrada y relajadamente, jazmín se pegaba a ella con su torso también desnudo y asomaba su mentón por el ombro de la bajita y le pedía que leyera en voz alta así podía escucharla, la de cabello enrrulado sonreía girando su cabeza despegando sus ojos de aquellas páginas y de reojo asintió.
Escucharla, el tono de su voz sus pronunciaciónes alguna pequeña risita que largaba al leer algún párrafo que le parecía gracioso mientras seguía sumergida en su espalda, que ya casi estaba desgastando con la mirada sentir tan de cerca ese olor particular que la sal del agua dejó en su piel mezclado con el aroma del jabón de baño, encantador todo le parecía sencillamente encantador.
Bostezando flor fue cerrando el libro dejándolo a un lado en la mesita de luz y cayendo recostada sobre la pelirroja que le sonreía mientras sus ojos hacían el amague de cerrarse, sin embargo hacia todo el esfuerzo por no cerrarlos tan pronto no sin antes irse a dormir con la imagen de sus ojos cafés, esos ojos que le pertenecían a quien la abrazaba entera con sus brazos sus piernas trepada sobre ella dejando caer sus bucles de costado ya adentrándose en un profundo sueño y una jazmín que le pedía que se quedará un ratito más sobre ella y una negada Florencia que aunque adoraba dormirse como bebé sobre su cuerpo se acomodaba de costado para no aplastar a la más alta que río con sus ojos cerrados dándole un beso en la frente.
.
.El bar-café estaba parado en plena tarde, las cuatro precisamente y los chicos se encontraban inquietos algunos en la cocina otros en el salón, corte de luz y muchos de los aparatos de cocina paralizados dejándolos en mitad de camino con las preparaciones que estaban haciendo, estaba siendo un caos pero le ponían onda la mayoría de los clientes comían sin darle importancia, y ellos trataban de pilotearla.
El tiempo transcurría y el problema no era la luz del salón principal donde la gente comía ya que el sol alumbraba perfectamente, el dilema era que muchos platos o postres no podían realizarlos.
El bar se cerró por desición del dueño ya que Javo había sido el encargado de comunicarle por teléfono del incidente.
Colgaron los delantales y cada uno se fue para su casa, no sin antes asegurarse de que aquellos clientes que estaban terminarán tranquilos y disculpándose por el cierre a último momento.
Jazmín salió antes lo cuál aprovechó para comprar ciertas cosas y sorprendería a su novia llendola a buscar al trabajo.
.
.
Flor salía por la entrada entreverada entre un mar de nenes como siempre sonriendo recordando las ocurrencias de algunos de sus más pequeñitos alumnos.
Iba tan distraída en sus pensamientos que no notó a jazmín que la esperaba recostada sobre la pared.
Esta la nombró sonriendo mientras se mordía una uña.
Florencia se sorprendió no la esperaba, amo que estuviera esperándola, y corrió a abrazarla.
Se perdieron en las calles la más alta la ayudaba con las cosas para que no cargara con todo sola y en el camino la bajita la escuchaba atentamente relatar sobre el corte de luz y abría la boca con sus ojos grandes y jazmín no se resistía y le daba besos y la arrimaba contra ella en un abrazo d costado.
Le propuso tomar un helado y a flor le pareció genial aunque tuviera que cargar con su túnica blanca en la mano.
Se reía con ganas porqué mientras iban de la mano la de cabello largo le prometía que le plancharia su uniforme para quitarle las arrugas.
Los días corrían y ellas sentían que el tiempo se les iba volando a pesar de que estando juntas este parecía detenerse, la semana transcurrió entre sus obligaciones diarias entre sus encuentros después del trabajo se turnaban, un día jazmín dormía en el departamento de flor y al día siguiente flor se quedaba en el de la pelirroja.
La abuela de flor cada vez se hacía un poco más a la idea.
Flor había vuelto a compartir tiempo con la abuela de Jaz, que entre las dos insistían en enseñarle a pintar y la más bajita no tenía forma de resistirse a aquella dupla encantadora y tan convincente.
.
.
Ambas se encontraban en la galería de dulce
Flor en frente del lienzo con algún que otro garabato y jazmín que la guiaba en el costado.
Abrazos de oso besos largos, manos enchastradas de colores no sabían cómo había quedado toda pintadas pero jazmín no podía parar de reír y morir de ternura viendo a una flor con un moño alto su cerquillo despeinado y la cara pintada, su nariz tenía pintura roja y su pera y en uno de sus cachetes tenía marcado algún que otro dedo que su novia le había pintado, haciendo entonces que el lado competitivo de Florencia comenzará una guerra de colores.
Lo pintado ya era abstracto flor hizo que jazmín se saliera de las normas que se olvidará de pintar prolijo que se desestructurara y le pintó ambas manos y juntas hacían garabatos en el lienzo con sus manos resbaladizas y pegajosas, jazmín amaba escuchar a flor que le decía que trabajar con los niños hacia que viviera más ligera más liberada.
El cuadro quizás era un desastre de manos marcadas pero era ese desastre bonito de animarse a nuevas cosas juntas por más pequeñitas que fueran...........................................................................
Buenas muchachas logré hacerme un huequito para escribir un capítulo que se que es corto, y que espero poder subir pronto la continuación besos y bonito fin de semana!
ESTÁS LEYENDO
La magia de encontrarte
RomanceDos chicas llenas de vida e ilusiones que tienen que encontrarse para descubrir cosas que no conocían y hacer de sus vidas la mejor aventura