Flor subió las dos escaleras que la llevaban al segundo piso ya eran las 11:00 PM y había olvidado por completo que Sofi iba a venir asique aceleró el paso en la segunda escalera mientras buscaba las llaves en su bolso una vez que las tubo en la sostuvo el arito de uno de los llaveros que colgaba del montón de llaves c apretándolo con sus labios para tener las dos manos libres y buscar su celular que estaba al fondo de las mil cosas que siempre llevaba
Sacó su cel abandono el último escalón y camino hacia la mitad del pasillo donde había un gran ventanal uno de los ventanales preferidos de flor ya que cada vez que se asomaba por allí cuando no podía dormir podía perderse en la hermosa vista de aquellos hermosos rascacielos edificios millones de las luces de la ciudad que se hacían pequeñas desde ahí
Se detuvo en la puerta de su apartamento color verde vintage giro dos veces la llave abrió la puerta y justo en ese trance vio su celular que tenía dos llamadas perdidas de Sofi y vio que su celular estaba en modo vibratorio, no nunca jamás le bajaba el tono a su celular, penso extrañada pero evidentemente no se había dado cuenta que en un despiste lo había bajado.
Asique se llevó el celular al oído que comenzaba a dar tono.
S- Flor amiga te llame dos veces
F- Ay souphi se me fue la hora y recién llego a casa,perdón olvide por completo llamarte.
S- Ay!!! cabecita de novia decía riendo del otro lado del teléfono.
Imagino que a esta hora Florencia Estrella no va a cenar nada!
F- Exacto beba me voy a comer alguna fruta mientras organizo la clase de mañana, te diría que te vinieras para casa pero voy a estar sumergida en los libros y libretas y te re vas a embolar ya sabes que me concentro y no pasó a ser la mejor compañía, pero te prometo que te voy a recompenzar y en estos días salimos a divertirnos como siempre y más eh!!! Decía divertida mientras caminaba por el espacio acomodando algunas cosas.
S- jajaja sabes que yo no me aburro aunque me dejes hablando sola pero si me prometes una salida como dios manda entonces ok no te reclamo nada ahh y antes de colgar quiero que sepas que me voy preparando bien los oídos porque alguien que conozco bien me tiene muchas cosas que contar!
F- jajaja si sí lo prometo que descanses amiga te quiero!
Cortaba con esa sonrisa que siempre le dejaba hablar con souphi
Dejó su celular en la mesita naranja de madera que adornaba el living, se puso su pijama se lavo los dientes, se desarmo la colita que llevaba en el cabello y la volvió a armar, rápidamente se dirigió a la cocina se sirvio un vaso de agua y se llevó una manzana y una pera en un platito adornado con florcitas pintadas de forma artesanal y un cuchillo pequeño, ya que Flor tenía la manía de comer las frutas cortadas en rodajas y un tenedor para no manchar sus dedos con las húmedas frutas y así dañar las hojas de los cuadernos de los peques..
.
Cerro la libreta donde había terminado de planear su última clase y al fin podría ir a descansar pero antes de pararse de la silla miró su celular y le dieron muchas ganas de escribirle a Jazmín.
Entonces lo toma y mientras llevó el plato que tenía tan solo las semillas de la manzana y algo de jugo de estas mismas esparcido, se apoyó contra la cocina con puertas delicadas también de color naranja más claro que la mesita del living y comenzó a teclear en su celular...
De: Flor
Para: Jazmín
Espero no molestar tu descanso solo quería desearte bonita noche Jaz! Y colocó en el mensaje una carita guiñando un ojo al final y un besito.
Cuando apretó enviar su celular recibía un mensaje, espero que se mandará el suyo y sonrió al ver el nombre de quién lo envíaba.
De: Jazmín
Para: Flor
No puedo irme a dormir sin desearte buenas noches linda! No hace nada te deje y ya te extraño.
Flor leía sonriendo cada palabra y esque ambas se habían mandado buenas noches al mismo tiempo, y eso la hizo largar una pequeña carcajada cerrando los ojos y moviendo su cabeza.
Entonces escribió nuevamente
Mensaje de Flor:
F- jajaja escribimos al mismo tiempo parece!
Yo también ya te extraño pero me consuela saber que mañana te veo besito.Jaz estaba acostada con su celular enfrente miraba con total atención la pantalla esperando la respuesta y achinando los ojitos miéntras sonreía estaba tan sumergida en su alegría...
Auch dijo cuando su celular se le callo arriba de la cara, al principio se sobresalto sentándose de una en la cama para después darle paso a una enorme carcajada mientras masajeaba su nariz que fue la que se llevó el golpe, y mientras daba toquesitos a su nariz volvía a sonar su celular que agarro rápidamente sobre el colchón.
Y repetía el nos vemos mañana con un tono suavecito mientras acariciaba su frente y mordía su labio inferior
De: Jazmín
Para: Flor
Verte mañana ya me garantiza un día hermoso.
Te quiero bonita
Y se acostó nuevamente cerrando sus ojos pero jamás borrando la sonrisa del rostro que no quería desaparecer y a ella le encantaba.
Flor caminaba hacia su cuarto, se quitó las pantuflas y se tiró en su cama dando pataditas de felicidad como una adolescente.
Pensando en ella como ya era costumbre cada noche antes de dormir desde que esa pelirroja se había cruzado en su camino.
Y repitió muy bajito la palabra mañana mientras sus ojos se iban cerrando y dejaba su mano derecha en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
La magia de encontrarte
RomanceDos chicas llenas de vida e ilusiones que tienen que encontrarse para descubrir cosas que no conocían y hacer de sus vidas la mejor aventura