En cada momento 🎨 ❤️

268 27 12
                                    

Las chicas llegaron un poco antes del evento para poder estar con Dulce.

Jazmín sabía qué su abuela había estado un poco nerviosa en los días previos, y es qué muy pocas veces expuso sus obras y no sabía cómo manejar la ansiedad.

Apenas pusieron un pié en el salón quedaron maravilladas, la decoración era hermosa tan llena de lo qué era su abuela, arte eso se respiraba apenas entrabas, pensó Jazmín qué miró de costado a Flor que estaba igual de atónita que ella mirando todo a su alrededor.

J- Es increíble boluda, le dijo Javo dándole un pequeño empujoncito con el codo a la pelirroja, qué le sonrió y sus ojos comenzaban a tener una expresión de orgullo.

F-Todo lleva el nombre de Dulce.

Allí en la entrada se encontraron con los papas de Jazmín que los saludaban a los tres con mucha alegría, para charlaban cariñosamente.

Los tres fueron a una especie de camarín en el que se encontraba ella, hablando con uno de los muchachos que se encargaba de la electricidad.

Jazmín golpeó despacito, la puerta marrón del camarín.

Adelante se escucho decir, la pelirroja hizo pasar primero a flor a la qué tenía agarrada de la mano, y Javo qué pasaba detrás de ellas acomodándose la corbata.

Los ojos de la mujer mayor se iluminaron y aquélla sonrisa encantadora se hizo presente cuándo vió a aquellos tres.

D- epaa me vienen en barra!, los chicos rieron, Jazmín estiró sus brazos para abrazarla.

D- Flor linda que gustó que estés aquí en verdad me hacía mucha ilusión que vinieras.

F- No podría perdermelo jamás, el arregló del salón es de lo más hermoso que vi en mi vida.

D- ohh que linda, muchas gracias Flor.

Javo querido cómo estás? 

J- muy bien estoy muy contento de qué me haya invitado, le dijo agarrándole la mano izquierda cortésmente y dejándole un beso en la mano.

.

.

Ahora si ya era hora de que la exposición diera comienzo, antes Jazmín corrió hasta su abuela le dió un último abrazo y le dijo

Jaz- No tenés idea de lo orgullosa que estoy de vos abu, sus ojos no podían esconder la emoción que se iba asomando en ellos, emoción qué comenzó a contagiar a su abuela.

D- ñieta mía me hace muy feliz que estés conmigo, mi persona favorita, le dijo dándole un beso en la frente a una pelirroja que dejaba sus ojos cerrarse mientras dejó descansar sus manos en los hombros de ella y sonreía como cada vez que está le dejaba ése beso lleno de amor.

El salón estaba repleto mirándola desde sus mesas en las que los mozos servían una entrada antes de que las personas recorrieran cada obra de la artista, ella desde el escenario con esa elegancia característica daba inició al discurso sosteniendo el micrófono en su mano derecha.

D- Bueno primero que nada quiero darles las buenas noches a todos los presentes hoy, agradecerles por estar aquí, lo que hoy van a ver son las obras que elegí aquéllas qué representan algo importante, que pinte en momentos característicos de mi vida, pero sobretodo quiero agradecerle a una persona muy especial para mi, hizo unos segundos de silencio ya que podía sentir la emoción que comenzaba a presentarse, inhaló hondo y exhaló, para luego continuar...

A mi ñieta Jazmín persona que ilumina mi vida y con quién he pintado codo a codo, ella es autora tanto como yo de varios cuadros que estan acá.

La magia de encontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora