En la mesa Flor y Souphi charlaban divertidas mientras esperaban su pedido.
F- Escúchame gorda no te dije, después de que me llamaste enseguida me llamaron del colegio donde fui a dar la entrevista para decirme que este lunes ¡arranco una prueba! (movió las manos emocionada).
S- ¿Me jodes? ay amigaaa qué alegría (se paró gritando para abrazarla y la bajita riendose le hizo seña para que bajara el tono y es que así era todo entre ellas, espontáneo, verdadero)
S- Jajaja ay amiga yo siempre dando la nota en lugares donde no se puede gritar.
F- Jajaja lo sé lo sé.
S- En verdad ¡estoy muy feliz por vos! Te quiero, te quiero (con un tono bajito).
F- Yo te quiero siempre amiga.En la cocina...
Jaz preparando los postres para las chicas, concentrada con el brownie, colocado perfectamente en el centro del plato y dándole el toque final con la bocha de helado, Javo que no paraba de dar charla.
J- ¿Y Cacho? no me hagas esperar a mis nuevas amigas eh!
Jaz- (Le lanzó una mirada de rayos x) dale guarango, ya casi termino solo falta el otro y listo!
Cuando ya tenía sus dos platos preparados y listos para ser llevados a la mesa veinticinco...
Juanchi uno de los chefs estaba teniendo problema con el caramelo, era impecable de los mejores haciendo carmelo pero por alguna razón esta vez no estaba pudiéndo llevarlo al punto exacto.
J- Ey Juanchi (Javo dejando su lugar para ver qué le pasaba).
¿Que pasa?
Juanchi- No sé el caramelo no queda lo hice como siempre.
J- Mmm.. que raro.
Jaz deja que yo llevo los platos a la mesa vos ayúdalo con el caramelo y vos Juanchi seguí con lo que estaba yo.
Jaz- Ok, dale yo te sigo acá (pasándole los platos a Javo para ayudar al chico).
Javo sale haciendo malabares entre los platos y la puerta de la cocina
Bueno chicas acá están sus postres espero lo disfruten si gustan algo más no duden en pedimelo!
S- ¡Muchas gracias! (con su mejor sonrisa).
Flor sonrío mirándolo.
Javo se retiró miéntras a su paso iba inspeccionando las mesas para asegurarse que los clientes estuvieran cómodos y por si alguno necesitaba algo más.
S- Es tan simpático y lindo, ¡es muy lindo! (Souphi embobada miró su plato apretó su labio con los dientes).
F- Si, es muy simpático y veo, ya veo !!¡que te gustó! (la miró miéntras le dio la primer probada a su brownie). Mmm y déjame decirte que esto está increíble.
S- Este también seguro lo preparo el (riendose).
F- Jaja lo preparo especialmente para vos (le dijo molestándola).Jaz- Bueno Juanchi de mi corazón esto ya está (dejó de revolver el caramelo).
Juanchi- ¡Ay te debo una!
Jaz (Chocando la mano con el, na no es nada, para mí sos el maestro del caramelo amigo.
Juanchi- ¡Vos sos increíble amiga!
La cocina seguía llenándose de pedidos.
Javo- Despeinado de tanta gente quede Cacho.
Ella amaba tanto trabajar con Javo y con los demás, esa cocina era pura buena energía.
Jaz- Me toca a mí, ¡deseame suerte! (llevo dos platos bien cargados).
J- Vamos que vos podés Cacho.
(Le golpeo el brazo despacito y ella se rio).Flor y su amiga ya habían pagado la cuenta, se pararon de sus asientos mientras la de rulos se puso la campera y la rubia se descolgó la cartera.
La pelirroja salió de la cocina hacía la mesa veintidos a servirles los platos muy concentrada pero siempre brindando la más cálida de las sonrisas y una perfecta atención a sus clientes.
Jaz- ¡Que lo disfruten!
En ese instante cuando levantó la mirada para tener un panorama general del bar, vió dos muchachas alistandose para retirarse del bar-café pero esa morocha de cabello rizado y profundos ojos cafés la dejó hipnotizada, no sabía porque pero su corazón volvío a latir exactamente como cuando llego a su trabajo ¿y si no volvía a verla más? algo tenía que hacer asique corrió apurada hacia la puerta antes de que las dos muchachas llegarán hacia esta.
Jaz- (Nerviosa a más no poder con el corazón desbocado).
Señoritas permítanme yo les abro.
Ellas ante la voz le prestaron atención.
(La bajita levantó la vista y al dar con el rostro de la muchacha pelirroja pensó si los angeles estaban comenzando a caer del cielo).
Una Flor nerviosa contestó como pudo.
F- Muchas gracias señorita, su boca ezboso una sonrisa en donde sus labios temblaron más de lo que sonreían.
Jaz- ¡Merece! (no podía dejar de mirarla, ¿que era esto? se le tenía que ocurrir algo, alguna excusa para poder verla de nuevo) ¿pero que? pensa Jazmín pensa.
Jaz- Chicas mañana no sé pueden perder el descuento que hay en el almuerzo, uno de los platos del día va a ser una lazagña increíble (intentó con todas sus fuerzas que en sus palabras no se notará las ganas de volver a verla).
Souphi al ver que su amiga no reacciono contesto ella.
S- Amo la lasaña (y para suerte de Jazmín era uno de los platos preferidos de ella).
Seguro mañana vamos a venir entonces.
Flor se dio cuenta de que se había ido a quien sabe dónde y reaccionó como pudo.
F- (tartamudeando) seguro, seguro si no nos vamos a perder ese plato (nerviosa) bueno emm nos vamos. Todo muy rico, gracias (con sus ojos en el piso, si la miraba sabía que la otra chica iba a notar su nerviosismo).
(Jazmín la miró con una sonrisa y sus ojos brillantes) bueno de verdad quisiera que vuelvan.
F- Seguro que si (le señalo a la de cabello largo la puerta para que pudieran salir).
Jaz- Ahh si qué tonta (se rio colorada) adelante ¡las esperamos!
En ese tramo en que ambas pasaron cerca para poder salir, pudiera salir Jazmín sintió el aire llenarse de chispas y su estómago sintió un fuerte cosquilleo, y si el corazón no le dio tregua en ningún momento.
Flor salió agitada, ¿que había pasado ahí? le habían abierto las puerta cómo gentileza miles de veces pero ese gesto y esa chica no eran cosa de todos los dias.
ESTÁS LEYENDO
La magia de encontrarte
Любовные романыDos chicas llenas de vida e ilusiones que tienen que encontrarse para descubrir cosas que no conocían y hacer de sus vidas la mejor aventura