—Solo.. míralo —le susurró Karen a su marido mientras veían a su hijo, que estaba sentado junto a la piscina girando la copa de vino entre sus dedos.
Manuel lo miró a través de la ventana de su oficina. —Parece feliz, déjalo estar —dijo mientras Karen continuaba mirando a su hijo.
—Creo que es una mujer —dijo sonriendo. Manuel levantó una ceja.
—¿Crees eso?
—¡Por supuesto cariño! Las constantes salidas del palacio y volver a horas inoportunas, los estallidos al azar de felicidad.. —suspiró.
—Tal vez —dijo Manuel—, puedo saber a quién ha estado viendo —dijo nuevamente.
La cara de la reina se iluminó. —¿A quién, sí puedo preguntar?
—Una de las hijas del duque, por supuesto —dijo el rey victoriosamente.
Karen parecía confundida. —¿Cúal de ellas?
—Tal vez Lady Victoria. Su padre me dijo que está fascinada con nuestro hijo. Tiene sentido —dijo mientras bajaba la pluma.
—Ya veo. Victoria es una mujer muy hermosa. También es bastante inteligente —dijo Karen mirando por la ventana.
—¿Lo ves? —Manuel se rió entre dientes.
Iman
—Imán, no puedo soportar más esto. ¡Estás mintiéndome! —Juliette dijo golpeando su mano en la silla en la que estaba sentada en la sala de descanso.
—No lo hago, lo juro —me reí entre dientes mientras ella mantenía una gran sonrisa en sus labios.
—¿Qué dijo después de que te dejó? —preguntó al borde de su asiento.
—Dijo que debería disfrutar de mi tarde..
—¡Oh, por todos los cielos! —dijo ella abanicándose a sí misma.
—No es tan serio..
—¡Deberías escucharte a ti misma! Si no lo quieres, cariño, déjame porque le haré pasar un buen momento —dijo, cruzando los brazos.
Puse los ojos en blanco. —Bueno, a él le gusto así que.. —dije mirando al suelo.
—¡Jaja, sabía que te gustaba! —dijo ella.
—Ehh..
—Imán, ¡no pretendas! Tú eres todo, no debe ser solo "bueno, a él le gusto así que".
Tal vez me gusta. Tal vez. Solo un poco.
Pero no soy capaz de admitirlo.
—Entonces.. ¿Qué más pasó? ¿Te elogió alguna vez? ¿Fue un restaurante de cinco estrellas? ¿Te llevó al palacio? —preguntó realmente entusiasmada.
—Dijo que era hermosa cuando uno de sus amigos lo mencionó, no, no era un restaurante de cinco estrellas, era local. ¿Y por qué me llevaría al palacio? Estás olvidando que fue solo un ALMUERZO —dije riéndome al final.
Juliette abrió mucho los ojos. —Él. Te. Llamó. ¡Hermosa! —gritó Juliette mientras algunos empleados se volvían hacia nosotras.
—Shhh —dije no queriendo que todos lo oyeran.
—Iman, esto es serio. ¡Tú serás la reina!.
—Juliette, cállate. ¡No voy a ser reina! Dios sabe que no quiero. ¡No sé nada sobre la realeza! Demonios, ni siquiera sabía quién era el príncipe cuando vino a este café —dije honestamente.
Ella puso los ojos en blanco. Esta chica realmente nunca me escucha.
Shawn
Algo definitivamente está mal conmigo. ¿O tal vez no?.
Sé que me gusta, pero parece que no puedo sacarla de mi cabeza. Espero no asustarla o algo durante el "almuerzo".
Ella me confunde, de verdad.
En un momento ella es tímida, al siguiente está sonriendo y se siente halagada, y luego es como si se sintiera incómoda.
Eso es lo último que quiero que Iman sienta cuando esté cerca de mí. Quiero que se sienta cómoda y relajada.
Sin embargo, me alegro de haber llegado a conocerla un poco. Podría decir que estaba reteniendo algo, pero al menos tengo que saber algo. Quiero saber todo sobre ella. Quiero mostrarle un buen momento. Quiero tenerla.
Ella solo ilumina mi mundo.
Ella siempre pone una sonrisa en mi cara. Sé que la conocí no hace mucho, pero no puedo evitar sentirme de este modo.
Tal vez debería llamarla, pero de nuevo no debería. No quería ser fuerte con ella. Ella era como una frágil flor para mí.
Una muy hermosa frágil flor. Ella es la única que me interesa en este momento. Es como todos los días que anhelo verla. Solo quiero ver su rostro. Realmente, eso me hace sonreír.
También me encanta escuchar su suave voz aterciopelada. Y tiene una forma perfecta. Sus curvas estaban justo en los lugares correctos y era algo en ella que mostraba "confianza", aunque a veces era tímida.
En mi opinión, ella es una reina. Y no me importaría hacerla mi reina.
Ella era una verdadera belleza. Cualquiera con ojos podría ver eso. Demonios, incluso mi hermano se enamoraría perdidamente de ella.
Mi amigo Frank también se dio cuenta de eso.
Entonces me mordí el labio. La idea de que otro hombre mire a Iman de la forma en que lo hago.. me enfureció.
Dios sabe lo que he estado pensando en ella y no me gustaría que alguien más la reclame.
Definitivamente, ella es mi reina.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romance«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...