Iman
Juliette y yo estábamos teniendo una pijamada en casa de Maria. Nos divertíamos mucho pasando el tiempo juntas y haciendo tonterías.
Yo estaba feliz. Ellas estaban felices, especialmente emocionadas porque es como si ya no estuviésemos juntas y es bueno tener un poco de todo al tanto.
Además, estaba muy agradecida por el chofer que Shawn contrató para mí. Es viejo, pero es muy agradable y divertido. También es un buen amigo.
Han pasado un par de días desde que vi a Shawn, y honestamente se vuelve un poco aburrido en la casa sin él. Pero él me llama, envía mensajes de texto y todo para que no perdamos la comunicación.
—¡Iman, tu esposo vuelve a estar en la tele! —Juliette dijo siendo la primera persona en caer sobre el sofá.
A veces siento que ella está más dispuesta a salir con él que yo.
Todas nos acomodamos y Juliette subió el volumen. Ella tenía razón. Shawn estaba sentado con una sonrisa en su rostro mientras que él y el conductor del programa conversaban.
Sin embargo, Shawn parecía algo nervioso. Pero eso lo hizo lucir aún más tierno.
—Pues es muy bueno tenerte presente.
—Y yo me alegro de estar aquí —sonrió.
—Él es tan impecable —dijeron Maria y Juliette al unísono.
—Mantengan la calma —me reí.
—Es fácil para ti decirlo —ambas dijeron.
—Así que cuéntenos, todos están demasiado entusiasmados con este rumor acerca de usted y Lady Victoria.
Les conté sobre el problema que estaba ocurriendo, así que no era nada nuevo. Sabía que algo como esto surgiría en los medios y no quería que Juliette o Maria se volvieran locas por eso.
—Oh Dios, ella no me agrada —Juliette negó con la cabeza.
—Ni a mí. Parece tan furtiva y grosera —Maria estuvo de acuerdo.
—Ella es todo lo anterior —murmuré.
—Como sabrás, tu gente está bastante ansiosa por saber si su Príncipe finalmente está fuera del mercado —mientras decía eso, una imagen de Shawn y Victoria besándose surgió en la pantalla grande.
Me mordí el labio cuando comencé a mirar. No era un sitio bonito para que lo viera. Continué observando ligeramente la foto y noté lo feliz que estaba Victoria.
Entonces surgieron otras fotos de ella y Shawn. En algunas de ellas iban tomados de la mano, susurrando en el oído del otro y pareciendo muy felices.
El vestido de Victoria también era muy hermoso, pero no iba a admitir eso. Lucía tan alegre y emocionada. Por una fracción de segundos me sentí feliz por ella. Victoria estaba tan feliz de que finalmente tuviera a Shawn y parece que él es todo lo que siempre quiso.
Pero, me sentí triste porque Shawn no se siente de la misma manera en que lo hace ella.
Maria y Juliette también estaban muy sorprendidas y parecían no poder creer lo que veían.
—Lamento tener a todos esperando pero sí, Victoria y yo estamos juntos —se rió ligeramente y todos empezaron a aplaudir y gritar.
Incluso el anfitrión estaba feliz. Yo fruncí el ceño.
Sabía que Shawn solo estaba fingiendo, pero todo parecía tan real. Por más egoísta que pueda sonar, no me gustaba compartirlo.
—Ohh el Príncipe Shawn está enamorado —dijo haciendo reír a todos.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romance«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...