Capítulo 71: Pop

3.4K 208 51
                                    

(Los bebés en multimedia ♥)

Iman

—Felicidades —me dijo otra persona sonriendo y estrechando mi mano. Estaba sonriendo tan fuerte que me dolían las mejillas.

—Entonces, ¿cómo se siente ser la señora Mendes? —preguntó Blake acercándose a mí.

—Ni siquiera he sido la señora Mendes por más de unos minutos —le dije.

—Supongo que debe sentirse bien.

Shawn estaba recibiendo palmaditas en la espalda y apretones de manos de muchos hombres casados y personas mayores.

—Tú debes ser Iman —dijo alguien. Me di vuelta y vi a un hombre parado frente a mí con las manos metidas en los bolsillos. Se parecía mucho a Shawn. Demasiado.

El cabello de este era mucho más oscuro, sus ojos tenían manchas verdes y era un poco más alto que Shawn. Aparte de eso, hubiera pensado que eran hermanos.

—Sí, soy yo. No quiero sonar grosera pero, ¿quién eres? —pregunté haciéndolo reír un poco.

—Eso dolió. Me llamo Jason. ¡Hey Shawn, mi amigo! —dijo saludando a Shawn para que se acercara.

—¿Qué hay? —Shawn se rió e hicieron su pequeño abrazo y un apretón de manos.

—Solo estaba aquí conversando con tu encantadora esposa, ¿y nunca le contaste sobre mí? —preguntó mirándome.

—Iba a hacerlo...

—Está bien —dijo Jason poniendo los ojos en blanco—, déjame llenar el hueco.

Un acento encantador, por cierto. Él también era lindo pero... ya saben.

—Soy amigo de la infancia de Shawn, querida. Lo conozco desde siempre, y soy el único e inigualable príncipe de Italia —dijo inclinando la cabeza hacia un lado.

¿Príncipe de Italia? Guau. ¿Y aparecerá pronto el príncipe de Alemania o Escocia?

Jason me miró antes de decir algo en lo que creo que era italiano y Shawn se rió.

—Encantada de conocerte —dije estrechándole la mano y él se la llevó a los labios para besarla.

Vi a Shawn rodar los ojos con diversión.

—Está bien, está bien, ya te conoce.

—Y era hora —dijo Jason guiñándome un ojo—. Como sea, supongo que te veré en la recepción. Tengo que volver con mi dama —dijo, estrechando las manos de nuevo con Shawn y abrazándome.

[...]

—¡Ahora estás casada, qué carajos! —habló Juliette toda contenta y emocionada.

—¡Lo sé, no lo puedo creer! —dije con honestidad—. Oigan, ¿sabían que hay otro príncipe aquí?

Sus ojos se ensancharon.

—Por supuesto, es el príncipe de Italia, y se parece mucho a Sha... —Juliette desvió la mirada y vio a Blake tomando una bebida a la distancia—. Bueno, adiós —dijo caminando rápidamente hacia él y Maria negó con la cabeza.

A Blake ya no le importa, supongo.

—Te vi hablando con mi hermano —dije dándole un codazo.

—Sí, él es tan dulce —dijo suspirando. Si tú lo dices.

—¿Le dijiste que te gustaba?

—No... ¡y la chica no debe decirle primero al chico que le gusta!

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora