Shawn
-Mierda -murmuré deslizando mi mano por mi cara.
Realmente espero que Iman no esté molesta conmigo o algo así. Pensé que lo que hice fue verdaderamente razonable.. el argumento que había repetido en mi cabeza.
Lo que hice no me molestó tanto, pero le molestó a Iman. El problema es que tenemos diferentes puntos de vista de esto. ¿Pero debería escucharla?
Ella tenía un punto. Pero yo también tenía un punto.
No quería gobernar nada si supiera que no podría tenerla a mi lado. Ni siquiera puedo imaginar no tenerla cerca. Ella me hace tan feliz.
Sabía que Iman no estaría de acuerdo conmigo, pero no pensé que estuviera tan molesta. Supongo que renunciar a todo no fue mi mejor opción.
-Iman.. -dije a través de su puerta.
No respondió.
Tenía muchas ganas de verla cara a cara. Y no me agradaba el hecho de que ella estuviera un poco molesta conmigo y con mis decisiones. No quería que ella estuviera triste, punto.
Era casi de noche e Iman todavía no quería salir. Me estaba preocupando mucho. Quería ver cómo estaba, pero no quería que ella explotara en mi cara.
Por la forma en que me gritó, me di cuenta de que no le gustaba lo que hacía. Fue una especie de giro, en realidad..
Pero en serio. Pensé en maneras en las que me abriera la puerta o al menos poder llamar su atención.
Consideré intentar cocinar, pero demonios, ni siquiera podía hervir agua sin que algo se incendiara.
Pero una vez más, sé cuánto Iman ama la comida. Espero que no más que a mí, pero sí, he visto la forma en que come y a ella le encanta la comida.
Fui a mi oficina que tenía aquí en el segundo piso. No he estado aquí durante bastante tiempo, así que me sentí extraño. No era algo exagerado. Era casi del tamaño correcto.
Me dirigí a un estante de libros y miré algunos temas culinarios. Hojeé varias páginas pero no pude encontrar lo que estaba buscando. Solo quería hacer algo pequeño para ella y todo lo que se veía aquí parecía tan lento y complicado.
No es mi culpa que no pudiera cocinar. Es solo que siempre he tenido otras personas que lo hacen por mí.
Suspiré y decidí ir a YouTube para ver algunos videos de "cómo hacer.." para cocinar. También saqué unas hojas de papel y un bolígrafo.
Honestamente, iba muy en serio con esto. Quería demostrar que no era un fracaso cuando se trataba de voltear sartenes. Y también es una compensación por mi intento fallido de cocinar para ella el otro día.
Mis sentimientos siguen dañados. No estuvo tan mal, ¿verdad?
De todos modos, le gustan las cosas dulces. No iba a hacerle nada relacionado con el chocolate, pero tal vez algo más.
Elegí hacer pan con plátano, tostadas francesas y tocino, con un lado de croissants. Por la mañana iba a poner a prueba mis habilidades culinarias.
En el palacio servían mi desayuno favorito. Sabía que a Iman también le gustaría.
Espero que no sea tan difícil.
Iman
Deslicé mis cuadernos a un lado. No podía estudiar con todas las cosas pasando por mi cabeza.
Todavía estaba bastante en conflicto con lo que hizo Shawn. Comprendí que lo hizo porque me amaba en pedazos, pero definitivamente no estoy de acuerdo como para mostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romance«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...