Capítulo 59: Devolviendo el favor

4.3K 234 75
                                    

Iman

Me desperté en la mañana con el estómago revuelto. Acabo de tener una asquerosa sensación y el mareo me estaba afectando. También se me hacía difícil respirar por la nariz. Dios, odio tener la nariz tapada.

Estaba muy molesta porque hoy Shawn y yo íbamos a salir, pero tenía el presentimiento de que no iba a suceder por la forma en que me sentía.

No quería que pensara que lo estaba evitando o algo así.

Él es un poco sensible.

Rápidamente marqué su número.

Bonjour —contestó.

—Hey, Shawn. Me siento realmente enferma, por lo que quizás no pueda salir contigo hoy.

Eso está bien, no tienes que preocuparte. Puedes simplemente quedarte cómoda y relajarte en ca-

—Pe-pero aun así quiero verte.

Comenzó a reírse.

No te me puedes resistir, ¿verdad?

Por favor, para.

—¿Me vas a recoger o...?

Ahí estaré.

No quería que ni mamá ni Daniel se preocuparan por mí.

[...]

Shawn y yo estábamos relajados en su habitación. Él todavía insistió en que debería quedarme en casa, pero yo no quería. Además, realmente lo extrañaba, aunque acababa de verlo ayer.

Puso una película y fue a la cocina por algo.

—Aquí tienes, bebé —dijo dándome un plato.

—¿Qué es esto?

—Pues, un sandwich de queso fundido. A ti te gusta, ¿no? —preguntó.

El pan estaba demasiado suave y caliente. Lo abrí y vi que el queso estaba apenas derretido. Era como si él simplemente colocara una rebanada de queso entre dos rebanadas de pan y lo calentara en el microondas.

Recuerdo cuando solía hacer eso. Pero Shawn debería simplemente... parar.

—Gracias, no debiste... —le sonreí.

Por alguna razón ya me sentía rara. Quiero decir, me encanta el queso a la parrilla, pero realmente no tenía ganas de comer.

Él también sonrió, esperando que yo lo comiera. En ese momento supe que no podía escapar de esta.

Me resistí a encogerme mientras lo masticaba, incluso fue una tortura tragármelo.

¿¿¿Cómo es que vive???

Cuando lo hice, tuve un reflejo y lo sentí volver a subir.

Por mi padre en el ciel-

Instantáneamente me tapé la boca y corrí al baño. Me doblé sobre el inodoro y lancé los restos ácidos de comida y otras cosas en el.

Escuché los pasos rápidos de Shawn acercándose y apreté mis ojos.

—Iman, ¿estás bien? —preguntó preocupado mientras golpeaba repetidamente la puerta. Luego lo escuché maldecir en silencio.

Sentí que subía más e instintivamente sacudí la cabeza dejando salir todo el vómito.

—Ima-

—Shawn, estoy bien —dije antes de enjuagarme la boca y escupir el sabor amargo. No quería que él se preocupara.

«¿Dónde diablos está el enjuague bucal? Oh, ahí está».

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora