Iman
-¡Iman, concéntrate! -me grité a mí misma.
Desde que Shawn me llamó, ha sido difícil tener mi cabeza en el juego.
Tienes que concentrarte en el jueg- de acuerdo, necesito parar.
Pero en serio, simplemente no puedo sacarlo de mi cabeza.
Él es tan dulce. También es muy agradable, y tiene una hermosa sonrisa, ¿y mencioné que su rostro está tan bien esculpido? Es bastante guapo.
Y para una persona en una posición tan alta, es muy sensato y amable. Me hace sentir muy cómoda y también me alegro de no tener que actuar para impresionarlo.
No puedo creer que este sea el tipo que solía disgustarme. Me he dado cuenta de lo mucho que realmente, realmente me gusta este chico.
Está bien. A trabajar.
~°°°~
Apagué mi laptop y miré la hora. Eran las cuatro y media pasadas, y tenía mucha hambre. En serio, necesito relajar mi cerebro. El trabajo de la universidad no es fácil, amigo mío.
Realmente tienes que pasar por alguna mierda seria para tener éxito.
Entonces oí el timbre de mi puerta. Esa tiene que ser Juliette, sabía que se estaba muriendo por escuchar más noticias de las que le conté por teléfono.
-¡Voy! -dije acomodando mi pelo y arreglando las almohadas del sofá-. De acuerdo -respiré abriendo la puerta para ser revelada con un rostro familiar.
Me congelé por un segundo pero luego recuperé la compostura.
-Hey Shawn -le sonreí.
Vestía realmente diferente a como solía hacerlo. Solo un poco. Creo que era su atuendo. Llevaba una sudadera con capucha color canela con una camiseta debajo, pantalones holgados y una gorra a juego en la cabeza.
Se veía muy bien. No sabía que pudiera vestirse así. Incluso si era un atuendo de día perezoso.
También sostenía una bolsa con ambas manos.
-Iman -Shawn dijo un poco más fuerte mientras se reía entre dientes.
-Espera, ¿qué? -pregunté volviendo a la realidad.
-Te pregunté cómo estabas.
-Oh lo siento. Estoy bien, simplemente no te esperaba.
-Entiendo. ¿Te importa si entro? -preguntó mirándome.
-No, en absoluto -dije abriendo la puerta para que entrara.
Cuando pasó junto a mí percibí el olor de su colonia. Era intoxicante, así que no es como si yo esperara olerlo. Sin embargo, también olía bien.
-¿Qué te trae por aquí? No es que no quiera tu presencia -le pregunté mientras me sonreía.
-Pues te dije que quería conocerte mejor. Y además, no terminamos lo que empezamos por teléfono.
Algo me golpeó cuando recordé de qué estaba hablando. Se refería a nuestra conversación por teléfono.
-Oh eso. Realmente no esperaba que vinieras aquí -dije sorprendida.
Pensé que era solo una cosa por teléfono.
-Entonces, ¿ya terminaste con tu.. ? -dijo mirando a mi computadora portátil sobre el sofá.
-Si, ya he terminado. ¿Pero que hay en la bolsa? -pregunté un poco más confiada.
Todavía estaba tratando de acostumbrarme al hecho de que Shawn estaba literalmente en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romantik«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...