Capítulo 32: Persistencia

4.8K 290 89
                                    

Iman

—Oh Dios mío, Shawn. Por favor déjame en paz —dije rodando sobre la cama.

Mi teléfono ha estado haciendo ruido toda la noche. Y me gustaría poder apagar el sonido, pero es básicamente mi alarma así que..

Quería contestar y darle a Shawn una parte de mis pensamientos, pero de nuevo no quería pasar por encima de las palabras del rey Manuel.

Realmente me asustó, y sus palabras me golpearon. Nunca me he sentido tan decaída en toda mi vida.

Por la forma en que me miró, su expresión facial no lo demostraba, pero solo mirándolo a los ojos decía mucho lo que pensaba sobre mí.

Y probablemente no fue mucho.

Su expresión básicamente gritaba: "no hay manera en el infierno de que alguna vez estés con mi hijo"

¿Quién sabía que la gente podía ser tan hiriente? ¿Qué estoy preguntando? En un estado tan alto como en el que se encuentra, hablar con otras personas era una habilidad imprescindible.

Iman, no dejes que te afecte.

Una cosa por la que estoy muy agradecida fue que me contó sobre Shawn.

No quería creer lo que decía, pero lo que dijo se fue apoderando de mi mente cada vez más y ahora simplemente no puedo evitar creerle.

No quería creer que Shawn ya estuviera en una relación con alguien de "clase alta"

No quería creer que estaba comprometido.

No quería creer que estaba siendo utilizada.

Me siento como una mierda total en este momento. Y peor es la mujer con la que está a punto de casarse. De entre todas las personas, tenía que ser Lady Victoria..

O al menos eso es lo que pienso. Y si no es ella, probablemente sea
otra mujer de una familia noble y digna.

Siento que le ayudé a hacer trampa. Incluso si no sabía lo que estaba pasando. Lo siento por su pronto-esposa. Pobre chica.

Y lo que es peor aún, últimamente me he sentido muy paranoica. Constantemente siento que me están observando y tengo miedo de hasta el más mínimo desorden.

Por eso trato de mantenerme lo más lejos posible de Shawn. El rey no dijo sus amenazas, pero sabía que serían muy duras si cruzaba la línea.

Quería hablar con él, pero no quería molestar al rey. Estresante.

Y Shawn, al seguir intentando acercarse a mí, solo empeora las cosas. Ya no puedo asociarme con él.

Mi teléfono zumbó de nuevo.

Suspiré con total frustración y arranqué mi teléfono de la mesita de noche.

Miré a través de mis mensajes y vi que eran de Shawn.

Iman, por favor dame una oportunidad.

¿Por qué estás tan molesta? Lo siento si hice algo para molestarte, amor.

Realmente necesitamos hablar.

No quería hablar con él, pero quería saber por qué hizo todas estas cosas. Por mucho que odie admitirlo, no podía negar que lo extrañaba.

¡Ugh! Muchas cosas pasando por mi cabeza al mismo tiempo..

Él fue un cambio tan importante en mi vida. No lo conozco desde hace mucho tiempo, pero siempre lograba poner una sonrisa en mi cara.

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora