Capítulo 38: Tensión

4.3K 285 23
                                    

Bien. Tal vez ahora ella entienda sus límites.

Me alegro de que haya visto lo que vio. No me agrada mucho, y estoy segura de que a ella no le gusto en lo más mínimo.

Ella me mira como si estuviera en el camino o algo así.

O como si no perteneciera aquí.

—Así que tú y mi hermano, ¿no? —la princesa Aaliyah me preguntó en voz baja, sacándome de mis pensamientos.

Me reí entre dientes y asentí con la cabeza. —Sí.

Ella sonrió. —Pues ya que es muy obvio que Shawn está muy apegado a ti y le agradas a Blake, puedes llamarme Aaliyah o Aali, cualquiera de las dos. Pareces muy amigable —dijo ella.

—Gracias, Aali —ella es muy agradable.

Cuando llegamos a la mesa del comedor que ya estaba preparada, la Reina ya estaba sentada esperándonos.

—Ya es hora —dijo ella haciéndonos reír.

Esperé a que Shawn se sentara antes de tomar el asiento a su izquierda, pero Victoria ya había llegado antes que yo.

Así que, simplemente me senté a su derecha. Aaliyah se sentó a mi derecha y Blake se sentó frente a nosotros, junto a la Reina.

Dah, el niño de mamá.

Es gracioso porque siempre he pensado que Shawn sería el único.

Los sirvientes vinieron y pusieron nuestra comida y bebidas sobre la mesa. Algunos de ellos me roban miradas o me miran confundidos.

Probablemente tratando de descifrar qué estaba haciendo yo en una mesa llena de miembros de la realeza.

La comida frente a mí se veía tan extraña pero olía muy bien. Nunca antes he visto una comida preparada como esta.

Oh no. Esto es como una película en la que la chica está cenando con su novio rico que atrapado con sus padres y no sabe nada acerca de la etiqueta de la mesa.

Inhala, exhala. Pero no demasiado porque todos pensarían que soy un bicho raro.

Solo copia lo que hace Shawn.

—Iman, ¿todo está bien? Me he dado cuenta de que no has tocado tu comida —dijo la Reina.

—Sí, tod-

—Si hay algo malo con ella, una doncella puede.. —dijo Blake mirándome.

Buen trabajo Iman. Acabas de traer atención innecesaria a ti misma.

Shawn me miró preguntándose qué estaba pasando.

—Es sólo que ella normalmente no come alimentos así, estoy segura de que eso es todo —escuché a Victoria decir, apuñalando un pedazo de camarón con su tenedor y poniéndolo en su boca.

Mi ceja se levantó.

¿Qué está insinuando?

También me he dado cuenta de que ella no me mira cuando tengo algo que ver con la atención.

—Come Iman, estoy segura de que te gustará —la Reina Karen sonrió.

Yo suspiré interiormente.

—Iman, ¿este es realmente tu cabello? —Aaliyah me susurró—. Es.. —se rió por lo bajo.

Aquí vamos de nuevo.

—Deja de molestarla, Aali —Shawn se rió.

Supongo que todos escucharon.

—Puedo hablar con Iman si quiero —dijo ella con un suspiro.

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora