3/3
Narrador
—Ejem —dijo Blake con las manos en los bolsillos al ver a la pareja comprometida besándose.
«En la cocina, ¿en serio?».
Shawn continuó besándola hasta que Iman soltó una risita y trató de alejarlo.
No parecían escucharlo realmente.
—¡Shawn, deja de comer su cara! —Blake se rió haciendo que se alejaran el uno del otro.
Iman parecía nerviosa, pero Shawn no sentía vergüenza.
—¿Podemos ser de alguna ayuda para usted? —el príncipe mayor preguntó sarcástico.
Blake rodó los ojos.
—Estaba caminando casualmente cuando los escuché —dijo cambiando sus ojos de su hermano a su cuñada—. Saludos, Iman.
Ella lo saludó de regreso.
—¿Por qué están todos aquí? —cuestionó Aaliyah asomando la cabeza.
—Pues, es una cocina... y-
—Cállate, Blake —dijo su hermana agudizando la mirada sobre él—. Iman, ¿puedes venir un segundo?
—Claro —respondió ella levantándose de la silla para seguir a la princesa y dejar atrás a los dos muchachos—. Entonces, ¿qué sucede?
—Nada realmente. Solo pensé que deberíamos tener un tiempo de unión.
Iman se sentía tan querida.
—Eso estaría bien.
—Parece que Shawn siempre te está arrebatando —Aaliyah se rió.
—Todo el tiempo, definitivamente. Es como que no tengo libertad cuando él está cerca —suspiró.
—¿De verdad?
—Sí, sí. Y siempre se está robando mi comida —ella se quejó cruzando los brazos.
—Eso no es bueno —Aaliyah rió de nuevo.
—Es tan molesto, pero a la vez lo amo tanto —sonrió.
—Sí, él realmente te ama. Te juro que eres de lo único que habla. Bueno, cuando no estás cerca —soltó una risa—. Yo... también quiero volver a disculparme en nombre de Victoria.
«¿Por qué todos piensan que aún estoy herida por su desagradable comentario?».
—Está bien, en realidad no estoy preocupada por ella.
—Sinceramente, no sé qué se le metió —Aaliyah negó con la cabeza.
—¿Tú y Victoria no son mejores amigas? Es decir, pareces ser muy cercana a ella.
—No necesariamente. Es buena en realidad, pero algunas cosas han cambiado y se ha convertido en otra persona —suspiró—. A Victoria realmente le gusta Shawn, pero no puede aceptar que él no esté interesado.
—Creo que es más profundo que eso. No puede aceptar que tu hermano eligió a una plebeya como yo, en lugar de una persona con un estatus más alto como ella. Eso es lo que creo que es.
Pero Iman también ha estado pensando en otra cosa. Simplemente no podía decirlo frente a Aaliyah porque es parte de la familia real y alguien podría meterse en problemas por una suposición.
Ha estado tratando de entender por qué Victoria aún se está entrometiendo, incluso cuando Shawn ha dejado claro que no está interesado.
Pensó que tal vez estaba buscando algo más. Dios sabe que Victoria se sigue aferrando a Shawn, pero Iman también creía que estaba celosa de ella porque se convertirá en reina y además se casará con él.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romansa«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...