Capítulo 44: Revelar

3.3K 189 13
                                    

Victoria

—Con permiso —dije levantándome y saliendo por la puerta.

—Vict-

Lo ignoré y procedí a irme. —Probablemente también estabas hablando de ella durante la entrevista.

Shawn tiró de mi brazo hacia atrás. —Victoria, por fav-

—Shawn, ¡no puedo creer esto! Aún estás-

—Shh, yo solo..

—¿Qué es entonces, Shawn? Todo este tiempo aún estabas.. —suspiré y limpié algunas de las lágrimas perdidas que humedecían mis mejillas.

Mi corazón estaba hecho pedazos en este momento.

Shawn miró hacia abajo con una expresión de culpabilidad. —¡Lo haces! ¡Aún la amas! —estaba más que enojada en este punto—. ¡Ni siquiera puedes decir que no!

—Me voy. Y cuando vuelva, espero que hayas resuelto tus sentimientos por ella —dije antes de salir corriendo por la puerta.



Shawn

—Eso fue demasiado rápido —dije deslizando las manos por mi cara.

Tenía que terminar las cosas pronto. Mierda, si ni siquiera he tenido sexo con Iman, ¿cómo iba a hacerlo con Victoria?

Tengo que admitir que si fuera Iman en lugar de Victoria..

Sonreí. —Probablemente no me hubiera detenido.

Pero con Victoria, es un rotundo no.

Ni siquiera la amo. Simplemente no puedo seguir pretendiendo amar a alguien más.



El día siguiente

Iman

—Ma, estoy bien —solté una risa.

Mi madre estaba obsesionada con lo que estaba pasando en mi vida en este momento. No hemos hablado en mucho tiempo así que ella quería saberlo todo.

Realmente la extrañaba, así que era agradable hablar con ella.

—Pues es bueno saberlo. Dime, ¿estás estudiando esos libros con fuerza? —preguntó ella con severidad.

—Sí..

«No».

Es un poco difícil de estudiar cuando tienes tantas distracciones (Shawn) que te impiden concentrarte.

No me extrañaría que mi padre dijera que te mantengas alejada de los chicos mientras estás en la escuela.

Pero.. soy una adulta, así queeee.

—¿Cómo es Francia? Tú sabes, de todos los lugares nunca entendí por qué elegiste un país en el que tenías que acostumbrarte a tantas cosas nuevas —dijo.

—Sabes que siempre he querido venir. Y en realidad me gusta mucho. Creo que prefiero quedarme aquí —dije honestamente.

—¿Y a qué se debe eso?

—Simplemente porque..

—¿Esto tiene algo que ver con un hombre? —preguntó. Podía escuchar la diversión en su voz.

Me sentía realmente incómoda ahora porque no me gustaba hablar del tema de los chicos con mi mamá.

—No lo sé..

—Pero lo hace. ¡Iman, cuéntame todo sobre él!

Supongo que esta vez no había escapatoria. Y tenía que tener mucho cuidado porque no quería cometer errores y decir «oh, estoy saliendo con el Príncipe de Francia, ¿y tú?».

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora