Iman
Han pasado 2 semanas desde que perdí mi trabajo y he estado buscando algo que posiblemente podría hacer.
Juliette ha sido muy útil y estoy muy agradecida por ella.Ella me ha estado ayudando a buscar empleos abiertos en todo París, ya que básicamente es donde vivo y estoy más familiarizado con el lugar.
No me he establecido oficialmente para un trabajo todavía, pero las opciones se han reducido a dos que funcionan a mi favor: un buen restaurante francés o una tienda de comestibles local.
No puedo esperar para terminar mi universidad en línea, así que puedo conformarme con una carrera más cómoda.
Bueno, hoy fue el final de la semana y tuve que devolver mi uniforme a Café Verlet. Recibí mi último cheque de pago por correo, así que sabía que había perdido oficialmente el trabajo.
Definitivamente iba a extrañar trabajar en el café. Fue un poco aburrido, pero tenía tantos recuerdos ahí. Más o menos. Pero he estado trabajando aquí desde que llegué a Francia. Este trabajo fue literalmente cómo comenzó mi vida aquí.
Suspiré y comencé a ponerme la ropa. Un suéter marrón apropiado, vaqueros pitillo de lavado ligero y botas de combate marrones que combinan con una bufanda.
Estaba caminando por las calles de la mañana de París cuando miré la pequeña bolsa de plástico que llevaba.
Contenía el uniforme doblado y el sombrero, y la etiqueta de identidad. Definitivamente iba a extrañar este trabajo. He estado trabajando aquí desde que llegué a Francia.
Apreté mi mandíbula. Estúpido Príncipe. Ugh ¿Por qué no podía simplemente conseguir que uno de sus esclavos le comprara un café?
Cuando entré en la tienda, fruncí el ceño. El negocio era un lío hoy. Había clientes en todas partes y empleados muy ocupados atendiéndolos. El aroma de alimentos y productos lácteos llenaba el aire y el suave jazz se escuchaba de fondo.
Voy a extrañar profundamente este lugar. Fue bastante difícil llegar a la recepción cuando literalmente había gente bloqueando el camino, fuera y sobre.
—Excus-ez moi (Discúlpeme) —dije constantemente antes de llegar al frente. Juliette estaba trabajando en el registro.
Sus ojos se agrandaron.
—Iman —ella dijo sonriendo.
—Bonjour, Juliette. Estoy aquí para devolver mis cosas —dije mostrándole la bolsa que contenía mi uniforme y mi nombre. Ella frunció el ceño y me miró.
—Oh.. realmente deseo que te puedas quedar, Iman. Incluso el resto de los empleados hablaron acerca de tu despido —dijo, poniendo los ojos en blanco en la última parte.
Supongo que el hecho de que me hayan despedido se extendió como.. bueno, fuego.
—Solo quiero decir gracias, Juliette. Has sido de mucha ayuda para mí —dije casi llorando. Simplemente me hizo sentir especial tener una amiga que se preocupó tanto por mí y fue de gran ayuda, como lo fue Juliette.
Una sonrisa creció en su rostro.
—De rien (De nada) —dijo ella inclinándose sobre el mostrador para abrazarme.
—¿Debo llevarle la bolsa a la gerente? —preguntó mirando la oficina detrás de ella.
—No te preocupes, yo lo haré —me encogí de hombros.
Ella asintió con la cabeza. Me aparté del camino para que un cliente pudiera ordenar y fui a la parte trasera de la tienda donde estaban algunos de los empleados que estaban en el descanso.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romance«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...