Shawn
Durante la película, aún estaba debatiendo si debería o no contarle a Iman lo que está pasando.
Si le dijera, lo más probable es que ella estuviera molesta, pero si no lo hiciera, de alguna manera lo descubriría y nuestra relación estaría en riesgo.
Prefiero decirle ahora porque definitivamente no quiero perderla.
Mientras sea honesto, espero que ella no tome las cosas de forma opuesta.
—Oye, Iman —dije agitando mi mano sobre su cara.
—No puedes dejarme en paz por cinco minutos sin intentar llamar mi atención, ¿eh? —dijo aún mirando la pantalla grande.
—Pues..
—¡Shh!
—Pero-
—¿Qué sucede, Shawn? —sonrió.
Ella es tan hermosa.
Está bien. ¿Cómo voy a decirle esto?
—Sucede que, sabes que el otro día fui a hablar con el Rey para recuperar mi lugar.
—Sí.. —dijo.
—Bueno, pues lo tengo.
—Es decir, duh —ella se rió.
Su estado de ánimo positivo hacía que sea aún más fácil de decir.
—No sé cómo decir esto, pero él cree que ya no estamos juntos —dije mirando hacia abajo.
—¿Qué?
—Piensa que desde que volví, significa que ya no estoy contigo —dije de nuevo.
—Pero eso no es cierto —ella dijo aún más confundida ahora.
—Ahora tengo que decirte esta parte. Por favor, no te enojes.
—Depende de lo que sea, primero —habló cruzándose de brazos.
—Mi padre me está obligando a salir con Victoria. Pero en realidad no es una cita porque solo accedí para que nos deje en paz y no tome ninguna medida extrema hacia ti —dije lentamente.
Puede que haya sonado mal, pero esa es la mejor manera en que podría haberlo dicho.
—Espera.. estás, tú-
—Iman, estoy fingiendo salir con ella, ¿de acuerdo? No estoy con ella de esa manera, y tú eres la única chica que tendrá mi corazón. Solo hago esto para satisfacer a mi papá y quitármelo de encima. Así que por favor, por favor no te enojes conmigo —dije antes de darle un beso en la frente.
Se mordió el interior de su labio y se tomó unos segundos para responder.
—Si estás molesta, lo entiendo totalmen-
—Está bien. No estoy molesta ni nada, en serio.
—¿Entonces estás bien con todo esto?
—¿Cómo no iba a estarlo? Al menos me lo dijiste. Es mejor que descubrirlo por mí misma y sacar conclusiones —dijo sonriendo.
—Definitivamente eres la mejor, gracias —le dije acercándola a mí.
—Pero Shawn.. —dijo ella apoyando la cabeza en mi pecho. Ella ama esta posición. Siempre está poniendo su cabeza sobre la mía, pero no me importa.
—¿Sí, nena?
Entonces ella se echó a reír. —Suenas raro cuando dices eso.
—Haha, está bien. ¿Qué ibas a decir?
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Roman d'amour«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...