Iman
Shawn tomó mi mano y me alejó del hombre inglés con mi mano firmemente sobre la suya.
—Shawn —dije tratando de llamar su atención, pero él no me respondió.
En lugar de deambular como lo estaba haciendo anteriormente, estaba al lado de Shawn mientras que él hablaba con algunas personas importantes. Cambió todo su comportamiento y era más directo en lugar de reírse y sonreír como siempre.
¿Realmente lo hice enojar de esa manera?
Le agradecí a Dios cuando todo terminó y finalmente salimos del edificio, entrando en la limusina. Solo quería volver al hotel.
Estaba un poco nerviosa, así que decidí poner algo de distancia entre Shawn y yo. Me di cuenta de que no le agradó ninguno de mis nuevos amigos, especialmente Harry.
En todo caso yo debería ser la que está enojada, no él. En primer lugar, no estaba coqueteando con Harry para llamar su atención, fue Shawn quien se puso en modo quisquilloso y buscó que me pusiera celosa.
Miré en su dirección, y él estaba mirando hacia adelante con una mirada aguda. No podía decir si estaba enojado o enfocado en algo.
¿En qué estaba pensando?
Intenté darle a Shawn una muestra de su propia medicina, pero de alguna forma, su comportamiento me había excitado, fue simplemente algo en él que me puso así.
Cuando llegamos a nuestra suite, ni siquiera estaba a mitad de camino en la sala cuando Shawn tiró de mi brazo hacia atrás y choqué contra su pecho, lentamente rodeó mi cintura con sus brazos y apoyó su barbilla en mi hombro.
Movió mi cabello hacia el lado izquierdo de mi hombro y me susurró al oído:
—Te dije que cuando regresáramos al hotel... serías toda mía, ¿lo recuerdas? —dijo con voz ronca.
Mi corazón comenzó a latir con más fuerza y mi temperatura subió drásticamente.
—No me gustó lo que vi, Iman...
Suspiré y me di la vuelta hacia él.
—¿Pero estuvo bien que tú coquetearas abiertamente con otra mujer? Ni siquiera estaba tratando de entretener a Harry —crucé los brazos.
—Te dije lo que observé cuando te hablé en el baño, entonces volviste con el inglés e hizo lo mismo, por eso estoy molesto.
—Y tendrás que superarlo porque no estuviste mejor que yo.
—Estabas celosa —sonrió.
—Sí, demonios, lo estaba.
—Yo, por otra parte, sentí como si mi territorio hubiera sido asaltado —dijo lentamente. Sus ojos adquirieron unos tonos más oscuros.
Se alzó sobre mí y me sentí completamente pequeña debajo de él.
—Te voy a mostrar a quién le perteneces realmente, cariño, y ese soy yo; tu rey, tu esposo y tu amante... —volvió a decir, y ni siquiera noté que me estaba acorralando hasta que mi espalda golpeó inesperadamente contra la pared.
Estaba a punto de decir algo, pero Shawn me lo impidió al unir sus labios a mi cuello y chuparlo gradualmente. Una de sus manos fue colocada en mi cadera, y la otra en la pared. Lamió mi punto dulce y lo rozó con sus dientes causando que yo dejara escapar un suspiro tembloroso.
—Shawn —respiré vacilante, poniendo una mano en su hombro y cerré los ojos.
Succionó cada lugar disponible en mi cuello y clavícula, y mi cuello estaba empezando a sentir dolor por lo fuerte que me había marcando.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romance«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...