Capítulo 16: Lilas

5.7K 351 97
                                    

Shawn

—Has hecho trampa —dijo Blake, bajando el palo de billar

—¿Yo? ¿Un tramposo? No. Simplemente soy mejor que tú, es todo —dije.

Pero realmente, no hice trampa.

—¿En cada juego? —preguntó con desconfianza.

—Lo más probable —dije moviendo la esfera pequeña dentro de un agujero.

Sonreí mientras Blake rodaba los ojos.

—De todos modos, nunca me gustó este juego —dijo Blake mientras entrábamos al balcón principal—. Entonces, ¿has escuchado de ehm, ¿cuál es.. su nombre? —preguntó mirándome.

Sonreí y miré hacia abajo desde la barandilla hacia el jardín. —Iman. Su nombre es Iman.

—I.. ¿qué? —preguntó confundido.

—Eeee-mon —dije sondeándo.

—¿Qué tipo de nombre francés es ese? —preguntó Blake inclinando su cabeza hacia un lado.

—Bueno, yo no diría que ella es francesa.

—¿Puede hablar francés?

—Bueno sí, en realidad.

—Entonces..

—Entonces, ¿qué?

—¿Has escuchado algo de ella? —preguntó poniendo los ojos en blanco.

—Me confundes, pero no. Últimamente no —dije. Es muy probable que haya tenido trabajo hoy.

Solo me molestaba que ella estuviera trabajando. No quería que ella trabajara en absoluto.

—¿Entonces, has hecho un esfuerzo por comunicarte con ella? —preguntó.

—Tengo su número. Por supuesto que hice un esfuerzo. Solo qu-

Blake comenzó a reír. —Entonces, ¿eres un príncipe y no puedes conseguir que esta mujer esté en tus manos? Es como al revés —dijo poniendo su mano sobre mi hombro.

—No importa lo que digas. Amo a esta chica y me hará falta paciencia si voy a ganar su corazón —dije expresando mi punto de vista.

—Hermano, ese tatuaje en tu cuello no te está haciendo justicia —dijo Blake refiriéndose al tatuaje de paciencia que subía por un lado de mi cuello.

—Blake, Shawn —Blake y yo nos volvimos en dirección de la voz familiar.

Victoria sonreía mientras se acercaba a nosotros. Vestía de un color verde, su pelo castaño claro caía en cascada por sus hombros y llevaba visibles joyas de oro.

—O-oh Victoria.. —dijo mi hermano mientras él y Victoria se daban un breve abrazo

—Ha pasado un tiempo —dijo ella sonriéndole.

—Tienes toda la razón —Blake sonrió con satisfacción.

—Shawn, estás muy callado. ¿No vas a saludarme? —preguntó volteándose hacia mí.

—Oh, lo siento. ¿Cómo estás? —pregunté abrazándola. Ella olía realmente bien.

—Estoy bien —dijo ella.

—Si puedo preguntar, ¿qué te trae por aquí? —pregunté mientras Blake sostenía una sonrisa divertida en su rostro.

—Bueno, tu padre y tu madre me dijeron que siempre seré bienvenida. Y ha pasado un tiempo desde que nos pusimos al día. Solo quería ver a mis amigos, ¿está mal? —me preguntó.

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora