Maratón 1/3
Iman
—No, Shawn. Sigo molesta —dije alejándome del abrazo.
Cuando llegamos a sus aposentos, me senté en su cama y crucé los brazos. Aunque tenía una bonita habitación.
Todavía no podía superar lo que dijo Victoria. Eso fue tan vil y bajo.
—Sabes que odio verte infeliz —dijo Shawn y se sentó a mi lado.
—Sí... —hablé mirando hacia abajo.
—Sabes que no eres una mujerzuela o una ramera, o lo que sea que demonios insinuó Victoria. Esa no eres tú, esa no es mi Iman. Lo sabes, ¿verdad? —preguntó levantando mi barbilla con su dedo y sonriéndome.
—Sí, lo sé.
—¿Aún estás enfadada? —sonrió besando mis labios.
—Solo un poco.
Besó mi frente y luego mi mejilla.
—¿Y ahora? —preguntó.
Asentí con la cabeza haciendo un puchero. Me besó detrás de la oreja y luego bajó a mi cuello.
—No, Shawn —solté una risa tratando de alejarme.
Él continuó colocando ligeros besos en mi cuello.
—Detente —me reí incontrolablemente Me hizo retroceder y lo sentí sonreír—. Bien, bien, no estoy molesta.
—Al fin —dijo—. Y además, de alguna manera le diste. Personalmente, me encendió bastante —se encogió de hombros.
—Ew —volví a reír.
—Estoy siendo honesto. Te ves linda cuando te enojas.
—Lo que tú digas.
[...]
—¡Shawn!, ¡¿adivina qué?! —pregunté sentándome en la cama y tocándole el brazo.
—Mmm, es media noche —dijo girándose hacia el otro lado y poniendo la sábana sobre su cabeza.
—Pe-pero-
—Iman...
—Es solo que pensé en algunos colores para nuestra boda —dije haciendo pucheros y mirándolo en la oscuridad.
Escuché a Shawn reír.
—Ansiosa, ¿no?
—Sí, muy —dije con firmeza.
—Entonces, ¿cuáles son los colores? —preguntó sentándose también.
—Pues, a ti te gusta el color dorado, demasiado. Y yo creo que el rojo es un color atractivo. ¡Así que rojo y dorado! Puedo verlo ahora, va a ser tan hermoso. Especialmente en un escenario de primavera —suspiré apoyando mi cabeza en su hombro.
—Me gusta eso. Muy bien, entonces mañana podemos empezar a planificar. ¿Te gustaría?
—¡Sí! Gracias, bebé —dije acurrucándome de nuevo en la cama con él.
Esto va a ser tan perfecto.
Le matin
—¿Por qué tenemos que levantarnos tan temprano? —me quejé.
—Sinceramente, no lo sé. Pero después del desayuno puedes volver a la cama. Supongo que es porque realmente no tenemos mucho tiempo en familia, por lo que mis padres hicieron arreglos para que siempre nos reuniéramos por la mañana —explicó Shawn levantándose también.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romantik«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...