Narrador
—Iman, vuelve —la llamó Shawn.
Ella lo ignoró y continuó caminando hacia la habitación de los gemelos. Realmente no tenía ganas de hablar con él en este momento, aún se sentía con el corazón roto por cómo la había tratado. Sabía que nada bueno saldría de Shawn sabiendo lo que realmente sucedió ese día.
—Iman, lo siento, por favor... —Shawn le rogó tirando de su brazo hacia atrás y entrelazando sus dedos con los de ella. Iman quiso apretar su mano de regreso, pero no lo hizo, y eso provocó que el corazón de Shawn cayera.
—Como dije antes, necesito-
—Sólo estás tratando de evitarme —la cortó, mirándola a los ojos—. Escucha, lamento haberte gritado y excluido, estaba verdaderamente molesto y enojado, pero debería haberte escuchado. Lo siento mucho... no quiero perderte.
—Shawn, basta —le dijo Iman agitando su mano libre—. Ya dije que te perdoné.
—Lo sé, pero quería que supieras... —Shawn comenzó a hablar, pero entonces ella retiró su mano de él.
—Tengo que irme —dijo simplemente caminando por el pasillo.
Los ojos de Shawn nunca abandonaron a su reina. No pudo apartar sus ojos de ella.
[...]
Días después
—¿Saldrás de nuevo? —preguntó Shawn con una ceja levantada.
—Sí —respondió Iman simplemente mientras se ponía sus tacones—, espero que no te importe —sintió la mirada de Shawn sobre ella mientras se aplicaba su maquillaje y silbaba mientras alisaba las arrugas inexistentes en su vestido de encaje.
Shawn encontró sus acciones bastante extrañas porque rara vez se maquillaba.
—¿A dónde vas?
—Afuera —dijo ella arreglándose el pelo y Shawn puso los ojos en blanco.
—¿Podrías elaborar?
Fue entonces el turno de Iman de rodar los ojos.
—Aaliyah, Juliette, Maria y yo saldremos. Una cosa de chicas —dijo despreocupadamente.—, nada tan serio para que te preocupes.
Shawn suspiró con frustración. ¿Por qué es que de repente quiere salir constantemente? Podía ver a través de Iman que estaba haciendo esto solo para evitarlo.
—¿Hay algún problema, Shawn? —preguntó mientras buscaba su bolso.
—En realidad, sí —respondió poniéndose de pie.
—No entiendo por qué —murmuró Iman.
—Apenas pasamos tiempo juntos. Cada vez que entro en la misma habitación que tú, siempre sales, y cuando trato de tocarte, siempre te apartas. Quiero pasar tiempo con mi esposa —dijo mirándola mientras se acercaba.
—¿Ahora quieres mi atención? —Iman se rió entre dientes cruzando los brazos e inclinando la cabeza hacia un lado—. Estuviste perfectamente bien ignorándome, así que no veo el problema en querer pasar más tiempo con mis amigas.
Shawn se quedó allí observándola mientras se alzaba sobre ella. Iman le dio la espalda y buscó su bolso, el lápiz labial y otras cosas que necesitaría.
—No es un problema que salgas, es la parte constante lo que me molesta —dijo parado detrás de ella mientras se preparaba. Iman se dio la vuelta y lo miró.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romance«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...