Capítulo 23: Quiero conocerte

5.9K 357 33
                                    

Iman

—¡¿CONOCISTE A LADY VICTORIA?! —Juliette gritó cortándome en medio de la historia.

—Desafortunadamente.. —dije poniendo los ojos en blanco y cruzando los brazos.

—¿Por qué lo dices así? —preguntó Juliette como si estuviera loca.

—Varias razones. Ella es bastante grosera, tiene problemas para mirarme y no le gusto —dije.

—Guau. No esperaba eso. Ella parece tan agradable —respondió sorprendida.

—Pues no lo es. Es una pena por ser una mujer hermosa.

—¿Sabes por qué no le agradas?

—Al principio no lo sabía, pero ahora está claro. Parece que le gusta Shawn —dije rodando los ojos.

Silencio.

—¿Juliette?

—Iman, tienes algo de competencia —dijo finalmente.

—No tengo competencia —dije. Shawn me quiere a mi.. espero.

—Um, estamos hablando de Lady Victoria. ¿Hija del duque?

Mis ojos se ensancharon por una fracción de segundo, y recordé lo que Shawn me dijo en el auto. —Así que..

—Así queee, ten cuidado. Ella tiene mucho poder.

—Sí, ¿pero adivina qué? Shawn también.

Juliette se echó a reír. —Bien, bien. No te pongas las bragas en un giro. De todas formas, ¿a quién más conociste?

—Conocí a la reina Karen y al rey Manuel. También a la hermana y hermano de Shawn.

Oí que se ahogaba en el otro lado de la línea.

—¿Juliette, estás bien? —pregunté preocupada.

—Ima.. —ella jadeó.

—Julie-

—¿LOS CONOCES? —preguntó lastimandome las orejas.

—Juliette estás lastimando mis tímpanos, por favor.

—Entonces conociste al príncipe Blake, ¿verdad? —preguntó.

—Si, ¿por qué? —contesté.

—¿Cómo era él?

—Bueno, es tan educado y encantador como su hermano, también es muy divertido y es un buen bailarín.

La oí gritar. —¿Bailaste con él?

—Sí, pero porque Shawn tuvo que bailar con Victoria —dije frunciendo el ceño.

—Ohh. ¿Cómo te hizo sentir eso? —me preguntó. Rodé los ojos.

—Al principio me sentí un poco celosa, pero lo pasé muy bien bailando con su hermano así que..

—Eres demasiado afortunada. De todos modos, ¿cómo eran el rey y la reina?

—A su madre parecía gustarle, pero no estoy muy segura sobre el rey Manuel —dije honestamente.

—Entonces, ¿no solo le caes mal a Lady Victoria, sino también al rey? Estas en agua caliente.

—Actúas como si fuera a ir allí otra vez. No sé qué haría si tuviera que entrar de nuevo en ese palacio.

—Sí, está bien. ¿Y qué más pasó?

—Bueno, Shawn comentaba constantemente lo hermosa que me veía. Me llamó elegante —dije escuchando el latido de mi corazón.

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora