Capítulo 60: ¿Celos?

4.8K 252 57
                                    

*Algo inapropiado*

Narrador

-Ew, ¿por qué harían esto?

-¿Qué quieres decir? -Shawn preguntó de pie junto a ella.

-Este vestido es un desastre. ¿Quién pone morado y marrón juntos? -Iman preguntó frustrada.

-Hablando de eso, ¿cuándo podemos salir de esta tienda? Te he estado siguiendo durante horas mientras buscas vestidos. ¿Cuántos necesitas? -preguntó antes de reír.

-No se trata de cuánto, se trata de lo que me parece lindo y de lo que no. ¿Sabes qué? Vayamos a Abercrombie -ella tomó su mano y se fueron a la tienda justo al otro lado.

-¿Por qué está tan oscuro en esta tienda?

-Deja de quejarte.

Shawn miró a un modelo masculino y luego se echó a reír.

-¿Qué? -le preguntó Iman.

-El modelo lleva pantalones ajustados y son demasiado cortos -dijo.

Ella estaba de acuerdo con él. Los chicos lucen raros con pantalones cortos y ajustados. Aunque se ven bien con los cargos.

-Shawn, ¿te gusta la tienda? Sigues mirando alrededor.

-Oh, no. Solo estoy buscando la salida. Es como si estuviéramos yendo en círculos -dijo haciendo que Iman pusiera los ojos en blanco.

-Solo bromeaba -dijo torpemente-. Pero de todos modos, esto no es lo que normalmente uso.

-Te entiendo. Te vistes con botones y pantalones, ¿verdad? -Iman se rió.

-No, me visto con cosas más modernas -habló levantando una ceja.

Iman recogió un par de jeans, shorts y suéteres y luego llegó a la caja registradora.

Encontró al cajero muy atractivo honestamente, pero luego se dio cuenta de que él era un viejo amigo suyo.

-¿Tyler? -preguntó con una sonrisa mientras estrechaba ligeramente sus ojos hacia él. El muchacho le dio una segunda mirada y luego se rió entre dientes.

-¿Qué hay, Iman?

Él era uno de sus amigos en el segundo año del colegio antes de que ella se mudara y estudiara en el extranjero. Tenía el pelo rubio y siempre se ganaba a las damas con sus bonitos ojos verdes.

-No mucho, solo haciendo lo habitual -se volteó el cabello insinuando que todo lo que hace es comprar ropa.

Y lo cual era muy a menudo.

-Siempre lo mismo. ¿Cómo están todos? -preguntó.

-Todo está bien, ¿y tú? No esperaba encontrarte aquí.

-En realidad, solo estoy aquí por un trabajo de verano. Y además los descuentos son ridículos -le guiñó un ojo-. En total serían $87,04 -dijo el hombre rubio de ojos verdes.

Shawn vio la forma en que él estaba mirando a Iman. Era la forma en que solía mirarla cuando se conocieron. Lleno de maravilla y curiosidad.

Iman sacó la tarjeta de crédito y ambos se echaron a reír.

-Solo deslízala ahí mismo para mí y luego firma.

Cuando Iman levantó la mano para firmar en la pequeña pantalla, "Tyler" decidió hablar de nuevo, para gran molestia de Shawn.

«¿Acaso alguien sabe que estoy aquí?», pensó.

-Me gustan tus pulseras, son muy coloridas -le dijo.

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora