Capítulo 73: Ahora no

3.4K 189 15
                                    

Shawn

—Aaliyah, ¿dónde están Jaedon y...? —pregunté entrando a la habitación de mi hermana.

Iman me había dicho que ni Jaedon o Janice estaban en sus habitaciones, y que Blake o Aaliyah los tenían. Había estado abajo con mi hermano, así que obviamente estaban con su tía.

Cuando abrí la puerta, vi a Aaliyah jugando con ellos.

Janice estaba rodando sobre un osito de peluche y se reía mientras Jaedon también le tomaba las manos al oso.

—Aquí, Jaedon, solo toma este —dijo Aaliyah dándole uno azul. Me reí mientras mi hijo parecía contento.

—Así que tú eres la ladrona de bebés —hablé cerrando la puerta detrás de mí.

—No necesariamente. Solo paso tiempo con mi adorable sobrina y sobrino.

—Pasas tanto tiempo con ellos que probablemente se olvidaron de quién soy —me reí entre dientes.

—Dudo que puedan olvidarse de su querido papi. Especialmente tu preciosa hija —sonrió.

Justo en ese momento Janice se giró y cuando me vio, su cara se iluminó. Ella levantó lentamente sus pequeños brazos hacia mí. Quería que yo la cargara.

—Hey bebé, ¿cómo estás? —pregunté levantándola y poniéndola en mi regazo mientras se sentaba.

Simplemente me miró con una sonrisa contagiosa y puso su mano sobre mi cara.

—¿Cómo se supone que voy a ver ahora, cariño? —le pregunté mientras quitaba su pequeña y suave mano. Ella comenzó a reírse—. ¿Qué es tan gracioso? —entrecerre mis ojos y fingí estar enojado.

—¿Por qué siento que la vas a consentir? —Aaliyah se rió.

—Porque lo haré, definitivamente. La voy a consentir con mi amor, no con cosas materiales —dije recostado en el suave piso alfombrado y tirando de Janice para que estuviera sobre mi pecho.

Ella frunció los labios y yo me incliné para imitarla. Se rió y enterró su cabeza en mi pecho, agarrando mi camisa.

Es igual a Iman.

—¡Ésta es la cosa más linda! Janice es una completa bebé de papi —Aaliyah chilló jugando con los dedos de Jaedon.

—¿Eso es verdad, princesa? —pregunté cosquilleando un poco sus costados, haciéndola chillar. Janice escondió su rostro.

Es tan preciosa.

—¿Qué pasa con mi pequeño hombrecito? —le pregunté a Aaliyah mientras sostenía a mi hijo en el aire, lo bajaba y luego continuaba el proceso.

—Está distraído por mí en este momento —se rió entre dientes.

Iman

—Shawn, sabes que la cena con mis padres es esta noche, ¿verdad?

—Por supuesto.

Solo se han quedado aquí en Francia debido a sus nietos a quienes aman tanto, y siempre venían al palacio para visitarlos. A veces incluso yo les llevaba a los gemelos, ya no se quedarían por más tiempo después de esta noche. Menos mal que salí con ellos un par de veces.

Se sienten aliviados de que lo esté haciendo bien y de que he encontrado a alguien con quien soy realmente compatible.

Daniel, sin embargo, decidió mudarse a Francia porque aparentemente "no quedaba nadie" en los estados desde que me mudé. Además, quería estar más cerca de su novia.

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora