Iman
—Te ama —Juliette susurró ásperamente en mi oído mientras tomaba un sujetador y bragas a juego que eran los últimos artículos.
Me encogí cuando María soltó una risita. Estábamos de compras en Victoria Secret. De hecho, al principio me sentí feliz de poder salir con Juliette y Maria.
Sabía que me molestaría con Juliette, así que le pregunté a María si podía venir, ella era amistosa. Además, podría conocer mejor a mi nueva amiga.
—Déjame en paz —dije cambiando de pasillo.
—Pero él te ama —susurró otra vez.
—¿Suele suceder esto? —Maria preguntó mientras Juliette me seguía.
—Desafortunadamente —me reí entre dientes—. Desde que yo y el príncipe somos "algo" —dije poniendo énfasis en algo.
—Pero, ¿no te gusta? —Maria preguntó confundida.
—Quiero decir, ¿es lindo..? —dije sin saber qué decir realmente. No estoy muy segura de mis sentimientos por él. Todo estaba viniendo a mí demasiado rápido. Quise decir que tenía algunos sentimientos, pero no estaba segura de si eran lo suficientemente fuertes como para decir que sí.
Juliette abrió los ojos. —¿Lindo? ¡¿Eso es todo lo que puedes decir sobre tu futuro esposo?! —dijo ella moderadamente.
Puse los ojos en blanco. —¿Ves de lo que hablo? —le pregunté a María.
—Espera, ¿entonces no te gusta el príncipe? Pensé que ustedes dos ya estaban saliendo. Es decir, eso es lo que escuché en el café —dijo ella recogiendo sus artículos.
Fruncí mis cejas. Supongo que soy el tema de conversación en la tienda, ¿no?
—No estamos saliendo —dije. María asintió con la cabeza.
—Entonces, ¿eso significa que puedo tenerlo? —preguntó con esperanza.
Solo me reí entre dientes.
Juliette terminó de pagar por sus cosas, mientras yo y María fuimos a pagar por nuestra ropa también. Cuando terminamos, nos reunimos con Julie en la puerta.
—Me haces confundir, Iman. ¿El príncipe hace todo lo posible por impresionarte y no sabes lo que sientes por él? Es obvio que él siente algo por ti.
Ladeé la cabeza hacia un lado. —Juliette, no soy estúpida. Por supuesto que sé que le gusto. Tuve mucho tiempo para pensar en eso.
—Entonces, ¿cuál es el retraso? —Maria preguntó sin entender tampoco.
—Bueno para empezar, están olvidando de quién estamos hablando aquí. Alguien que es una importante figura real. Él va a ser rey un día por gritar en voz alta. No voy a correr ningún riesgo estando con él. Especialmente con el tipo de poder que tiene. Quiero decir, ¿qué dirá la gente de Francia sobre esto? —les pregunté a las dos.
—Olvídate de lo que piensen. Es obvio que a él no le importa. Por el amor de Dios, te llevó al puente Alexandre. Luego te llevó al V.I.P París. Estoy bastante segura de que si le importara lo que la gente piensa, ni siquiera se habría acercado a ti —comentó Juliette, y María estuvo de acuerdo con ella.
Ella tiene un punto. Pero no me están entendiendo.
—De acuerdo, no estás comprendiendo mi pensamiento —dije mientras entrábamos en el patio de comidas del centro comercial.
—Entonces haznos entender —presionó Juliette cuando llegamos a nuestro último destino, que era el patio de comidas.
Tomamos nuestra comida y elegimos una mesa para sentarnos con Maria a mi izquierda y Juliette frente a nosotras.
Honestamente, no quería hablar de esto pero bueno
—Déjame ponerlo en una forma más simple. Shawn es un príncipe. Iman no tiene un título real. Es natural que alguien "superior" se asocie con alguien que tenga los mismos estándares que ellos. Espero que tenga sentido —dije antes de beber mi té helado.
María asintió con la cabeza. —Tiene sentido.
—Creí que estabas de mi lado —dijo Juliette poniendo los ojos en blanco.
María la miró. —Claro, pero debes pensarlo. No estamos en su lugar, lo sabes.
—¿Entonces, qué vas a hacer? ¿Empezar a esconderte de Shawn? —preguntó Juliette.
—De ningún modo. Ni siquiera estamos juntos, así que no tiene sentido escondernos.
—Pareciera que ustedes dos están juntos. Es decir, esta es como la segunda cita en la que has estado con él —dijo Juliette otra vez.
—Umm no. La primera fue solo un almuerzo. La segunda fue una salida amistosa —dije.
Maria y Juliette se miraron y luego estallaron en risas.
—Amistosa, ¿eh? Nadie es tan amigable a menos que quiera algo de ti —Maria soltó una risita.
—Iman tienes que dejar de jugar juegos. Es como si no supieras lo que estás haciendo. No conozco muchos tipos que me lleven a V.I.P París —continuó Juliette.
Me mordí el labio. —Ugh de acuerdo, sé que tengo algunos sentimientos por él. Pero, nuevamente, no quiero precipitarme en nada. Esto es serio —dije.
Ni siquiera sé si tengo tiempo suficiente para salir con alguien.
—¡Así que hablaste! Lo sabía —dijo la rubia sonriendo.
—Tienes que pensar en algo antes de que alguien te lo arrebate —dijo Maria.
~°°°~
Hice un gesto al coche antes de llegar a la puerta de mi casa. Ni Juliette ni yo teníamos auto, así que María decidió llevarnos por hoy.
Abrí la puerta de mi departamento y dejé caer mis bolsas de compras en el sofá.
Estoy tan cansada.. revisé mi reloj y ya era tarde.
Luego rodé los ojos porque tenía trabajo mañana. Pero de nuevo, alguien tiene que pagar estas facturas.
Entonces escuché zumbar mi teléfono, indicando que tenía un mensaje de texto.
Sé que es tarde, pero espero que hayas pasado un buen rato la otra noche
-Shawn.
Sonreí y le envié otro mensaje. Él es tan dulce.
Lo hice. Todo fue maravilloso. Gracias, de nuevo
-Iman.
Le tomó unos segundos responder.
Cuando quieras, de verdad. Y te veías muy hermosa anoche ;)
-Shawn.
Mis ojos se agrandaron. No solo me llamó hermosa (otra vez), sino que me envió una cara de guiño.
Gracias, eres muy amable. -Iman.
Después de enviar el mensaje, me abaniqué.
—Esto es demasiado —dije antes de llevar las bolsas a mi habitación.
Shawn
¿Debo devolverle el mensaje? O.. tal vez no.
Dejé el teléfono en mi mesita de noche. Realmente me gusta mucho esta chica. Solo quiero sacarla de nuevo, pero sería demasiado pronto.
Solo espero que yo le guste también. Iman a veces es muy difícil de leer.
Sé que solo la conocí hace un mes, pero no puedo evitar echarla de menos.
Todo en ella se enciende. Sus hermosos ojos, sus labios, su cabello, su cuerpo, todo.. y ella parece tan inteligente.
Necesito saber más sobre ella.
Ella es demasiado perfecta para mí. Estoy muy decidido a hacerla mía. Y puede ser difícil de decir, pero creo que a ella también podría gustarle.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romance«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...