(Vestido de Iman en multimedia)
Iman¡Ya han pasado casi dos semanas y me estoy volviendo loca!
¿Por qué? Porque Shawn me llamó hace un par de días diciendo que me llevaría a bailar y que me iba a recoger mañana por la noche para nuestra "cita".
¡No sé qué ponerme! Dios mío. Pensé en usar un vestido, pero ¿qué pasa si a dónde vamos incluye gente con clase? No quiero ser la única viéndome como una marginada.
Ughhh.
—Iman, sólo cálmate. Estás ejerciendo demasiada presión sobre ti misma —dijo María todavía buscando algo adecuado en mi armario.
—¡Mira, esta es la razón por la que dije que deberíamos haber ido de compras! Pero nooo. Nadie quiere escucharme —dijo Juliette suspirando.
—Juliette, te he estado escuchando durante tres semanas seguidas —dije. Actúa como si yo no aguantara sus divagaciones.
—¿Por qué no te pones esto? —Maria sacó un largo vestido morado sin mangas.
Entrecerré los ojos. —¿Estás tratando de avergonzarme? —pregunté mientras las dos se reían.
—Lo siento —ella se rió entre dientes devolviéndolo a su lugar.
De repente se escuchó el timbre. —Oh Dios mío, ¡¿qué pasa si es él?! —dije corriendo a mi habitación.
—Iman espera, dijiste que vendría mañana por la noche. No hoy por la noche —Maria dijo riéndose mientras iba a abrir la puerta principal.
Me sentí aliviada.
Un par de minutos más tarde volvió con una caja de tamaño mediano.
—¿Qué es eso? —preguntó Juliette bajándose de la cama.
—No lo sé. ¿Quieres abrirla? —Maria preguntó dándome la caja.
Vi una nota adhesiva azul en la parte superior.
"Sorpresa".
—Hm —dije.
—Voy a buscar un cuchillo para abrirla —dijo Juliette.
Ella regresó y me dio el cuchillo pequeño para ponerme en marcha.
—Dios, ¿por qué escriben "fácil de abrir" si tuve que hacer fuerza? —pregunté finalmente abriéndola.
Quitamos el envoltorio y mi corazón comenzó a latir.
—Pero que.. —dijo Juliette.
—Oh Dios mío. M-mira este vestido.. —dije entre grandes suspiros.
—Tus zapatos.. —Maria dijo lentamente sacando unos tacones rojos con un pequeño cinturón de cuero negro envuelto alrededor de la parte superior.
—Iman, también tienes aretes y brazaletes... —dijo Juliette sin creerlo.
—¿Dónde-quién-qué? —pregunté rápidamente arrebatando la nota adhesiva—. ¿Sorpresa? Quien.. —me corté a mí misma—. Shawn —suspiré con una sonrisa de complicidad.
—Por el amor de Dios, no puedo con esto —dijo María.
—¿É-el quiere que uses esto? —preguntó Juliette mirándome mientras sacaba el largo vestido rojo.
—Es increíble.. —dije sintiendo mi corazón derretirse. La vista era tan hermosa. El vestido era de un precioso color rojo con unas pequeñas mangas, totalmente de seda. Muy elegante.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romance«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...