Capítulo 18: ¿Otra cita?

4.8K 369 14
                                    

—Realmente necesito conseguir un auto —murmuré pateando mis pisos cuando entré en mi apartamento.

Tomar el autobús y la cantidad de caminata que se le agrega, es ridículo y me estoy cansando.

Hoy trabajé extra y eran aproximadamente las 8 de la noche cuando me dejaron salir del trabajo. Necesitaba irme a casa rápido ya que hay muchas personas extrañas que acechan afuera después de la noche.

Terminé de ducharme y me lavé los dientes. Ni siquiera me iba a molestar en cenar.

Estaba demasiado cansada para hacer algo. ¿Y tengo trabajo temprano por la mañana? Simplemente no..

Probablemente debería haberme quedado en América para terminar la universidad. Podría haber vivido en el campus y no estresarme por las facturas y demás.

Pero es demasiado tarde para ser una segunda idea. Y wow necesito dorm..

Entonces oí mi teléfono sonar.

Gruñí. Tal vez si simplemente lo ignoro dejarán de llamar.

El zumbido continuó. —¿Por queeee? —pregunté arrancándolo de la mesita de noche.

Quienquiera que sea es mejor que tenga una buena razón para llamar.

Respondí. —¿Hola?

Oh, hola Iman.

Era Shawn.

Lo siento, no sabía que estabas durmiendo, yo sol.. —repitió, pero lo interrumpí.

—¡No, no, está bien, de verdad! —dije, pero maldije mentalmente lo desesperada que soné.

¿Estás segura? Quiero decir.. —preguntó. Su voz era tan suave.

—¡Sí! Es decir, sí —oh Dios, estoy tan jodida.

Le oí soltar una carcajada.

—Um Shawn, espero que no te importe que pregunte, ¿pero por qué llamas tan tarde? —pregunté aclarándome la garganta.

Se quedó en silencio durante unos segundos. —Yo.. yo solo quería saber como estabas. Espero que estés bien —dijo. Podía escuchar la sinceridad en su voz.

Aww es tan dulce. Decidí molestarlo.

—Suena a que alguien me extraña —dije riendo.

Creo que alguien lo hace.

Mis ojos se ensancharon por un breve segundo. ¿Acaba de..?

—Qué dulce —dije sin saber qué decir a continuación.

De verdad, lo hago. Echo de menos verte.

Mi corazón latía a un ritmo indescriptible. ¡Oh Dios mío, oh Dios mío, oh Dios mío! Sé que el príncipe no acaba de decir lo que acabo de escuchar.

No creo que pueda aguantar más su adulación. Mi corazón estaba agitado.

¿Debo decirle que también lo extraño? Quiero decir, no puedo dejarlo colgado.

—Y-yo también te extraño Shawn —dije mientras él respondía con silencio.

Oh.. ¿lo haces? —preguntó. Podía escuchar la satisfacción y presumir en su tono.

—No se ponga demasiado arrogante, su alteza —dije riendo.

Estoy bromeando, Iman. Pero realmente deseo verte de nuevo —dijo nerviosamente.

Creo que estoy a punto de perder el aire.

Sip, el príncipe oficialmente me quiere. Lo garantizo.

—Sería bueno volver a encontrarnos. De todos modos, gracias por sacarme. Realmente disfruté salir contigo —dije honestamente.

Shawn es un chico tan dulce. Y amo eso de él.

En ese caso, mi lady, quiero llevarte a algún lugar otra vez. Un lugar que te va a encantar —dijo.

Está bien, mi corazón no puede aguantar todo esto.

—Shawn, en todos estos lugares a los que me llevas, ¿no te preocupa quién pueda llegarte a ver? Eres como un poco famoso, estoy segura de que lo sabes. Caminas muy suelto sin protección —dije.

Pero sobre todo dije eso porque él es un príncipe por el amor de Dios, haciendo apariciones conmigo. Una plebeya. No quiero avergonzarlo.

No te preocupes demasiado por eso, cariño —fue todo lo que dijo.

—De acuerdo, si tú lo dices —dije encogiéndome de hombros.

¿Entonces qué dices, Iman? —preguntó.

—Bueno, si eso significa mucho para ti. ¿Cuándo piensas llevarme? —le pregunté. Necesitaba ver si estaba libre o no.

En aproximadamente dos semanas.

—¿A dónde iremos? —pregunté curiosa.

Es una sorpresa —dijo misteriosamente.

Rodé mis ojos juguetonamente. —¿Recuerdas la última vez que fue una sorpresa?

Shawn se rió entre dientes. —Te prometo que disfrutarás esta.

—Está bien Shawn. Pero ahora tengo que disfrutar dormir —dije sintiendo que mis ojos se caían.

De acuerdo, amor. ¿Hablaremos mañana entonces? —preguntó. Oí un poco de esperanza en su voz.

Sonreí como si él pudiera verme. —Sí, vamos a hablar. Buenas noches príncipe.

Mi nombre no es Príncipe, ya lo sabes —dijo riendo.

Rodé los ojos. —Buenas noches, Shawn.

Click.

Perdón que sea algo corto, los próximos van a ser más largos ♥

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora