Iman
—Sinceramente, ya era hora de que llegaras —dije, acomodando mi pelo y pasando junto a Shawn.
—Y por eso, lo siento de verdad —dijo riendo y poniéndose al día conmigo.
—Lo siento. No lo vas a cortar.
—¿Cortar qué? —preguntó confundido.
—No importa —dije mientras caminábamos hacia su auto.
—Te ves hermosa —dijo mirándome fijamente.
Llevaba un vestido floral blanco y rosa que se detenía unos centímetros por encima de mi rodilla, zapatos rosados y lápiz labial a juego. También decidí alisarme el pelo. No quería lidiar con eso hoy.
—Hmm —dije antes de que él cerrara la puerta del auto por mí.
—Iman, lo siento por hablarte con descaro, ¿está bien? —dijo haciendo pucheros.
Él era tan lindo.
—Está bien, te perdono —ya no quería que se sintiera miserable. Y además me estaba sacando, así que debería dejar que se salga con la suya.
—Gracias —dijo aliviado y arrancó el auto.
Sigo sin poder superar el interior. Es tan hermoso y correoso.
—Pero honestamente. ¿Por que eres tan mala conmigo? —preguntó.
Me giré para mirarlo. —Porque es mi forma de demostrar que me gustas —de verdad. ¿Acabo de decir eso?
Él sonrió. —¿Por qué no me besas o ya sabes, muestras afecto? –dijo inclinando la cabeza hacia un lado—. Honestamente, no me importaría —sonrió.
Mierda, me atrapó.
—Todavía no estamos en esa base.
—¿En serio? No, sólo eres tímida —dijo.
—¿Y por qué tengo que ser tímida?
—Porque eso es lo que eres. Lo puedo ver en tus ojos.
—Por favor, detente —dije cruzando mis brazos. Se estaba poniendo muy caliente.
—Eres tierna cuando estás avergonzada —se rió.
—Shawn, deja de molestarme.
—No puedo.
—¿Por qué?
—Porque esa es mi forma de demostrar que me gustas.
—Eres muy, muy cursi —me reí.
~°°°~
Mientras Shawn conducía, no pude evitar mirarlo de vez en cuando.
Él era tan guapo.
Entrecerré los ojos cuando noté que una pequeña escritura negra subía por su cuello.
—Oh Dios mío, tienes un tatuaje —dije cubriéndome la boca.
—Me sorprende que acabes de notarlo. —se rió.
—Bueno, no es como si estuviera al tanto de ti. De todos modos, ¿qué dice?
—Dice "paciencia"
—Es realmente genial. ¿Entonces cuál fue el propósito del tatuaje? —pregunté curiosa.
—Me lo hice cuando estaba realmente estresado por ser rey algún día —dijo.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romance«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...