2/3
Narrador
Shawn dejó su bolígrafo y cerró su laptop. Estaba haciendo los arreglos para el «día especial», o así es como lo llamaba Iman a menudo.
Ella no se encontraba con él haciendo los planes porque estaba saliendo con sus mejores amigas. Shawn se rió al pensar en sus amigas.
En su opinión, Juliette estaba simplemente loca.
Iman hizo una gran lista de todas las cosas que había que hacer. Tan larga que tomó un par de páginas. Afortunadamente, Shawn había logrado al menos dos puntos.
Su trabajo era ser un príncipe, no un planificador de bodas.
Estaba confundido. Sin embargo, él creía que necesitaban ponerse en contacto con un organizador de bodas porque había demasiado trabajo por hacer y parecía estresante.
Para Shawn era agobiante, pero Iman se estaba divirtiendo mucho con eso.
Hablando de ella, ya la echaba de menos. Pero él sabía que no podía acapararla por completo. Y de un momento a otro mientras pensaba en Iman, se preocupó un poco.
No debería porque tenía un guardia caminando con ella y sus amigas. Pero estaba embarazada, y necesitaba toda la protección que pudiera obtener.
No solo porque se sabe públicamente que Shawn e Iman estaban oficialmente juntos, sino porque no se sabía mucho sobre ella. La gente no conocía realmente sus antecedentes, o su estatus.
¿Por qué no habían oído hablar de ella antes? Simplemente estaban confundidos. Pero todo eso se completaría eventualmente.
Shawn abandonó su estudio y silbó mientras caminaba por los pasillos del palacio. Cuando vio a su padre entrar por la puerta principal, rápidamente miró a otro lado y lo ignoró.
Era básicamente lo habitual. Aún estaba bastante enojado y guardaba algo de rencor.
—Hijo —lo llamó Manuel cuando los guardias reales siguieron sus caminos.
Él se detuvo con una mirada irritada en su rostro.
No quería hablar con su padre en este momento, así que se quedó allí de espaldas al rey. Aunque eso era muy irrespetuoso, al príncipe no parecía importarle.
—Debemos hablar —dijo el rey simplemente mientras lo miraba.
Shawn pensó en lo que Iman le había dicho previamente el otro día. Que él haga las paces. Estuvo de acuerdo después de ser muy convincente, pero mientras se encontraba en presencia del rey, tenía otros pensamientos.
—No hay nada de qué hablar —respondió Shawn queriendo continuar con su caminata. Mucha negatividad estaba volviendo a él.
—Veo que aún estás molesto —dijo Manuel asimilando el lenguaje corporal de su hijo.
—Lo estoy.
El rey suspiró.
—Y por eso, me disculpo. He sido muy desconsiderado con tus sentimientos durante más tiempo. Quiero pedir perdón por no tratarte como a mi hijo, sino como a un príncipe.
Lastimó su orgullo decir eso, pero estaba tratando de estar en buenos términos con él, y realmente lo lamentaba.
—Es simplemente grandioso que te estés disculpando ahora —dijo Shawn con una ceja levantada.
—Antes fui arrogante, pero últimamente he sido muy observador. Debería haber apoyado más tus decisiones.
Había visto a su hijo desmoronarse de tantas maneras inimaginables.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romance«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...