Capítulo 76: Descuido

2.7K 209 12
                                    

Narrador

—¿Así que eso es lo que pasó? —preguntó Shawn. Iman dejó a Jaedon en el piso.

—Antes de que-

—Así que todo este tiempo supiste que Victoria fue la que intentó matar... —comenzó, pero Iman lo interrumpió.

—Shawn, solo escúchame. Lo que hizo fue vil, pero no podía decir-

—¿Te volviste loca? ¿Acaso te estás escuchando a ti misma? Iman, yo... ni siquiera puedo pensar en este momento —dijo caminando alrededor.

Ella se mordió el labio con nerviosismo.

—¡Trató de matar a nuestros hijos! Y sobre todo, trató de matarte. ¡Solo imagínate que hubiera pasado si yo no hubiera comido de tu plato!

Iman estaba más que asustada. Ella nunca lo había visto tan enojado y molesto.

—Shawn —dijo suavemente. Iman quería que escuchara lo que ella tenía que decir, pero en este momento parecía que estaba demasiado enojado como para escuchar algo.

—No, no hagas eso. No puedo... no puedo creer esto. Si hubieras comido eso, ¿crees que a Victoria le hubiera importado que mueras? ¡No puedes estar simpatizando con esa perra! —le gritó.

—Vamos hermano, solo tómalo con calma —dijo Blake caminando hacia ellos. Le dio a Iman una sonrisa compasiva, pero Shawn lo ignoró.

—¿Y has esperado todo este tiempo? —preguntó acercándose a Iman, alzando la voz.

—Shawn, simplemente no quería que lo supieras.

—¿Me lo ibas a decir? —le preguntó con sus ojos suavizándose por solo un segundo.

Iman negó lentamente con la cabeza.

—Ya veo —dijo Shawn apretando su mandíbula mientras miraba entre Iman y Blake—. ¿Pero prefieres decirle a mi hermano que a mí? ¿Tuve que escucharte hablar con él para averiguarlo? Increíble.

Shawn le dirigió una mirada a Blake antes de pasar a su lado y salir sin siquiera mirar a Iman por segunda vez.

—Shawn. ¡Shawn, espera! —dijo ella corriendo detrás de él.

—¡¿Qué?! —preguntó dándose la vuelta para mirarla.

Su tono hizo que Iman se estremeciera un poco. Ella nunca había visto este lado de Shawn antes, ni siquiera pensó que alguna vez él quiso que lo viera de este modo.

Pero ella descubrió esa faceta solo por haberle ocultado algo.

Iman siempre veía el lado amoroso, cariñoso y feliz de Shawn, pero esta parte de él nunca pareció haber existido hasta hoy. Nunca había visto a Shawn tan enojado y molesto.

Iman lo llamó para que la escuchara, pero la mirada que él le dirigió fue algo que nunca más quiso ver.

—Shawn, tienes que entender por qué yo... —trató de explicarle antes de que la interrumpiera.

—¿Entender qué? ¿Que Victoria intentó matarte y que podría haber matado a los gemelos? —Shawn la estaba mirando con tanta ira. No podía creer que Iman estaba tratando de salvar a Victoria, cuando a esa perra no le importaba menos si ella vivía o moría.

—¡Es por esto que no quise decírtelo! ¡Mira lo molesto que estás! —dijo ella parpadeando para quitarse las lágrimas.

—¿En serio, Iman? ¿Te preocupaba más que me enojara que decirme la verdad, pero está bien que se lo cuentes a mi hermano menor? —Shawn volvió a pasearse por la habitación.

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora