Capítulo 9: Almuerzo, ¿no?

7.6K 486 56
                                    

Iman

—Me pregunto si eso fue cierto —me dije. Ya son las 4 p.m. y todavía estoy pensando en lo que Juliette me dijo no hace mucho tiempo.

¿El Príncipe realmente podría estar enamorado de mí? Si es así, me pone un poco incómoda y nerviosa el tipo de poder y nombre que tiene por ahí.

¿Y si me gustó lo que dijo Juliette? No sabía si estar halagada o no. Además, definitivamente no es mi tipo, puedo sentirlo.

—Su cambio, Madam —dije entregándole el exceso efectivo.

Ella me sonrió antes de recibir el dinero. —Tu cabello se ve fabuloso por cierto —ella se rió entre dientes y yo también.

Oh, cómo me encanta este trabajo.

—Oh, hola Sandra —dije mientras ella caminaba hacia mí.

Ella parecía sorprendida. —Bonjour —sonrió, alejándose de nuevo. Levanté mis cejas con diversión. No sabía si la sonrisa era real o falsa.

Es como si hubiera estado evitándome todo el día. Bueno, realmente no hablamos mucho. Tal vez lo estoy pensando demasiado.

Por el rabillo del ojo, vi a Juliette caminando rápidamente hacia mí.

—Iman, Iman, Iman —ella chasqueó.

La miré raro. —¿Sí, Julie?.

Ella comenzó a abanicarse a sí misma.

—Él está aquí para verte —dijo emocionada.

—¿Él, quien? —pregunté confundida.

Ella me miró como si tuviera dos cabezas. —El príncipe Shawn —susurró.

Mis ojos se agrandaron. —Um, eso es genial, pero tengo que volver al trabajo.. —dije apilando las nuevas tazas de café.

Realmente estaba tratando de evitar problemas.

Juliette se cruza de brazos. Lo siguiente que sé es que ella estaba tirando de mi brazo.

—Espera, espera no —dije mientras me llevaba al otro lado del café.

Los otros empleados nos miraban de manera extraña.

—¡Juliette, estás haciendo una escena! —susurré ásperamente. Ella me ignoró—. No quiero ir —me quejé.

Mi corazón dio un salto cuando vi a alguien familiar mirar en mi dirección.

—No, no, no, n-Juliette, detente —dije.

—No, Iman. ¿Quieres que esta tienda se incendie? No. Así que ve a verlo ahora para que sepa que no estaba mintiendo cuando le dije que volviste —dijo seriamente.

Pisoteé mis pies. Sin embargo, ella tenía un punto. —Esto es injusto.

—Deja de ser tan infantil —dijo ella alejándose.

—Diji di sir tin infintil —me burlé de ella.

Entonces debería irme ahora o.. esperar. Solo lo vi mirarme. Yyy aún está mirando.

Dios mío, ¿qué debería hacer?.

Me está saludando con la mano para que vaya hacia él. Mis pies comenzaron a caminar por sí mismos y terminé parado junto a su mesa.

No sabía qué decir y las palabras no podían salir de mi boca.

No se veía muy diferente de la última vez que lo vi. Cuando nos miraba a mí y a Juliette, supe que era él.

Él se rió entre dientes y se quitó las gafas, dejándome ver sus ojos color avellana. No sé por qué, pero mis rodillas comenzaron a flaquear. Se ve mucho mejor sin esas sombras que cubren sus ojos.

No es que no haya sido lo suficientemente guapo.

Una amplia sonrisa se extendió por mi cara. Me indicó con la mano que me sentara frente a él.

Abrí los ojos y miré a mi alrededor.

—Yo-yo no puedo-no.. —dije, nerviosamente.

Gruñí mentalmente. Así es. La diversión era evidente en su rostro.

—Por favor siéntate. Me encantaría charlar contigo —dijo suavemente.

Traté de encontrar otra excusa para no hacerlo, pero no pude, así que hice lo que me pidió. Odiaría demostrar terquedad y enojar al Príncipe.

¿Quién sabe qué podría hacer?.

Ya me sentía incómoda. —Umm.. ¿p-príncipe? —le pregunté. Sus cejas se arrugaron por un segundo.

—No hay necesidad de formalidades. Solo dime Shawn —dijo con una sonrisa.

—Shawn —dije—, solo.. soy consciente de lo que hiciste por mí, y quería darte las gracias —dije jugando con mis dedos debajo de la mesa y luego los volví a poner sobre la mesa.

Su silencio me pareció una eternidad, ya que solo se sentó allí a mirarme.

Me siento muy insegura con la forma en que me está mirando.

—No era necesario, pero debo decir, gracias —dije en voz baja. Él sonrió.

—No hay problema, Madam. Y además, como que echo de menos ver tu cara por aquí. Eres muy hermosa, debo decir —dijo tomando mi mano y besándola.

Ningún hombre me ha llamado hermosa antes.

—O-oh em, gracias prínc- Shawn. Eres muy amable —dije torpemente devolviendo mi mano.

Mis emociones estaban por todos lados en este momento. Él sonrió.

—De hecho, estoy muy contento de tener este momento para hablar contigo —dijo, cerrando los ojos conmigo.

—¿De verdad? —pregunté con incredulidad. Mi corazón latía tan rápido. Tenía miedo, pero al mismo tiempo me sentía halagada.

¿Por qué este hombre incluso me está hablando? Estoy muy confundida.

—Sí, de verdad. Me gustaría preguntarte algo, Iman —dijo mostrando sus blancos dientes mientras sonreía.

—¿Sí? —le pregunté tragando. Él era tan intimidante.

—¿Te importaría acompañarme a almorzar mañana por la tarde? Sería una gran oportunidad para conocerte entonces. Te encuentro muy interesante —me guiñó el ojo juguetonamente.

Mis ojos se agrandaron en estado de shock. ¿Estoy escuchando correctamente? ¿Me acaba de preguntar eso? ¿Está loco?.

—Um-Shawn, no creo que sea necesario. Además tengo trabajo mañana —dije.

—No te preocupes por eso, yo me encargo —dijo nuevamente. Pude ver que realmente estaba intentando que almorzase con él.

Pero, una vez más, no quería pasar una experiencia tan maravillosa. Él también era muy guapo y sé que muchas mujeres harían grandes cosas para estar en mi lugar.

—Supongo que no me importaría —dije sonriendo.

—Bueno, Iman, me alegra que hayas aceptado. ¿Te importaría darme tu número para poder contactarte? —preguntó.

Sentí que me ardían las mejillas. Saqué un bolígrafo de mi bolsillo y escribí mi número en una servilleta con mi nombre.

—Muchas gracias. Me alegra verte de nuevo —dijo mientras me levantaba de la mesa. Yo asentí con la cabeza.

Juliette nunca creerá lo que acaba de pasar.

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora