Capítulo 68: Evitando problemas

3.7K 191 41
                                    

(Vestido de novia de Iman en multimedia)

Narrador

Iman quería arrancarse el pelo. Planear una boda era tan frustrante, consumía mucho tiempo y, sobre todo, requería paciencia. Estaba yendo muy lento, y es como si todo hubiera fallado en el peor momento posible.

La tienda de vestidos para novias no tenía el vestido de gasa que ella quería. El lugar en el que se iban a casar ya había sido tomado en la fecha deseada, por lo que necesitaban cambiarlo a una fecha más accesible. Es el sitio perfecto, pero no está disponible el día que lo desean.

Se encontraba frustrada y entonces se echó a llorar. Las cosas no iban como ella planeó. Iman quería que todo fuera perfecto cuando se casara con Shawn, ¡y la boda estaba a solo un mes de distancia!

Shawn entró en su estudio para ver cómo estaba Iman y vio a su encantadora prometida con la cabeza en la mano mientras había papeles y libros de boda por todas partes. Estaba apretando su cabello y entonces él la escuchó sorber por la nariz. El rostro de Shawn se suavizó. Caminó detrás de ella y colocó su mano suavemente sobre su espalda.

—Bebé, ¿qué sucede? —le preguntó suavemente.

—Todo va mal, ya no sé qué hacer —respondió, aún con la cabeza enterrada en sus manos—. Esta mierda de planificación de bodas no funciona —dijo levantando la cabeza con lágrimas cubriendo sus mejillas.

—Cariño, no hay necesidad de estresarte. Sabes que podemos contratar a alguien para hacer esto —dijo él secando sus lágrimas.

—No, Shawn. ¿Por qué dejaríamos nuestro día especial en manos de alguna persona al azar? Quiero que sea perfecto y la única forma en que sucederá es si lo hacemos nosotros.

Iman estaba teniendo una crisis previa a la boda. Shawn estaba tratando de calmarla, pero era como si lo que estaba diciendo y haciendo solo lo empeorara.

—Iman, amor mío, deja de estresarte. No es bueno para ti ni para los bebés —tenía sus brazos envueltos alrededor de ella por detrás.

Cuando Iman escuchó «bebés», supo que necesitaba calmar sus nervios. No quería afectar la salud de los mismos con su tonta preocupación por una boda a la que podrían cambiar la fecha en cualquier momento.

Shawn le sugirió que contara con la ayuda de Juliette y Maria para ayudar a quitarle algo de la carga, así que ella no perdió tiempo en pedir ayuda a sus colegas.

Juliette, como siempre, estaba súper emocionada porque puede poner en práctica sus habilidades de organización para trabajar junto con toda su loca planificación.

—¿Por qué le diste ese trabajo? Sabes que se volverá loca y me mandará. Tiene problemas de control —dijo Maria.

Iman escuchó las preocupaciones de su compañera, pero sabía que Juliette haría el trabajo tal como a ella le gusta. Además, ella la conoce muy bien.

Después de su conversación con Maria y su queja de lo loca que es Juliette, Shawn le dijo a Iman que se fuera a tomar un baño caliente y relajante. Ella tomó su consejo y trató de dejar que toda la tensión desapareciera.

Las tres decidieron ir de compras a por los vestidos. Bueno, Iman ya tenía su vestido específicamente diseñado para ella, solo necesitaba seguir haciendo los controles apropiados porque una barriga de embarazada crece. Además, ella ya escogió los vestidos rojos para sus amigas.

Iman entonces pensó en recurrir a su vestido de respaldo que también eligió.

[...]

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora