Capítulo 41: Sin interés

3.9K 249 77
                                    

Shawn

Pasé un rato caminando y hablando con mi padre.

Me habló de lo orgulloso que ha estado de mí. Cómo incluso en su muerte, quiere que yo sobresalga y cuide de la familia. Dice que tiene mucha fe en mí y que odia que me desvíen, por eso es tan estricto.

Cualquier tema que casi conduzca a la discusión sobre el matrimonio, pareja o incluso cónyuge, siempre me aseguré de evitarlo. No estaba interesado en ninguna otra mujer que no fuera Iman.

Pero no podía dejarle saber eso.

Él ya asumió que desde que regresé por mi título, hemos sido separados.

Sin embargo, ese no es el caso.

—Mi hijo no va a reinar solo —dijo notando mi falta de interés en cualquier cosa que tenga que ver con el matrimonio.

—Puedes estar seguro, padre. Eventualmente tendré una reina para gobernar a mi lado —sonreí.

—Me encantaría bendecir aún más el matrimonio si descubrieras tu interés en alguien que tu madre y yo aprobaríamos —me dijo. Mentalmente puse los ojos en blanco. No pasará.

Solo tenía que seguir recordando que la única razón por la que estaba haciendo esto era por Iman. Haría cualquier cosa por ella.

—Victoria es una amiga cercana de la familia, por ejemplo. ¿Tienes algún interés romántico en ella? —me pregunta, tomándome por sorpresa con la guardia baja.

—¿Realmente quieres hablar de chicas? —me reí.

Él esbozó una pequeña sonrisa. —¿Por qué no?

Recordé la conversación que tuve con Victoria antes, y estoy comenzando a tener pensamientos mezclados sobre ella. Es una buena amiga, sí. Pero a veces me cuestiono las cosas que hace.

He observado que no le agrada mucho a Iman, pero solo espero que sea porque ella no la conoce demasiado. Conozco a Victoria desde hace bastante tiempo y tomé nota de que no es demasiado amigable con los extraños.

—Parece que apenas la notas —el Rey se rió entre dientes.

—No es eso. Quiero decir que es muy hermosa, yo solo- no estoy seguro.

Simplemente no me siento de esa forma por Victoria. Ella no parece mi tipo en absoluto. De ningún modo.

—Bueno, entonces debes llegar a conocerla —sugiere.

Negué con la cabeza. —Padr-

—Nunca sabrás si es para ti si no te esfuerzas por conocer a la chica. Es muy inteligente, agradable, tiene clase, elegancia y es increíblemente bella. Ella tiene las características que coinciden con tu gusto, ¿no? —preguntó poniendo sus brazos detrás de su espalda mientras avanzaba.

¿Cómo se supone que debo explicar que no quiero conocer a nadie más? ¿Que Iman es la única mujer para mí?

—Ella es encantadora —dije con sentimientos vacíos. Solo quería que dejara el tema.

—Es simplemente grandioso que hayas recuperado tus sentidos. Parece que tu aventura anterior te estaba cegando. Como dije, esa mujer no era buena —dijo mientras yo escuchaba en silencio.

Tomé todo de mí para simplemente hacer eso. Quedarme callado y escuchar.

—Ella te despojó de toda tu moral. Pero, estoy muy agradecido de que hayas tomado la decisión correcta —dijo orgullosamente dándome una palmadita en la espalda.

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora